[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CRIM - Cançons de Mort (2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: CRIM - Cançons de Mort (2023)
Me espero un más de lo mismo, que con eso ya estaría guay porque son unos maquinas haciendo lo que hacen, pero algo de noverdad no vendría mal.
rearviewmirror escribió:Me espero un más de lo mismo, que con eso ya estaría guay porque son unos maquinas haciendo lo que hacen, pero algo de noverdad no vendría mal.
Same. Eso estaría bien aunque si siguen haciendo temazos en lo suyo pues bien contento.
La portada un tanto... bueno.
Primer single y eso... más de lo mismo
Ta bien, pero tampoco me ha flipado.

A ver, si que es cierto que es más de lo mismo, pero en su estilo veo cosas nuevas. Las guitarras son originales para el rollo (Me recuerda a una mezcla entre Leatherface y The Replacements). Me ha gustado bastante el single.
Pero si, al final seguramente tendremos otro disco de Punk rock bueno de la casa.
Pero si, al final seguramente tendremos otro disco de Punk rock bueno de la casa.
Última edición por roots el Vie Feb 03, 2023 1:50 pm, editado 1 vez en total
Hola, me pone que "This video is private".
Arreglado?
roots escribió:
La más novedoso el riff rollito western. El resto lo de siempre.
De momento ninguno de los adelantos me ha matado. Aún así espero un buen disco marca de la casa.
A mí me vale. Escucho poquito punk rock y esta gente siempre me entra como un tiro.
rearviewmirror escribió:roots escribió:
La más novedoso el riff rollito western. El resto lo de siempre.
De momento ninguno de los adelantos me ha matado. Aún así espero un buen disco marca de la casa.
Firmo ya otro disco marca de la casa.
Reseña del disco que ha salido hoy: https://www.rockzonemag.com/crim-cancon ... vo-review/
Iba con el temor de que me pareciese el primer tropiezo de su carrera por aquello de que los adelantos no me habían impresionado. Pero ha sido enchufármelo y ha entrado directo... No hay ninguna novedad como era de esperar, pero lo que hacen lo siguen haciendo a la perfección. En su caso, no les pido más.
Entrevista en el podcast de El Ecualizador: https://www.ivoox.com/ecualizador-crim- ... 109_1.html