[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Me reí tela con ese capítulo. El comienzo de temporada vaticinaba momentos de cachondeo a esa altura. Los guionistas no se cortan nada.
De The Boys para mí es la segunda temporada la que flojea.En la tercera vuelven fuerte con la sátira y las locuras super gráficas y artesanales.
La serie menos "peliculera" es The Wire.
No hay líneas de diálogo.Nada más realista que eso.

La serie menos "peliculera" es The Wire.
No hay líneas de diálogo.Nada más realista que eso.

Corvo escribió:De The Boys para mí es la segunda temporada la que flojea.En la tercera vuelven fuerte con la sátira y las locuras super gráficas y artesanales.
Para mí la menos buenísima también es la segunda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Putas ganas.

Los hombres del S.A.S. - Rogue Heroes (2022)
https://www.filmaffinity.com/es/film920790.html
Otra de batallitas de la Segunda Guerra Mundial. Buena nota en Filmaffinity y realizada por el creador de Peaky Blinders (que ahora que ha acabado tengo pendiente de ver) me hacían pensar que nada podía fallar. Pero algo ha fallado. No la excelente factura técnica o una banda sonora rockanrolera a tope que me ha hecho mover el pie muchas veces. Ahí no ha habido fallo. Pero el grupo de personajes que protagonizan la miniserie me ha caído desde el principio como una patada en los güevos. No he empatizado con ellos ni de lejos. El tema está basado en hechos reales y no tengo puta idea de como eran en realidad pero lo que han representado es a un grupo de gilipollas descerebrados, cada cual más tonto que el otro en un festín de testosterona garrula regada de diálogos de folletín y situaciones de lo más increíbles que me haya echado en cara en mucho tiempo. Me ha costado acabar de ver la ristra de situaciones chulescas, irreales y de a ver quién la tiene más grande

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pues ahórrate a los Peaky porque al final es otro grupo de gilipollas.
eraser-head escribió:Pues ahórrate a los Peaky porque al final es otro grupo de gilipollas.

CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:Pues ahórrate a los Peaky porque al final es otro grupo de gilipollas.
No sé si lo dejé tras la segunda o la tercera temporada. Muy legendario todo, mucho carisma impostado, el glamur de los criminales y tal, pero más visto que el tebeo. Tu descripción de la película y de los personajes se ajusta como un guante a mi experiencia con la serie
yo también la dejé por ahí, el nivel de flipamiento macarra fue de menos a mas de manera vergonzosa
ya puestos lo que estaría guapísimo es que alguien cogiera esas historias de la españa profunda, macarra, violenta, oscura y marginal, que se relatan en algunos libros de La Felguera, y se hiciera una serie como dios manda, iban a quedar los peaky como si fueran los teletabies
CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:Pues ahórrate a los Peaky porque al final es otro grupo de gilipollas.
No sé si lo dejé tras la segunda o la tercera temporada. Muy legendario todo, mucho carisma impostado, el glamur de los criminales y tal, pero más visto que el tebeo. Tu descripción de la mini serie y de los personajes se ajusta como un guante a mi experiencia con los Blinders
Pues si que me habéis dejado frío...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
eraser-head escribió:CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:Pues ahórrate a los Peaky porque al final es otro grupo de gilipollas.
No sé si lo dejé tras la segunda o la tercera temporada. Muy legendario todo, mucho carisma impostado, el glamur de los criminales y tal, pero más visto que el tebeo. Tu descripción de la película y de los personajes se ajusta como un guante a mi experiencia con la serie
yo también la dejé por ahí, el nivel de flipamiento macarra fue de menos a mas de manera vergonzosa
ya puestos lo que estaría guapísimo es que alguien cogiera esas historias de la españa profunda, macarra, violenta, oscura y marginal, que se relatan en algunos libros de La Felguera, y se hiciera una serie como dios manda, iban a quedar los peaky como si fueran los teletabies
Un "Knockemstiff" de la España cañí también sería la repera. Paletismo drogata extremo sin futuro aparente.
Y a ver qué piensas tú, pero a mí Peaky Blinders me pareció una sobrada importante. Y los rollos amorosos ya tal...
Pachi67 escribió:CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:Pues ahórrate a los Peaky porque al final es otro grupo de gilipollas.
No sé si lo dejé tras la segunda o la tercera temporada. Muy legendario todo, mucho carisma impostado, el glamur de los criminales y tal, pero más visto que el tebeo. Tu descripción de la mini serie y de los personajes se ajusta como un guante a mi experiencia con los Blinders
Pues si que me habéis dejado frío...Mira que no he esperado y le he echado paciencia para que acabara Peaky Blinders. Le tengo muchas ganas, me encanta Cillian Murphy y me imaginaba otra magistral Boardwalk Empire pero inglesa. Pero si el rollo va como el nivel de tontunez de Rogue Heroes pues me parece que he esperado para nada...
Bueno, le daré una oportunidad y ya veremos pero el nivel de expectativas ya me lo voy rebajando si tal...
Boardwalk Empire y peaky, se parecen en el blanco de los ojos, especialmente en los personajes. La americana tiene unos personajes mucho más trabajados y perfilados, peaky tiene un rollo tabernario hooliganesco, que mientras lo estoy escribiendo no pinta mal, pero la historia es mucho peor, y los personajes... yo cuando llegó la temporada en la que los personajes entran en un sitio, ambientan con música rock que no pega ni con cola, y un plano y actitud de "miradme, soy un peaky, comedme los huevos", el nivel de vergüenza ajena explotó y fue la tónica constante
eraser-head escribió:CesarAguilar escribió:No sé si lo dejé tras la segunda o la tercera temporada. Muy legendario todo, mucho carisma impostado, el glamur de los criminales y tal, pero más visto que el tebeo. Tu descripción de la película y de los personajes se ajusta como un guante a mi experiencia con la serie
Un "Knockemstiff" de la España cañí también sería la repera. Paletismo drogata extremo sin futuro aparente.
Y a ver qué piensas tú, pero a mí Peaky Blinders me pareció una sobrada importante. Y los rollos amorosos ya tal...[/quote]
Tengo un tío que fue guardia civil en la España profunda rural castellana durante la dictadura y flipas las historias que hay por ahí, aunque solo sea barbarie accidental.
Los rollos amorosos ni me acuerdo, mi cerebro tiene la gran capacidad de omitirme ciertas cosas
No conocía el libro, me lo apunto.
Y ya que estoy aquí, voy a comentar lo último que he visto.
Somos.
Serie mexicana sobre un pueblo que es controlado por una banda de narcos y aparece el FBI, es un relato constumbrista, no está mal, pero las actuaciones son pésimas, y ma deje a medias.
Los últimos tres días.
Serie que relata los últimos días de milosevic antes de ser detenido. Sin más, ni fu ni fa, lo peor en protagonista sobreactuado que parece un muñeco del guiñol de canal+
Somos.
Serie mexicana sobre un pueblo que es controlado por una banda de narcos y aparece el FBI, es un relato constumbrista, no está mal, pero las actuaciones son pésimas, y ma deje a medias.
Los últimos tres días.
Serie que relata los últimos días de milosevic antes de ser detenido. Sin más, ni fu ni fa, lo peor en protagonista sobreactuado que parece un muñeco del guiñol de canal+