[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tallah - The Generation Of Danger (18 Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Tallah - The Generation Of Danger (9 Septiembre)
Pues me acabo de enterar de que se filtró a finales de septiembre. A 128, pero paso de esperar hasta el 18 noviembre. A por él.
Re: Tallah - The Generation Of Danger (18 Noviembre)
Me ha gustado mucho, es una auténtica locura. Tiene momentazos muy nu metaleros a lo Slipknot antiguos.
Eyeless escribió:Me ha gustado mucho, es una auténtica locura. Tiene momentazos muy nu metaleros a lo Slipknot antiguos.
Supera al anterior? Para mí muy top
Solo le he pegado un par de vueltas pero me ha parecido un pepinazo. Lo del vocalista es un desfase, menudo máquina.
Está claro que es su mayor baza, original es y bastante.
Pues a mi es lo que menos me convence del grupo. Cuando grita y los guturales bien, pero la voz melódica a veces hasta me parece que desafina, no me acaba de gustar.
Instrumentalmente muy bien, a pesar de que no se puede negar que han escuchado bastante Slipknot, hay alguna parte que recuerda descaradamente a los de los primeros discos.
Instrumentalmente muy bien, a pesar de que no se puede negar que han escuchado bastante Slipknot, hay alguna parte que recuerda descaradamente a los de los primeros discos.
Hay que cogerle el puntillo un poco, si. Pero una vez asimilado todo fluye y se disfruta lo suyo.
A mi me ha gustado un montón el disco y el cantante me parece un espectáculo aunque entiendo a quien no le guste porque el tío excesivo es un rato. El batería es otra bestia, vaya recital.