Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Ville Valo - Neon Noir (2023)

por Maynard_James » Sab Nov 05, 2022 10:25 am

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Nov 05, 2022 4:32 pm

Pues me ha entrado guay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 13, 2023 12:01 pm

Ligerillo, la versión más light de HIM, pero no está mal.

La segunda mitad se me ha hecho un poco más espesa, eso sí.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 13, 2023 2:49 pm

Regulinchi tirando a pocho el disquito. No creo que vuelva a él.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 16, 2023 8:33 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2023 11:02 am

rearviewmirror escribió:Entrevista en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... e-vampiro/

Joder, si hasta Ville Vallo es capaz de dejar de fumar yo también puedo :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2023 12:18 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Entrevista en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... e-vampiro/

He flipado cuando dice que se metía cuatro paquetes diarios 8O
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ene 17, 2023 1:52 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:

He flipado cuando dice que se metía cuatro paquetes diarios 8O

Si te pones algún concierto de la época "buena" del grupo, raro es que no se meta cuatro o cinco cigarros en una hora. Imagina fuera del escenario :lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Ene 17, 2023 9:33 pm

Me calente el morro comprando las entradas para madrid porque el finde tenia tambien ya compradas las de ice nine kills, ahora han cancelado ice nine kills y paso de ir a ver a Valo (y mas oyendo su ultimo disco, anodino).

Alguien quiere dos entradas algo mas baratas...? vease a 70€ ambas, costaban 73€. (mensaje privado)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2023 9:34 pm

Aquí mi crítica del disco, que me ha acabado gustando bastante.

https://www.zona-zero.net/music/VV/Neon+Noir
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 18, 2023 12:09 pm

Bastante plano para mi gusto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 20, 2023 12:24 pm

Me ha sorprendido esto, para bien. Valo está estupendo de voz y sigue componiendo himno tras himno. Más light, más pop, como se le quiera llamar, pero gancho tiene muchísimo. Tal vez el álbum sea un poco repetitivo, pero poca pega más le pongo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 20, 2023 12:40 pm

Maynard_James escribió:Bastante plano para mi gusto.

Para un par de temas sueltos y fuera, entero se hace empalagoso.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 22, 2023 9:01 am

Bastante chulo el disco, a mí también me ha sorprendido. Si sale bajo el nombre de HIM tampoco me habría extrañado mucho. Más popero y con menos distorsión y tal pero la voz de Valo está intacta y el tío sigue componiendo temas que se te quedan pegados. No todos los temas tienen el mismo gancho pero como disco en conjunto me funciona

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Feb 21, 2023 4:52 pm

La proxima feria llegara más temprano que tarde para que empark y yo comamos a la de una y sin ningún tipo de reparo nuestro algodón dulce. Pídelo negro mi empark. Algodón dulce negro que cuelgue de tu mano como de negro es lo que te cuelga mi empark. Tú y yo en nuestra próxima feria. En la casa del terror, robando mi virginidad sin remordimientos en la vagoneta averiada mientras el resto de parguelas reciben escobazos a cascoporro. Yo solo recibo amor en barra. Será una noche maravillosa

Y es que el nuevo trabajo de Viril Falo hara de mi tu Neo Reinona. Tú y yo mi empark, twerkeandote gótico en las camas elásticas bajo los farolillos. Sonara linkin park cuando vayamos a los puestos a por los Cheetos mi chico fetish.

Y es que echolate your love es una declaración de lo q vamos a encontrar, una carta de amor a mano por empark q no pudo resistirse a escribir en nuestra feria del amor. Envolvía un montadito de caña de lomo. El quiere darme caña de lomo. Abre riffeao pero con ternura hasta q la voz de Viril falo es como si la luna llena nos hablara y nos contara al oído los secretos q Cheetos bádminton guarda en los cielos para empark. Nuestro zaratustra de la pasión.

Muy buen estribillo, nos cala la lluvia a los dos. El la echa dorada y yo bebo de una flor. 8.5/10

Run away fron the sun abre tierna y melodiosa. Empark y yo, en la camilla de un hospital de extrarradio esperando para mí cirugía de reasignación de sexo. El me susurra el hybrid theory de inicio a in the end hasta convertirse en un furioso lobo. Se vuelve tan furioso el hijoputa jejeje que se bebe todo mi gotero y tienen q venir a tráerme un Monster. La enfermera es Jonathan Davis. Viene un conejo también. Uno de los temazos del trabajo. Te baja toda la regla. Hago dibujo lineal jejeje creo que un óvalo 9/10

Neón Noir sigue la estela de los temas anteriores eh. Sin ningún tipo de problema. Todo para adentro. Me recuerda mucho a lo q hizo en him/he/de el/el/empark × Mastodontebrutal forever :) TKM
Yo en este tema ya soy Neo Reinona, nos vamos caminando a la cafetería del hospital y nos comemos unos roscos. Empark se pone uno en el dedo índice y dice q así el abrirá mi roscón, q él va en busca del rey y q se comerá toda la haba. Dice ser Saturno. Le gusta ser planetas. El tema está bien pero tampoco me vuelve loco 7/10

Loveletting es de nuestros temas favoritos. Suena una alarma de incendios en una de las casetas porq empark llama desde una cabina diciendo ser un terrorista islámico del comando meteora. Se va todo mundo a tomar por culo y empark me lleva de la mano a la pista de baile. No hay nadie. Luces estroboscópicas nos acompañan, empark empieza a enrarecer por una explosión de amor en el minuto 3.44 de la canción hasta su final, se le tatúan unas llamas en las muñecas por arte de magia aunq luego me diría q una gitana se las hizo de henna en un puesto al lado de la noria jajajaja tamb se hizo un retrato por tres euros q se llevó volando una ráfaga de aire en los coches de choque 9/10

The foreverlost es un tema más. No aporta gran cosa pero no desentona. Es como comparar una noria de 10 casetillas o 12. En realidad lo q importa es q no te vean la polluza cuando bajes y ya luego arriba a seguir como una esquizofrénica pelando el mandril. Eeehhh q bajamos, pues te la guardas jajajaja y ya puedes saludar o hacer como q bonitas pero ehhj arriba otra vez y a seguir pelando la rata 5/10 no me gusta un carajo el tema

Baby lacrimarium es como un niño tonto. Le puedes dar 12 caramelos que al final lo que querrá es una puta piruleta. La cuestión es q transmite amor a raudales. Como un bebé rojizo. Yo no puedo parir. Pero empark y yo adoptaremos un cheetillos.Creo q el tampoco puede parir. Nos amamos 8/10. El final del tema se torna remelodioso. Vamos a la máquina de los puñetazos y nos liamos a tortas el uno con el otro. En la zona de las escopetas empark me consigue un macmannaman de peluche, mi futbolista favorito.

Salute de sanguíneo nos lleva a la zona del kanguro. Ahí ya da igual todo. Soy suya. Saltamos como conejas en esos sofás del demonio. El estribillo nos vuela en un halo de esquizofrenia, todo da igual. Me toca las rodillas y yo pensé q era para ponerme unas rodilleras porq me golpeo fuerte con los asientos de delante. No importa. Empark sale volando y acaba encima del burro de un gitano. Yo voy y ya nos quedamos allí porque nos invitan a berza. El primo Amaya se arranca por Crawling 5/10

In trenodia calza un buen estribillo. Es cierto que tengo la sensación de que en todo momento escucho la misma canción pero me gusta. Es como un viaje por los ovarios de una coja. No paras de ir de un sitio a otro pero no dejas de estar en unos putos ovarios. La cojera es un arte todo hay q decirlo 7/10

Heartful of ghosts se pone intimista. Sí empark me hace ghosting moriré. Una lluvia negra vendrá y como un vendaval del desamor me llevará por mares y lugares de cráteres lunar. Pero todo fue una pesadilla comiendo un buen tazón de kellogs. Me encanta el tema. Me transmite mucho. Muchos espejismos. 9/10

Saturnino saturnalia es uno de los temazos del disco. Ponme esas medias empark. Tú y yo bebiendo moloko en un puesto de kebaps. Menuda feria más loca verdad? Soy tu nueva película de amor de terrence malick. Tú eres mi terrateniente lunar. Salgamos despedidos en tu cohete. Se te pone la cara tonta como a Neil armstrong. Mira ese globo mi amor 9/10

Zener solitaire nos lleva de paseo en coche de caballos por la feria. Vamos q me suda toda la polla jajajaja. Echate un cagarro al menos y nos reímos 5/10 sin más. Podría ser un 0 también. O la nada.

Vértigo eyes es un cierre soberbio en esta historia de transexualidad y amor. De mis favoritas del trabajo. Y sí, nos montamos en un carrusel majestuoso. Empark es mi Bertín Osborne y yo soy su hermana wachoski en esta fábula incestuosa de consanguinidad trans. Nuestro corcel de desprende del resto y echa a volar sobrevolando el recinto ferial amanaderadamente. Y ya, en otro planeta, una vez preñada tú serás cheetos y yo seré shinoda. Espero q lleves el shinobi en el bolsillo para echarnos unos vicios de la hostia. 9/10
Imagen
AnteriorSiguiente