[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post Of Powerade
El nuevo disco de Blind Guardian ya rula y enserio, muy bueno. Han vuelto a las raíces, temas muy speed metal, alguno roza hasta el thrash como Violent Shadows.
Siguen teniendo sus temas largos épicos pero la grandilocuencia de algunos temas de la última época ya no se ve, y tanta capa sinfónica tampoco.
Discazo
Siguen teniendo sus temas largos épicos pero la grandilocuencia de algunos temas de la última época ya no se ve, y tanta capa sinfónica tampoco.
Discazo
Hachazo escribió:El nuevo disco de Blind Guardian ya rula y enserio, muy bueno. Han vuelto a las raíces, temas muy speed metal, alguno roza hasta el thrash como Violent Shadows.
Discazo
Guapísimo si es cierto, muy speed metal, las guitarras se hacen unas buenas cabalgadas. No se muy seguidor de su discografía pero este me ha atrapado.
Pues está muy guapo lo he disfrutado un montón. Tiene una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Sin perder el toque power lo he notado más cañero en los riffs.
No esta mal, pero el de Blind Guardian es bastante mejor. Me gustaron mas los dos anteriores, sobretodo Nemesis
Me lo he gozado que flipas con el álbum de estos australianos.
No hay cliché que quede sin tocar en este disco de Twilight Force, pero a mí me ha enganchado bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Vengo con buen power, muy rápido y melodías top, mezcla entre helloween y DragonForce. Me ha encantado
Hachazo escribió:
Vengo con buen power, muy rápido y melodías top, mezcla entre helloween y DragonForce. Me ha encantado
Leyendo esas referencias vamos a darle un tiento.
Pues doble post para decir que estoy enganchadisimo a Ascension, vaya discazo mas tremendo. Efectivamente tienen muchísimo de Dragonforce, lo cual para mi es bueno, aunque pueda echar para atrás a más de uno. Mil gracias por la recomendación Hachazo!
Me alegro que te guste, yo estoy tambien enganchado.
Dragonforce nunca me encantaron pero admito que tecnicamente son top. Cuando lo escuche por primera vez me llevo la mente a ellos
Dragonforce nunca me encantaron pero admito que tecnicamente son top. Cuando lo escuche por primera vez me llevo la mente a ellos
No soy mucho de power, pero esto es un discazo cósmico.