[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DRUG CHURCH - Prude (4 octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
DRUG CHURCH - Prude (4 octubre)
Creo que no hay hilo por aquí, y aunque todavía no me acaban de hacer tilín del todo lo pongo que se está hablando bastante de ellos ahora mismo.
Última edición por roots el Mié Jul 17, 2024 6:02 pm, editado 1 vez en total
Re: DRUG CHURCH - Hygiene (Alt, Punk-Rock)
Iba a abrir yo un post así que genial.
Solo le he pegado un par de vueltas, y aún estando bien chulo, lo noto por debajo del anterior, que era un pepino cósmico. Este me suena mas rock alternativo, y en cambio Cheer me parecía una especie de Pixies sobre una base hardcore.
Solo le he pegado un par de vueltas, y aún estando bien chulo, lo noto por debajo del anterior, que era un pepino cósmico. Este me suena mas rock alternativo, y en cambio Cheer me parecía una especie de Pixies sobre una base hardcore.
Re: DRUG CHURCH - Hygiene (Alt, Punk-Rock, Post hc)
A mí no me ha terminado de convencer tampoco este nuevo.
Pues ya somos 3 que opinamos lo mismo. Le tengo que dar más oportunidades, pero el anterior me parece superior.
El anterior sigo oyendolo muchísimo, me encanta. A ver que tal este, no sabía que había salido.
Lo he descubierto hace unos días por lo que se comentaba en el hilo de los tops y me ha gustado bastante. Lo que se dice por arriba, rock alternativo con base hardcore. Tengo que darle más vueltas y escuchar el anterior, que lo ponéis todos muy bien.
Fuel escribió:Lo he descubierto hace unos días por lo que se comentaba en el hilo de los tops y me ha gustado bastante. Lo que se dice por arriba, rock alternativo con base hardcore. Tengo que darle más vueltas y escuchar el anterior, que lo ponéis todos muy bien.
Aunque este me parece muy bueno, creo que el anterior es superior en todos los aspectos, dale un tiento

Pd:
Es que menudos dos temazos del universo
Spoiler: Mostrar
Re: DRUG CHURCH - Prude (4 octubre)
Encantado de nueva mandanga de esta peña. Me ha gustado sobre todo la parte final.
10 mensajes
• Página 1 de 1