Bandas y grupos foráneos.

Sparta / Jim Ward

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Sparta / Jim Ward

por Frapu » Dom Oct 23, 2022 7:05 pm

rearviewmirror escribió:Primera escucha y not bad. Tiene un poco de todo, aunque me acaba sonando casi más a proyecto en solitario de Jim Ward que a Sparta... bueno, en realidad es lo que es :lol:

Me pasa igual. Está guay, pero no noto diferencias sonoras apreciables entre lo que saca como Jim Ward y lo que saca con Sparta. Y me da un poco de pena por que cuando decidieron juntar su lado post-hardcore con el rock alternativo como hicieron en "Threes", sonaban de forma especial, y para mi, eso ya no se repite.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Oct 23, 2022 10:19 pm

Porcelain me gustó mucho, pero Threes es cosa seria, un discazo como pocos en su estilo. Merecian haber triunfado mas con él.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2022 10:35 pm

Yo también pienso que Threes es su mejor disco.

El problema de Sparta es que siempre han tenido que vivir a la sombra de su pasado (At The Drive-In) y, aunque no tuvieran nada que ver en lo musical, también de The Mars Volta. En otras circunstancias, lo mismo hubieran tenido algo más de reconocimiento... aunque tampoco pienso que hubiera cambiado mucho la historia.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Oct 24, 2022 9:46 am

Si claro. Tampoco iban a llegar nunca al estatus de culto que tuvieron como At the drive-in o como también llegaron The Mars Volta, pero creo que deberían haber tenido una carrera sin el parón post- Threes, que los puso fuera del mapa. Y es una pena, por que eran muy buenos en lo suyo y además, Jim fue el que escribió muchos de los temas y riffs de At the drive-in, pero la gente se quedó con la copla de que los únicos genios eran Omar Y Cedric...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 24, 2022 7:36 pm

Frapu escribió:Si claro. Tampoco iban a llegar nunca al estatus de culto que tuvieron como At the drive-in o como también llegaron The Mars Volta, pero creo que deberían haber tenido una carrera sin el parón post- Threes, que los puso fuera del mapa. Y es una pena, por que eran muy buenos en lo suyo y además, Jim fue el que escribió muchos de los temas y riffs de At the drive-in, pero la gente se quedó con la copla de que los únicos genios eran Omar Y Cedric...

Esto sí es cierto. Escuchando los discos de Sparta está claro que la base de At The Drive-In estaba ahí. Lo que pasa es que luego Omar y sobre todo Cedric eran la salsa y la pimienta del grupo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2022 7:18 pm

Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Oct 26, 2022 8:27 pm

Empecé a escucharlo pero después no pude terminarlo porque tuve que hacer otra cosa, pero me dejó la sensación de ser su disco más atmosférico, no?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 27, 2022 6:09 pm

Pues me está gustando algo más que el anterior, la verdad. La producción es un poco seca a veces, pero está muy bien. Dark Red Quicksand me parece tremendo temazo de la vida. Hello Rabbit tiene ideas muy chulas también. La verdad es que es un disquito muy agradable de escuchar.
Anterior