Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1145

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mar Oct 04, 2022 9:52 am

eraser-head escribió:emule, viene con subtítulos integrados y a calidad de 2gb y pico por capítulo

El emule debe de ser el único programa que no uso. Creo que hace muchos años lo había probado y no me había convencido aunque no recuerdo el por qué...

Me dejo la serie anotada a la espera de que esté en español o si no queda más remedio subtitulada cuando aparezca por otros métodos... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 05, 2022 11:43 am

Eyeless escribió:Yo la termino esta noche y la verdad que va de más a menos. De cara a la mitad da un bajonazo importante.

Lo hubiese dejado en 8 caps, para lo que tiene que contar es más que suficiente.

Yo desde el increíble piloto noté un bajón que no remontó hasta el cuarto. El sexto ya me está volviendo a parecer bastante inspirado.

Leo mucho comentario tildándola de "obra maestra" y, aparte de ser bastante pronto para decirlo, no puedo estar más en desacuerdo. Deja pasar muchas oportunidades de tirar a puerta sin portero.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

quirke

por eraser-head » Mié Oct 05, 2022 12:36 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film420821.html

Un médico forense decide averiguar las razones de la muerte de los cadáveres que le llegan a la morgue. La premisa es buena, pero enseguida la historia se enreda de una manera, mezclado tramas, sucesos, culebrones, se solapan unos con otros, que al final no sabes que estás viendo

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Oct 05, 2022 1:58 pm

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Yo la termino esta noche y la verdad que va de más a menos. De cara a la mitad da un bajonazo importante.

Lo hubiese dejado en 8 caps, para lo que tiene que contar es más que suficiente.

Yo desde el increíble piloto noté un bajón que no remontó hasta el cuarto. El sexto ya me está volviendo a parecer bastante inspirado.

Leo mucho comentario tildándola de "obra maestra" y, aparte de ser bastante pronto para decirlo, no puedo estar más en desacuerdo. Deja pasar muchas oportunidades de tirar a puerta sin portero.

No creo que sea para nada una obra maestra, pero es probablemente la serie inspirada en un caso de serial killer, que se ha llevado de mejor manera hasta el momento. O que yo conozca.
Realización, actuaciones, cinematografía y guión son de notable. Y creo que pone el enfoque donde toca durante la mayoría de la serie.
A mi me pareció que se solventaron todos los capitulos sin altibajos notables.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 06, 2022 1:57 pm

Me he visto la de Dahmer después de ver a muchísima gente comentar acerca de ella, y me ha gustado pero sin tirar cohetes. Lo mejor la actuación de Evan Peters que está soberbio. Lo peor es que los últimos 3-4 capítulos se me han hecho muy pesados, le sobra minutaje y hay tramas que me sobran. Y me la esperaba mucho más cruda, esta es para niños al lado de Hannibal, por ejemplo.

En nada sale otra serie sobre un asesino en serie, que para mí tiene mejor pinta. Buen reparto y uno de los directores de Mindhunter.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 09, 2022 1:05 pm

Frapu escribió:
Jolocho escribió:

No creo que sea para nada una obra maestra, pero es probablemente la serie inspirada en un caso de serial killer, que se ha llevado de mejor manera hasta el momento. O que yo conozca.
Realización, actuaciones, cinematografía y guión son de notable. Y creo que pone el enfoque donde toca durante la mayoría de la serie.
A mi me pareció que se solventaron todos los capitulos sin altibajos notables.

Lejos de ser una obra maestra está contada con mucho estilo, una fotografía oscura y sugerente, un ritmo pausada lejos de lo que suele petarlo en netflix, y un tono general lúgubre, triste, y tenso que a mi personalmente me gusta. Puede ser que desperdicie alguna ocasión de ponerse más turbia aún pero a mi me está gustando bastante y no se me está haciendo larga.

Va un poco en la linea de Mindhunter, aunque sí que es verdad que un par de escalones por debajo de está. Pero es que eso sí que es una obra maestra, dos temporadas como dos templos.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 09, 2022 1:24 pm

A mi me quedan dos capítulos. Es verdad todo lo que comentáis, papelazos, fotografía y ambiente top y muy buen gusto en todo el tema técnico, pero al final queda todo muy light y enfocado a las víctimas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 10, 2022 4:00 pm

Ozark... 7 capítulos he aguantado, he terminado harto de la mecánica de la serie, repetitiva a mas no poder, como house of cards, y con un djvu continuo con breaking bad, con esa trama retorciéndose una y otra vez, siempre igual, siempre lo mismo, situaciones límite con una escapatoria milagrosa, y otra vez se complica, y otra vez se soluciona en el último momento, y otra vez y otra...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Mapa

por eraser-head » Jue Oct 13, 2022 5:14 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film382680.html

Como After Life pero sin gracia ninguna

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Oct 16, 2022 11:21 am

eraser-head escribió:Ozark... 7 capítulos he aguantado, he terminado harto de la mecánica de la serie, repetitiva a mas no poder, como house of cards, y con un djvu continuo con breaking bad, con esa trama retorciéndose una y otra vez, siempre igual, siempre lo mismo, situaciones límite con una escapatoria milagrosa, y otra vez se complica, y otra vez se soluciona en el último momento, y otra vez y otra...

Al menos no me siento el único, gracias.

No me enganchó en ningún momento. La primera temporada la vi entera y bien, pero la segunda ya no, no sé. Y la he visto tldar de obra maestra. A mí no me lo parece, pero vamos, a mí.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 16, 2022 12:58 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:Ozark... 7 capítulos he aguantado, he terminado harto de la mecánica de la serie, repetitiva a mas no poder, como house of cards, y con un djvu continuo con breaking bad, con esa trama retorciéndose una y otra vez, siempre igual, siempre lo mismo, situaciones límite con una escapatoria milagrosa, y otra vez se complica, y otra vez se soluciona en el último momento, y otra vez y otra...

Al menos no me siento el único, gracias.

No me enganchó en ningún momento. La primera temporada la vi entera y bien, pero la segunda ya no, no sé. Y la he visto tldar de obra maestra. A mí no me lo parece, pero vamos, a mí.

A mí tampoco, pero ni de lejos, no tiene ningún personaje tan carismático como sin tenía breaking bad por ejemplo. A ver si acaba la burbuja de las series porque me estoy tratando cada truño que lo ponen por las nubes...

Por cierto... Que os parece la nueva tarifa de Netflix con anuncios?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Oct 16, 2022 1:23 pm

Siempre lo he dicho, Ozark me parece Breaking Bad de Hacendado.

Ah, menudo montón de mierda Los Anillos de Poder, joder.

eraser-head escribió:Por cierto... Que os parece la nueva tarifa de Netflix con anuncios?

Publi de cuanta duración y cada cuanto aparece?
Vale me contesto a mí mismo, 4-5 minutos de anuncios cada hora mas o menos. Pues no sé si merece la pena o no, pero Spotify te ofrece música gratis a cambio de colarte publicidad :roll:
Última edición por Wakibu el Dom Oct 16, 2022 1:29 pm, editado 1 vez en total

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 16, 2022 1:29 pm

Wakibu escribió:Siempre lo he dicho, Ozark me parece Breaking Bad de Hacendado.

Ah, menudo montón de mierda Los Anillos de Poder, joder.

eraser-head escribió:Por cierto... Que os parece la nueva tarifa de Netflix con anuncios?

Publi de cuanta duración y cada cuanto aparece?

4 minutos de anuncios por cada hora de contenido, y cada anuncio puede durar hasta 30 segundos, aunque esas cifras variarán dependiendo del contenido y el anuncio.

720p y no tienes acceso a todo el contenido

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Oct 16, 2022 1:30 pm

eraser-head escribió:720p y no tienes acceso a todo el contenido

Vale, entonces ya tengo opinión clara: basura infecta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 16, 2022 1:48 pm

Ira destinado a esa gente que ve series en el móvil a X2 mientras va en el alsa
AnteriorSiguiente