[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein (Madrid 23 junio 2023)
El post habla ya de los reventas exclusivamente y no de Rammstein. Un poco de offtopic está bien pero ya (lo poco gusta, lo mucho cansa).
Dicho lo cual, espero que traigan el mismo setlist que han tocado este año que ha sido básicamente el mismo de 2019 pero sumando las 5 nuevas del último disco.
Dicho lo cual, espero que traigan el mismo setlist que han tocado este año que ha sido básicamente el mismo de 2019 pero sumando las 5 nuevas del último disco.
aprovecho para comentar que acabo de recibir las entradas. Compré 2 y en ambas aparece mi nombre
Sí, yo también. Mismo nombre en todas las entradas de la persona que las compró. No obstante dudo muchísimo que cotejen el nombre con DNI a la entrada del estadio.
Patrick_Vieira escribió:aprovecho para comentar que acabo de recibir las entradas. Compré 2 y en ambas aparece mi nombre
A mi me llegaron para descargarlas desde el 3 de octubre desde la web.
Como bien dices, vienen todas con los datos del comprador.
roots escribió:Nah, la reventa son los padres.
https://www.themetalcircus.com/noticias ... iden-2023/
Gravísimo problema que seguro tiene la culpa de que los demás nos hayamos quedado sin entradas, sin duda. Está Viagogo ahora mismo lleno de entradas de Iron Maiden por 29.000€. Y todo dios comprándolas.
Ese enlace es una puta anécdota, nadie es tan subnormal como para gastarse ese dinero en una entrada, y si alguien lo es, pues peor para él, pero no va a ser esa persona ni la que venda esa entrada la que impida que los demás se queden sin entradas, porque siguen siendo cuatro gatos comparados con todos los que van a intentar revenderla porque finalmente no puedan ir (y que lo harán al mismo precio o más bajo).
Última edición por neotobarra el Mar Nov 08, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total
Unsainted escribió:Sí, yo también. Mismo nombre en todas las entradas de la persona que las compró. No obstante dudo muchísimo que cotejen el nombre con DNI a la entrada del estadio.
¿Y si la otra persona no puede llegar al evento a la vez que el comprador?
Me da a mí que no van a verificar los nombres...
neotobarra escribió:roots escribió:Nah, la reventa son los padres.
https://www.themetalcircus.com/noticias ... iden-2023/
Gravísimo problema que seguro tiene la culpa de que los demás nos hayamos quedado sin entradas, sin duda. Está Viagogo ahora mismo lleno de entradas de Iron Maiden por 29.000€. Y todo dios comprándolas.
Ese enlace es una puta anécdota, nadie es tan subnormal como para gastarse ese dinero en una entrada, y si alguien lo es, pues peor para él, pero no va a ser esa persona ni la que venda esa entrada la que impida que los demás se queden sin entradas, porque siguen siendo cuatro gatos comparados con todos los que van a intentar revenderla porque finalmente no puedan ir (y que lo harán al mismo precio o más bajo).
De 29000 obviamente no, pero de 200 y 300 está lleno.
Pero a ver, que ya estaban ahí el día de la preventa sin salir incluso a la venta

Otro ejemplo está en la venta de entradas para Iron Maiden de Madness pese a ser caótico pero buscaba evitar venta fraudulenta...
Es difícil encontrar la fórmula acertada pero son posibilidades hasta que se meta mano a este tipo de webs.
Es difícil encontrar la fórmula acertada pero son posibilidades hasta que se meta mano a este tipo de webs.
No hay más ciego que el que no quiere ver, está claro.
Espesito escribió::lol: ¿Alguien dudaba que neotobarra se iba a agarrar a la entrada anecdótica de 29.000€ para evitar tener que hablar de todas las entradas de 200€ para arriba que sí que se están vendiendo?
Haber puesto un enlace a una noticia que no hablase de la de 29.000€.
De las supuestas entradas de 200 que se están vendiendo como churros según vosotros, tan fácil como que nadie las compre. Verás como bajan de precio. Y si algunos nos hemos quedado sin entrada no ha sido por esas precisamente, ¿o alguien se piensa que de no haber sido por ellas hubieran tardado mucho más en agotarse? Nos hubiéramos quedado sin entrada igual, al menos con ticketswap y similares aún podríamos tener la opción de ir si alguien finalmente no puede. Ahora se han cargado esa opción (salvo que no revisen los nombres).
y si no quiero venderla? lo que quiero es ponerle el nombre del propietario real de la misma aunque la comprara yo?

¿Pero no dan ninguna opción para eso? Las del Resu sí que lo permiten y de hecho en el correo con las entradas sale la opción y avisan de que hay un plazo de 15 días para ponerles el nombre del asistente... ¿Aquí no?
¿Y cómo van a comprobar el nombre si el comprador y el asistente no llegan a la vez? Yo cada vez creo más que no lo van a comprobar...
¿Y cómo van a comprobar el nombre si el comprador y el asistente no llegan a la vez? Yo cada vez creo más que no lo van a comprobar...
neotobarra escribió:
Pues eso digo yo. Y si por casualidad yo no puedo ir? Qué culpa tiene mi colega que sabe que la entrada es suya desde el primer momento?
Es que no entiendo que no dejen poner el nombre en el momento de la compra
PD: yo no he visto que exista la opción de cambiarle el nombre, además que viene impreso rollo postal vaya. Lo normal es que no lo pidan y ya está