- "Fighting Myself", nuevo tema inédito de Linkin Park
- Nuevo single de Teksuo, "Raise The Flag"
- NOFX añaden una tercera fecha de despedida en Barcelona
- Cierre de cartel y horarios para el Azkena Rock Festival
- Predatory Void presentan su debut con "Grovel"
- Immortal anuncian nuevo disco con "War Against All"
- [Crónica] 18.03 - Def Con Dos
- Mutantes Pal Pueblo
[69] NoFX - "Double Album"
- Sylosis tienen nuevo single, "Deadwood"
- Avenged Sevenfold presenta su nuevo disco con "Nobody"
Re: SU TA GAR - Alarma
Buena noticia!!! Que entre el disco tranquilo anterior, el directo y tal han pasado 10 años. Por lo que he buscado no veo nada de la fecha de salida.
La caja CD Digipack a la venta dónde y cuándo:
- Del 19 al 27 de noviembre EN PRIMICIA para los suscriptores de GARA y NAIZ.
- Del 28 de noviembre en adelante en las tiendas online sutagar.eus y denda.naiz.eus
- Del 6 de diciembre en adelante en las tiendas físicas, en el stand Su Ta Gar de Durangoko Azoka, e.a.
- Del 19 al 27 de noviembre EN PRIMICIA para los suscriptores de GARA y NAIZ.
- Del 28 de noviembre en adelante en las tiendas online sutagar.eus y denda.naiz.eus
- Del 6 de diciembre en adelante en las tiendas físicas, en el stand Su Ta Gar de Durangoko Azoka, e.a.
suena bien, de los grupos a los que he ido cogiendo gusto con el tiempo
Nada mal la verdad.
Ya se puede escuhar

Cuando lo tenga alguien si lo puede rular...
Pues discazo de los Suta.
Después de darle cera me ha encantado. No me esperaba un trabajo tan cojonudo. Muy regular y sin nada de relleno. Especial atención a Horixe Naiz, con ese inicio que muestra como se las gastan con la base rítmica.
Hay estribillos melódicos fantásticos y cuando toca meter doble bombo también lo bordan. Hasta Irrifar Bat, un medio tiempo típico de ellos y que podemos preguntanos ¿otro?, es una preciosidad con ese final tan épico.
100% recomendables. A ver si les sale a cuenta bajarse a los madriles de concierto.
Después de darle cera me ha encantado. No me esperaba un trabajo tan cojonudo. Muy regular y sin nada de relleno. Especial atención a Horixe Naiz, con ese inicio que muestra como se las gastan con la base rítmica.
Hay estribillos melódicos fantásticos y cuando toca meter doble bombo también lo bordan. Hasta Irrifar Bat, un medio tiempo típico de ellos y que podemos preguntanos ¿otro?, es una preciosidad con ese final tan épico.
100% recomendables. A ver si les sale a cuenta bajarse a los madriles de concierto.