[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paramore - This Is Why (10 feb 2023)
Correcto, así fue. Pero tengo la impresión de ser un tema al que le han plagiado el riff un par de veces e incluso el tema en el caso de una muchacha del pop que no recuerdo el nombre, que se habrán daso cuenta de la importancia y tirón de este tema.
Dejaron de tocar "Misery Business" por la letra, que básicamente hablaba de que una chica la había intentado levantar el novio a Hayley y la ponía a parir. Y entonces mucha gente comenzó a tacharla de anti-feminista: https://www.buzzfeed.com/ishabassi/para ... y-williams
Y lo del plagio viene por Olvia Rodrigo, que para quién no la conozca es algo así como la Avril Lavigne de ahora con el revival pop punk que ha surgido en los últimos años. Su single más famoso tenía cierto toque a "Misery Business". Creo que Paramore no llegaron a acusarla de plagio, pero ante la presión de la peña, al final la chica llegó a acreditarles.
Sobre la nueva canción, me ha gustado. Y eso que no soy seguidor de esta gente aunque tienen algunos singles que sí me gustan. No me importaría verles en un Mad Cool por ejemplo.
Y lo del plagio viene por Olvia Rodrigo, que para quién no la conozca es algo así como la Avril Lavigne de ahora con el revival pop punk que ha surgido en los últimos años. Su single más famoso tenía cierto toque a "Misery Business". Creo que Paramore no llegaron a acusarla de plagio, pero ante la presión de la peña, al final la chica llegó a acreditarles.
Sobre la nueva canción, me ha gustado. Y eso que no soy seguidor de esta gente aunque tienen algunos singles que sí me gustan. No me importaría verles en un Mad Cool por ejemplo.
Lo de Misery Business es bastante absurdo porque en el fondo nunca han dejado de tocarla. Quiero decir, vale, llevaban cuatro años sin tocarla, pero porque llevaban cuatro años sin hacer conciertos
Y de hecho, la única aparición pública de Hayley en estos cuatro años fue cuando salió como invitada en un concierto de Billie Eilish y cantó... Misery Business 

He de decir que el single me ha ido gustando cada vez más. Aunque me jode un poco que me guste más como suena en directo que en la versión de estudio.
Me ha gustado aunque las guitarras del estribillo me recuerdan a alguna otra banda que no me logra venir a la mente.
Solway Firth de Slipknot, puede ser?
Solway Firth de Slipknot, puede ser?
Super post-punk esas guitarras en el estribillo. Me ha gustado mucho este tema.
De momento parece que el disco va a mezclar el sonido Paramore con los discos en solitario de Hayley.
De momento parece que el disco va a mezclar el sonido Paramore con los discos en solitario de Hayley.
Muy guapo el tema, están inspiradísimos.
Me ha salido en Twitter que hoy es el cumpleaños de Hayley Williams.
¡Qué cumplas muchos más PUTA CRACK!
¡Qué cumplas muchos más PUTA CRACK!
Me han gustado las dos canciones, molan mucho. De esta gente cual es el mejor disco para empezar con ellos?
salvadante escribió:Me han gustado las dos canciones, molan mucho. De esta gente cual es el mejor disco para empezar con ellos?
Complicado de decir, han ido cambiando bastante de estilo...
El Riot! (2º) es una colección de singles redondos de Emo/rock. El Brand New Eyes (3º) es una versión más madura de ese sonido. El Selftitled (4º) se pasa totalmente al Rock alternativo/pop y el After Laughter (5º) es totalmente pop muy ochentero.
Depende de que te guste más...
El All we know is falling (1º) es muy Emo/punk de la época y tiene que gustarte el género para disfrutarlo.
Frapu escribió:salvadante escribió:Me han gustado las dos canciones, molan mucho. De esta gente cual es el mejor disco para empezar con ellos?
Complicado de decir, han ido cambiando bastante de estilo...
El Riot! (2º) es una colección de singles redondos de Emo/rock. El Brand New Eyes (3º) es una versión más madura de ese sonido. El Selftitled (4º) se pasa totalmente al Rock alternativo/pop y el After Laughter (5º) es totalmente pop muy ochentero.
Depende de que te guste más...
El All we know is falling (1º) es muy Emo/punk de la época y tiene que gustarte el género para disfrutarlo.
Gracias! Creo que empezaré desde el principio porque esos estilos no es que me apasionen mucho...