Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2023 (6-7-8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Mad Cool 2023 (6-7-8 de julio)

por Espesito » Mar Dic 06, 2022 12:42 pm

krater escribió:Pues el problema es el cartel del 2018, que creó una expectación que nunca más se ha cumplido aunque hayan seguido trayendo cosas del estilo.

Pero eso es más un problema del público que del festi :lol:

De todos modos yo creo que en la edición del 2018 se seguía viendo clarísimo el tipo de festival que era. Había un montón de pop, hip hop, electrónica y música urbana en general. De hecho es que yo ese año fui con dos amigas a las que no les gusta el rock, y aún así les gustaba el cartel.

Para mí el "problema" es que la gente solo se acuerda de los grupos que le interesan, y por eso luego al año siguiente estaban todos los rockeros indignados porque Rosalía iba a tocar en el festi en el que habían visto a Pearl Jam y Alice in Chains, olvidándose de que ese mismo año también habían estado Dua Lipa y Post Malone :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 06, 2022 12:54 pm

Espesito escribió:
krater escribió:Pues el problema es el cartel del 2018, que creó una expectación que nunca más se ha cumplido aunque hayan seguido trayendo cosas del estilo.

De todos modos yo creo que en la edición del 2018 se seguía viendo clarísimo el tipo de festival que era. Había un montón de pop, hip hop, electrónica y música urbana en general. De hecho es que yo ese año fui con dos amigas a las que no les gusta el rock, y aún así les gustaba el cartel.

Para mí el "problema" es que la gente solo se acuerda de los grupos que le interesan, y por eso luego al año siguiente estaban todos los rockeros indignados porque Rosalía iba a tocar en el festi en el que habían visto a Pearl Jam y Alice in Chains, olvidándose de que ese mismo año también habían estado Dua Lipa y Post Malone :lol:

Como molo Malone , me lo vi cenando mientras los turras de Pj ponían vídeos de Bardem y el cantante se pimplaba una botella de vino
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2022 1:00 pm

Sí, yo la línea la veo parecida. Lo que pasa que donde otros años teníamos a NIN o FNM este año están RHCP o QOTSA (bastante más vistos, de hecho el año de NIN).

En la letra pequeña otros años había más mandanga para nosotros, pero es que queda mucho por anunciar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Dic 06, 2022 1:20 pm

En eso sí que estoy de acuerdo, hay varios grupos ya vistos incluso en el propio festi (QOTSA, Tash Sultana, The 1975, Franz Ferdinand, The Prodigy, Years & Years, Belako...). Aunque también tengo la sensación de que eso les acaba pasando a todos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 06, 2022 2:44 pm

La línea es la misma desde que empezaron en 2016: te meto de todo. Luego dependiendo de cada cuál, pues habrá años que acierten más o menos.

starfuckers escribió:
Espesito escribió:

Como molo Malone , me lo vi cenando mientras los turras de Pj ponían vídeos de Bardem y el cantante se pimplaba una botella de vino

Calla, blasfemo!
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Dic 06, 2022 8:34 pm

Me gusta mucho ese cartel, más que nada porque me permite ahorrarme tener que volver y pagar 11€ por un litro de cerveza :lol:

No hay ni un solo día que apetezca. Y no veo a SOAD siendo alguno de los grupos que faltan, la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2022 2:01 pm

Ya hacen publi hasta pensando en gente como Richie. Si es que son los mejores :lol:

Imagen
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Dic 23, 2022 4:56 pm

rearviewmirror escribió:Ya hacen publi hasta pensando en gente como Richie. Si es que son los mejores :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Bien traida

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Dic 23, 2022 5:03 pm

Diría que el cachondeo sobre el tema es un poco insultante, pero no. En realidad no. Está tan bien traído y además es que va a ser tan real que muchísima gente haga eso que oye. Super bien traido, si.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 08, 2023 3:54 pm

rearviewmirror escribió:Ya hacen publi hasta pensando en gente como Richie. Si es que son los mejores :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Tengo entrada para los dias Black Keys/Red Hot, pero me han tenido que convencer usando la baza de cambio de recinto. Como esta vez les salga mal juro por la gloria de mi madre que me pongo en modo Mad Max y sale el festival ardiendo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 08, 2023 6:58 pm

Pasando por el aro una vez más =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 08, 2023 7:15 pm

Yo este año iré solo un dia … y porque me cayó de regalo en reyes …

A mi me gustaba el recinto y en donde estaba, me da muchísima pereza este nuevo emplazamiento
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 08, 2023 7:41 pm

A mí el nuevo sitio de primeras me pilla mucho más cerca de casa. Luego ya veremos.

El cartel por el momento es flojillo si lo comparamos con sus mejores años (2018 y 2022), pero hay cosas disfrutables y también faltan otras.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 08, 2023 9:07 pm

Richiefinestra escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Tengo entrada para los dias Black Keys/Red Hot, pero me han tenido que convencer usando la baza de cambio de recinto. Como esta vez les salga mal juro por la gloria de mi madre que me pongo en modo Mad Max y sale el festival ardiendo.

Spoiler, les sales mal y vienes aquí a llorar.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 08, 2023 10:28 pm

Richiefinestra escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo entrada para los dias Black Keys/Red Hot, pero me han tenido que convencer usando la baza de cambio de recinto. Como esta vez les salga mal juro por la gloria de mi madre que me pongo en modo Mad Max y sale el festival ardiendo.

Cuando dices "el festival" te refieres a "las redes", claro. El festival no puede salir ardiendo, que tienes que volver en 2024.
AnteriorSiguiente