Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié Nov 16, 2022 4:45 pm

Yo confieso que Peaky Blinders me gusta mucho, aunque las últimas 2 temporadas son bastante tostón. Pero solo por Cillian Murphy y Helen McCrory merece la pena.

Cosas que he ido visionando:

Spoiler: Mostrar
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film650608.html

De los creadores de Dahmer. Me gusta la trama y hasta la mitad de la temporada la estaba disfrutando mucho, pero se desinfla muchísimo y el final es bastante pocho. Va a haver segunda temporada, a ver como lo llevan.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film927110.html

Le tenía muchas ganas y me ha decepcionado bastamte. Salvo 2-3 capítulos que me han gustado, los demás entre mediocres y flojos. Y 0 terror.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film830947.html

Buena miniserie de 4 capis made in UK. David Tennant se está convirtiendo en uno de mis actores predilectos, que puto jefazo es.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film843089.html

No es nada del otro mundo, pero engancha y es entretenida. Droga y acción en full hd.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film976279.html

Para el que le mole el género western + dosis de venganza, ni os lo penséis, buenísima. Los dos protas lo bordan.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film945011.html

Lo mejor que he visto en estos últimos meses, una comedia negrísima tremenda.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 16, 2022 5:06 pm

me apunto las dos últimas

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 16, 2022 7:39 pm

La de Vigilante la tengo en lista, así como la de Lucio Urtubia que sale el 30.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pachi67

Clásico del Rock

1145

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Nov 16, 2022 7:42 pm

La de The English la tengo en la recámara como buen amante del western...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 16, 2022 7:59 pm

Sobre Peaky Blinders, a mí me gustaba a pesar de que siempre la he visto como la versión "fácil" de Boardwalk Empire al otro lado del Atlántico. A nivel argumental, BE me parece muchísimo más ambiciosa e infinitamente mejor llevada.

De los Peaky, esta última temporada me pareció un engañabobos gigantesco. Capítulos con muy poco interés... y bueno, el final ya era para escupir directamente a la pantalla. Menuda estafa.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1145

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Nov 16, 2022 8:14 pm

Curioso que en Filmaffinity la de Peaky Blinders tenga un 8,1 de nota con más de 33.000 votos y Boardwalk Empire tenga un 7,9 con casi 25.000 votos. Por esa regla de tres si Boardwalk Empire es una de mis series favoritas de la vida la de Peaky Blinders tendría que ser mi matrícula de honor. Pero por aquí no parece que estéis muy de acuerdo... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 16, 2022 8:17 pm

Pachi67 escribió:Curioso que en Filmaffinity la de Peaky Blinders tenga un 8,1 de nota con más de 33.000 votos y Boardwalk Empire tenga un 7,9 con casi 25.000 votos. Por esa regla de tres si Boardwalk Empire es una de mis series favoritas de la vida la de Peaky Blinders tendría que ser mi matrícula de honor. Pero por aquí no parece que estéis muy de acuerdo... :lol:

Bueno, un ejemplo más de que la mayoría no siempre suele tener razón :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 16, 2022 8:52 pm

Pachi67 escribió:Curioso que en Filmaffinity la de Peaky Blinders tenga un 8,1 de nota con más de 33.000 votos y Boardwalk Empire tenga un 7,9 con casi 25.000 votos. Por esa regla de tres si Boardwalk Empire es una de mis series favoritas de la vida la de Peaky Blinders tendría que ser mi matrícula de honor. Pero por aquí no parece que estéis muy de acuerdo... :lol:

Peaky es fast food, boardwalk empire es como un cocido maragato, vivimos en la época de las prisas, la gente ve series a x1,5, con la trama que tiene peaky puedes verla a x24, entra por los ojos y ahí se queda y se diluye ella sola

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 16, 2022 9:00 pm

Joder, vale que Peaky Blinders no sea perfecta, pero os leo a algunos y parece que sea la típica mierda fast food que no ve nadie en Netflix :lol: Un 8,8 en IMDB no está mal.

Pachi, yo te recomiendo que al menos te veas la primera temporada que está guapísima. Cillian Murphy da una exhibición.

@eraser, tienes apuntada The Bear? Si no, hazlo y vela ASAP. El séptimo capítulo entra en mi top 5 de mejores capítulos que he visto en mi vida.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 16, 2022 9:10 pm

Wakibu escribió:Joder, vale que Peaky Blinders no sea perfecta, pero os leo a algunos y parece que sea la típica mierda fast food que no ve nadie en Netflix :lol: Un 8,8 en IMDB no está mal.

Pachi, yo te recomiendo que al menos te veas la primera temporada que está guapísima. Cillian Murphy da una exhibición.

@eraser, tienes apuntada The Bear? Si no, hazlo y vela ASAP. El séptimo capítulo entra en mi top 5 de mejores capítulos que he visto en mi vida.

Las dos primeras temporadas no están mal, hay que reconocerlo.

La tengo bajada, ahora estoy viendo twin peaks por enésima vez para desintoxicante de lo que he visto antes, aunque ahora mismo estoy empezando toda la purria de la segunda temporada.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Nov 16, 2022 11:27 pm

roots escribió:La de Vigilante la tengo en lista, así como la de Lucio Urtubia que sale el 30.

Ni de coña veas Vigilante. Otra serie con una premisa interesante que se desinfla y que se convierte en una colección de plotholes y giros de guión ridículos y forzados. Una tomadura de pelo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 17, 2022 7:11 pm

A mi gusto Peaky Blinders cuando empieza a meterse en el mundillo de la política y se pegan capítulos enteros de charla interminable...es cuando da el bajón. Arthur sigue haciendo de las suyas pero no es lo mismo. Pierde toda esa esencia macarra y de ''somos los putos amos y si nos miras mal te matamos''.

Pero vaya que aun asi me parece una serie con nivelazo en todos los aspectos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Nov 20, 2022 5:17 pm

Imagen

Vista y ...hmmm. No está mal pero ni se acerca al nivel de brillantez que tiene Dark. Los actores bastante malos en general y la tramas paralelas no me dicen nada. Y personalmente, tanto misterio me acaba empachando.

Pachi67

Clásico del Rock

1145

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Dom Nov 20, 2022 11:00 pm

Wakibu escribió:
Vista y ...hmmm. No está mal pero ni se acerca al nivel de brillantez que tiene Dark. Los actores bastante malos en general y la tramas paralelas no me dicen nada. Y personalmente, tanto misterio me acaba empachando.

La tenía lista para meter en el horno pensando que era una miniserie pero he leído por ahí que como mínimo habrá segunda temporada, o sea que me la envaino hasta que esté seguro de que está terminada. Si no llego a ver Dark finiquitada del tirón seguro que hubiera tenido que volver a ver las temporadas anteriores para acordarme de qué mierda iba el tema y de quién coño era quien.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Nov 21, 2022 11:43 am

Pachi67 escribió:
Wakibu escribió:

La tenía lista para meter en el horno pensando que era una miniserie pero he leído por ahí que como mínimo habrá segunda temporada, o sea que me la envaino hasta que esté seguro de que está terminada. Si no llego a ver Dark finiquitada del tirón seguro que hubiera tenido que volver a ver las temporadas anteriores para acordarme de qué mierda iba el tema y de quién coño era quien.

Por el final parece que habrá segunda temporada, sí. Pero ya te digo, a nivel de complejidad no tiene nada que ver con Dark, 1899 está muy pero que muy por debajo, tanto en trama como cantidad de personajes, etc. Vaya, con el último episodio queda todo claro.
AnteriorSiguiente