[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rock Am Ring / Park 2023
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Rock Am Ring / Park 2023
Flojillo no?
Maynard_James escribió:Flojillo no?
Eso me ha parecido a mí.
Cierto que faltan dos nombres tochos, pero veo muy arriba algunos nombres que no me parecen tanto.
De la parte de arriba solo me llaman la atención Turnstile y la curiosidad de ver a "Pantera".
De la zona medio, pues a Boysetsfire, Hot Water Music, Touché Amoré, The Menzingers, The Distillers y alguno más me lo veía muy ricamente.
De la zona medio, pues a Boysetsfire, Hot Water Music, Touché Amoré, The Menzingers, The Distillers y alguno más me lo veía muy ricamente.
A partir de NOFX están ordenados por orden alfabético, no por grandes o pequeños
La parte tocha, muy meh. Pero es que la parte "baja" me hace más inmesamente feliz que cualquier grupo cabeza.
Hot Water Music / Finch (Finch!!!) / Boysetsfire / Silverstein / The Distillers / Employed to serve / Menzingers / Touche Amoré...
A mi solo con esos ya me haces el festival.
Hot Water Music / Finch (Finch!!!) / Boysetsfire / Silverstein / The Distillers / Employed to serve / Menzingers / Touche Amoré...
A mi solo con esos ya me haces el festival.
Ya, pero estamos hablando de un Rock Am Ring. De primeras ver ahí a un cabezón en todo lo alto tan local como Die Toten Hosen, ya me hace arquear la ceja.
Ya han estado otras veces ahí arriba. Más sorpresa es que repitan tanto.
De momento no les acompaña unos gordacos top como otras veces, por lo que les veo ahí muy descalzos. Quizá sean los que faltan. Pero de momento, poco reclamo en cuanto a cabezones.
Uno de los 2 tapados es Slipknot claramente.
Unsainted escribió:Uno de los 2 tapados es Slipknot claramente.
Lo dudo. Si hubiera sido así, lo hubieran anunciando junto al resto de la gira que salió hace unos días...
Al download van fijo.
rearviewmirror escribió:Unsainted escribió:Uno de los 2 tapados es Slipknot claramente.
Lo dudo. Si hubiera sido así, lo hubieran anunciando junto al resto de la gira que salió hace unos días...
A mí me da que falta una segunda tanda de fechas a esa gira.
rearviewmirror escribió:Los dos tapados tiene que son cabezones grandes, desde luego.
Mucha curiosidad por ver que tienen guardado. Mañana con el Download igual sale uno de esos dos