[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)
🔥 HORARIOS 🔥
18:00 Apertura puertas
18:30 Static Dress
19:20 Poorstacy
20:10 A Day To Remember
21:30 Bring Me The Horizon
18:00 Apertura puertas
18:30 Static Dress
19:20 Poorstacy
20:10 A Day To Remember
21:30 Bring Me The Horizon
starfuckers escribió::confu:Resurrection_Fest escribió:Maynard_James escribió:Todo agotado.
El Wizink igual hubiera sido mejor opción.
Nunca estuvo disponible. Seguimos revisando el tema de visibilidad con la producción de la banda por si se pueden añadir algunas más pero es todo un hito la cantidad de entradas vendidas.
Si estuvo disponible, cuando Ozzy aplazó la gira? Pero entiendo que era un jaleo moverlo
Con contratos firmados no puedes moverlo. Inicialmente no estaba disponible, que es lo que cuenta.
En TicketSwap no duran nada las de pista, en grada alguna hay, pero de pista cada vez que alguien pone a la venta alguna la compran en cuestión de segundos...
Una pena, habrá que conformarse con haberlos visto en el Resu.
Una pena, habrá que conformarse con haberlos visto en el Resu.
Pero en TicketSwap sale al mismo precio que costó la entrada o también es reventa con precio inflado?
Unsainted escribió:Pero en TicketSwap sale al mismo precio que costó la entrada o también es reventa con precio inflado?
En teoría dejan inflar como máximo un 20% del precio original. Que a mí me sigue pareciendo mucho, pero bueno, dentro de lo que hay supongo que es el mejor sitio.
starfuckers escribió:Timothy_Treadwell escribió:Yo directamente no pillé entrada porque es Vistalegre, no precisamente conocido por ser querida por el público
En el foso y en las primeras gradas se escucha bastante decente
Mi última experiencia en noviembre en primera línea de grada fue mas o menos positiva. Los oídos me petaron un poco pero el sonido fue bastante bueno en líneas generales.
Maynard_James escribió:starfuckers escribió:Timothy_Treadwell escribió:Yo directamente no pillé entrada porque es Vistalegre, no precisamente conocido por ser querida por el público
En el foso y en las primeras gradas se escucha bastante decente
Mi última experiencia en noviembre en primera línea de grada fue mas o menos positiva. Los oídos me petaron un poco pero el sonido fue bastante bueno en líneas generales.
Creo que se refiere a que es una plaza de toros
Unsainted escribió:Pero en TicketSwap sale al mismo precio que costó la entrada o también es reventa con precio inflado?
Es lo que comentan, hay un límite que en España es del 20% aunque parece que en otros países es menor:
https://help.ticketswap.com/es/articles ... ticketswap
De todas formas TicketSwap se lleva una comisión por lo que si una entrada se vende a 50€ el comprador va a tener que pagar algo más de 50 y el vendedor recibirá algo menos de 50.
Las de este concierto en pista se están vendiendo por entre 50 y 65€ (comisión incluida), no sé ahora mismo cuál era el precio original de entradas de pista.
Ayer arrancó la gira. Echando un vistazo al setlist, están prácticamente todos sus hits de sempiternal en adelante. Interesante que vuelvan a incluir Sleepwalking.
Ahora bien, son 15 temas y a mi me parece escueto. Esto llevará unos 75 minutos.
Con el recorrido que llevan perfectamente podrían completar con tres canciones más y llegar a los 90 minutos, que para mí es lo mínimo que deberían llevar estas bandas.
El caso de ADTR también lleva un buen setlist de 13 temas.
Ahora bien, son 15 temas y a mi me parece escueto. Esto llevará unos 75 minutos.
Con el recorrido que llevan perfectamente podrían completar con tres canciones más y llegar a los 90 minutos, que para mí es lo mínimo que deberían llevar estas bandas.
Maynard_James escribió:Ayer arrancó la gira. Echando un vistazo al setlist, están prácticamente todos sus hits de sempiternal en adelante. Interesante que vuelvan a incluir Sleepwalking.
¿Tienes el enlace a mano?
Tengo la entrada para BCN y quiero empezar a entrar en calor

Bueno, es más o menos la duración que esperaba. Es el "problema" de las giras con dos cabezas o con un cabeza y otro mini cabeza, que se reparten la duración. 15 temas para BMTH es poco y 13 temas para ADTR es poco, pero lo sumas y se supone que ya queda justificado. Si te gustan las dos bandas está guay, si no es un poco mierder.
ljgoico escribió:Maynard_James escribió:Ayer arrancó la gira. Echando un vistazo al setlist, están prácticamente todos sus hits de sempiternal en adelante. Interesante que vuelvan a incluir Sleepwalking.
¿Tienes el enlace a mano?
Tengo la entrada para BCN y quiero empezar a entrar en calor
https://www.setlist.fm/setlist/bring-me ... d2016.html
https://www.setlist.fm/setlist/a-day-to ... d200c.html
En el Resu también fueron 15 temas con dos variaciones creo.
No sé, me faltan 2-3 temitas más… pero bueno.
A ver si hay alguna variación en el de hoy y mañana.
Un poco decepcionante que sigan con sus 15 temas, ya podrían hacer como lo que son , un grupo grande con repertorio para hacer 18/21 temas , 75 minutos de show me parecen súper escasos … y que ADTR se casque un concierto tan largo no me puede dar más pereza, pero voy con amigos súper fans así que me tocará verlos jajaj
Que lo único malo que se pueda decir de ese setlist sea que es un poco corto, habla muy bien de ese setlist
Molaría que fuese más largo, sobre todo siendo el grupo principal, pero después de ver a Imminence y a Orbit Culture tocar cinco o seis canciones cada uno en la Riviera hace no mucho, este setlist me parece más que suficiente.
Aún me plantaré allí a verlos sentado aunque sea...

Molaría que fuese más largo, sobre todo siendo el grupo principal, pero después de ver a Imminence y a Orbit Culture tocar cinco o seis canciones cada uno en la Riviera hace no mucho, este setlist me parece más que suficiente.
neotobarra escribió:Que lo único malo que se pueda decir de ese setlist sea que es un poco corto, habla muy bien de ese setlist![]()
Pero Imminence iba de teloneros, no? La diferencia es importante.
Hace unos años me pasó igual con A7X, con una duración corta para todo el material del que disponen.
Es algo que no termino de entender. Luego bandas que sus miembros rozan los 70 tacos te los hacen de dos horas…