[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: AMON AMARTH + MACHINE HEAD (3 fechas octubre 2022)
El precio son 55, no miréis el que os cobrarían en taquilla.
¿Cuándo salen a la venta pa Madrid? A ver si me voy a quedar sin entrada...
A mí los Amon estos tampoco gustar. Preferiría mil veces 3 horas "insufribles" de los Machine Head.
A mí los Amon estos tampoco gustar. Preferiría mil veces 3 horas "insufribles" de los Machine Head.
Pues sí, hace unos años habría matado por una fecha de esto cerca, pero ahora mismo los dos grupos están muy de capa caída artísticamente hablando (desde luego en cuanto a convocatoria y popularidad es otro tema, sobre todo Amon Amarth) y sus últimos trabajos me parecen un coñazo o una mierda
, así que tampoco me da demasiada pena perdérmelos

Recién comprada 

Resurrection_Fest escribió:El precio son 55, no miréis el que os cobrarían en taquilla.
Una duda , porque tenéis esa manía de decir los precios sin gastos ? El precio NO son 55, son 60,50€.
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:El precio son 55, no miréis el que os cobrarían en taquilla.
Una duda , porque tenéis esa manía de decir los precios sin gastos ? El precio NO son 55, son 60,50€.
Putos gastos, macho. Qué jodida lacra, y más comprando las entradas online, que les quita todo el sentido.
tontopelao escribió:A mí los Amon estos tampoco gustar. Preferiría mil veces 3 horas "insufribles" de los Machine Head.

Sobre esta gira, me lo pensaré muy mucho el ir a Madrid. Sólo me interesan MH y 55€ es un poco alto simplemente por verlos compartiendo cabeza de cartel con AA... A ver qué hago.
40_Below_KoRn escribió:starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:El precio son 55, no miréis el que os cobrarían en taquilla.
Putos gastos, macho. Qué jodida lacra, y más comprando las entradas online, que les quita todo el sentido.
5,5 € x unas 10.000 personas entre las 3 fechas (por decir algo) son 55.000 euros...,ahí tienes el sentido

Si ya sabéis lo que os van a decir, que los gastos pagan el soporte, mantenimiento, etc. del servicio on-line.
Lo que estaría bien es saber porque en las entradas sí, y en otras cosas no.
Lo que estaría bien es saber porque en las entradas sí, y en otras cosas no.
roots escribió:Si ya sabéis lo que os van a decir, que los gastos pagan el soporte, mantenimiento, etc. del servicio on-line.
Yo eso lo entenderia si fuese un precio fijo, no que a cuanto mas cueste mas sube … vamos, el timo
Y ya para qué hablar de devolver los gastos cuando son ellos los que se ven obligados a cancelar el evento por la razón que sea. Ilegal y de tener la cara más dura que el hormigón armado.
Joder, sí que ha tenido que ir floja la venta para que lo pasen de un pabellón a una sala.
Amon Amarth en las últimas visitas sí que había tocado en pabellones, ¿no?
Amon Amarth en las últimas visitas sí que había tocado en pabellones, ¿no?
Eso es una simple anécdota y un efecto de la burbuja que ya está explotando.
Lo gracioso de esto es que no han dicho nada de posibilidad de devolución. Es decir, precio de pabellón en sala y canoa en vez de barco vikingo
Lo gracioso de esto es que no han dicho nada de posibilidad de devolución. Es decir, precio de pabellón en sala y canoa en vez de barco vikingo

Vamos, no me jodas: 80 minutos de Machine Head, tocando a las 7 y 20. Los cabezas son los suecos que no me atraen nada.
Menuda timada. Igualito que en las últimas giras que tocaban cerca de 3 horas. Ni la mitad. ¿Pero qué mierda es esta?
Casi 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, más alojamiento, para 80 minuto...
Menuda timada. Igualito que en las últimas giras que tocaban cerca de 3 horas. Ni la mitad. ¿Pero qué mierda es esta?
Casi 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, más alojamiento, para 80 minuto...
Hombre, siendo un cartel compartido, ¿de verdad esperabas que se marcasen 3 horas de concierto?
Y obvio que Amon Amarth tocan los últimos. A día de hoy mueven más que Machine Head.
Y obvio que Amon Amarth tocan los últimos. A día de hoy mueven más que Machine Head.