- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- Nueva gira de Stick To Your Guns en nuestro país
- [60] NoFX - "Half album"
- Sum 41 se despedirán de España en noviembre
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2024
- Azkena Rock Festival 2024
- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- » General » Z-Z General
Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
Hola a tod@s os llevo leyendo desde un par de años y he decidido registrarrme y participar por los diferentes foros, un saludoooo
Bienvenid@! Ya sabes, mascarilla y 2 metros de distancia
hola a todos soy nuevo en el foro me llamo Andres
Hola,
Técnicamente lo que se dice nuevo no soy, pero la verdad es que no me paso mucho por aquí. Qué hay de nuevo, viejos?
https://ibb.co/W2vPTZ2
Técnicamente lo que se dice nuevo no soy, pero la verdad es que no me paso mucho por aquí. Qué hay de nuevo, viejos?
https://ibb.co/W2vPTZ2
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Hola, aunque os sigo desde hace años hace poco me decidí registrarme y aportar mi granito de arena.
Un saludooo.
Un saludooo.
Buenas!
Estuve por aquí hace bastantes años bajo el nombre de loser_dreamer, cuando apenas era una adolescente, no sé si alguien se acordará.
No he conseguido recuperar la otra cuenta y, como me había entrado nostalgia, he vuelto como la persona adulta que ahora soy (creo).
Un placer volver a estar por aquí!
Estuve por aquí hace bastantes años bajo el nombre de loser_dreamer, cuando apenas era una adolescente, no sé si alguien se acordará.
No he conseguido recuperar la otra cuenta y, como me había entrado nostalgia, he vuelto como la persona adulta que ahora soy (creo).
Hola! Soy un nuevo usuario de este foro y estoy encantado de unirme a vuestra comunidad.
ljgoico escribió:Buenas!
Me suena muchísimo ese nick. Mi memoria ya no es lo que era . Rebienvenida.
Bienvenid@s al resto también.
ljgoico escribió:Buenas!
Como no!!!!!!! Que bueno que volviste. A ver si le das caña de nuevo
@Jasonmirandes @MetalCry
Buenas!! Llevo un par de años siguiendo vuestros foros, siendo un gran fan vuestro. Por fin, me he animado a registrarme y a seguir disfrutando con toda la info que, por aquí fluye.
Un saludo a tod@s
Oliver
Un saludo a tod@s
Oliver
Ese baño de cenizas y mar...fui feliz.
Sea usted bienvenido.
Buenas tardes tengan todos. Mi nombre es Camilo José (CJ) y vengo a deleitarles con mi prosa y mis acertadas opiniones sobre todo tipo de temas tanto musicales como extramusicales.