Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Botch - ¿nuevo álbum a la vista?

por FleiborFlei » Mié Ago 24, 2022 12:40 pm

Creo que a estas alturas algunos de por aquí conoceréis a este grupo de Tacoma, pioneros del hardcore caótico y técnico o mathcore a finales de los 90, con dos LPs y un EP de matrícula de honor.

Se separaron hace 20 años pero llevan un tiempo coqueteando en las redes sociales con una vuelta, rumores, etc.. tras la separación de Minus The Bear, donde tocaba el guitarrista de Botch tras su disolución.

Pues ayer sacaron un tema nuevo que vendrá con la reedición del LP "We Are The Romans" con el sello Sargent House. De primeras me ha molado bastante, corto y al grano. ¿Nuevo álbum a la vista?

Abajo linkeo el tema nuevo, el que es en mi opinión su obra maestra, el álbum "We Are The Romans" y el video de su último show en Seattle antes de la separación.

DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Botch - ¿nuevo álbum a la vista?

por Hachazo » Mié Ago 24, 2022 12:52 pm

Discazo de locos, aqui tiene muchos adeptos.

El tema nuevo promete, si sacan disco nuevo seria noticion
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 2:37 pm

No es álbum nuevo.

From the Botch "We Are the Romans" re-issue, available 11/4 on Sargent House.
Pre-Order / Stream / Download - https://found.ee/Botch-Romans-122
Stream / Download first new song in 20 years "One Twenty Two" - https://found.ee/Botch-122

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ago 24, 2022 4:22 pm

Wakibu escribió:No es álbum nuevo.

From the Botch "We Are the Romans" re-issue, available 11/4 on Sargent House.
Pre-Order / Stream / Download - https://found.ee/Botch-Romans-122
Stream / Download first new song in 20 years "One Twenty Two" - https://found.ee/Botch-122

Sí, ya sabía esta info y ya lo he comentado arriba pero con todos los rumores hace meses, tema nuevo y tal, creo que están tanteando la historia con opción quizás de alguna gira o sacar nuevo material en el próximo año. Se me ocurren algunos ejemplos recientes similares de vueltas al ruedo después de años de separación.

Edit: Han hecho hasta clip.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 5:02 pm

Ah joder, perdona, estoy muy aplatanado hoy.

Pues ojalá volviesen con nuevo disco, porque el tema nuevo está bien chulo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 24, 2022 5:59 pm

estaba escuchando el tema nuevo y pensando "no me termina de convencer", cuando le he puesto por segunda vez ya tenía grabado el riff sin saberlo

a ver en que acaba el asunto

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 25, 2022 9:46 am

Pues, por lo que han comentado. No hay previsiones ni de que vuelvan juntos ni de que vayan a sacar más material. Simplemente una canción que tenían y querían sacar y eso es todo.

Una pena, por que me ha molado bastante el tema.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Ago 28, 2022 2:02 pm

Frapu escribió:Pues, por lo que han comentado. No hay previsiones ni de que vuelvan juntos ni de que vayan a sacar más material. Simplemente una canción que tenían y querían sacar y eso es todo.

Una pena, por que me ha molado bastante el tema.

Cierto, el bajista es el que ha salido parando los pies a la peña y no es la primera vez. Se ha visto que hay todavía bastantes fans de la banda excitados con nuevo material.

También el bajista tiene mil historias con Sumac, Russian Circles, los These Arms Are Snakes vuelven de gira.. Se comenta que es él el que frena la vuelta. Veremos si Botch vuelven "de verdad" porque diría que el gusanillo lo tienen después del hype con este single.
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Oct 19, 2022 9:10 pm

Told ya.. De primeras vuelven a los "live shows" después de 20 años, sin contar el bolo sorpresa del pasado finde en el cumple del mítico productor Matt Bayles..

https://www.instagram.com/p/Cj5ygQ9JRiv ... _copy_link
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 20, 2022 9:47 am

yo creo que simplemente hacen acto de presencia para vender reediciones de vinilos a los cuarentones como nosotros

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Oct 20, 2022 12:02 pm

Llamadme iluso pero creo que de estos bolos saldrá una gira por los States con sold outs a cascoporro y se pondrán a componer nuevos temas. Yo me conformo con verlos en Europa el próximo año. Los festis se los van a rifar.
DONT BELIEVE THE HYPE

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Oct 20, 2022 4:12 pm

These arms are snakes parecía que también se iba a animar y al final ha acabado con unos cuantos concis en USA, una edición de rarezas, y poco más. A esos sí que me fliparía verlos. A Botch no les tengo muy escuchados, me pondré que nunca es tarde.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Oct 20, 2022 9:42 pm

Pues han hecho sold out de tickets en menos de un minuto, según Sargent House. La expectación es tremenda y creo que no se puede comparar, con todo el respeto, a These Arms Are Snakes. Veremos en que queda la historia.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 20, 2022 10:02 pm

Me han entrado ganas de ponerme en DVD que sacaron hace años, a ver si lo encuentro por ahí.

Si hubiera una clasificación de miticidad de grupos, estarían ahí ahí con isis

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Oct 21, 2022 10:51 am

Joder, es que me acuerdo perfectamente del día que me pillé el CD de "We Are the Romans" y como me voló la cabeza cuando lo escuchaba con mi discman dando paseos por el centro de Barcelona en mi primer año universitario. Mítico es poco. Isis también los descubrí a la par en esa época con toda la marabunta de bandas de Hydrahead, Relapse, Victory Records cuando molaban... Para un chaval de provincias como yo, me cambió la vida.
DONT BELIEVE THE HYPE
Siguiente