- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Resurrection Fest 2023 (28 de junio - 1 de julio)
Pantera fuera del Rock am Ring por acusaciones de racismo.
Veremos si no se cae de alguna más.
Veremos si no se cae de alguna más.
Creo que los han sustituido por Die Toten Hosen.
A ver si hay suerte y se caen también del Resu

neotobarra escribió:Creo que los han sustituido por Die Toten Hosen.
No, me parece que han sido Foo

Ostras pues tienes razón, pensé que los Die Toten Hosen eran el sustituto pero ya estaban en el cartel desde el principio 

Mañana cabeza y el martes cartel completo.
Dicen que son PWD.
Dicen que son PWD.
roots escribió:Mañana cabeza y el martes cartel completo.
Dicen que son PWD.
Pues como sea así, el cartel se va a quedar en una repetición de 2018 y 2019.
Hay más de 50 bandas anunciadas que nunca han tocado en el festival, tanto como repetición...
Hombre, y de las que repiten también hay unas cuantas... por eso lo digo.
De todas formas, en esto influye mucho que grupos están girando y que grupos no.
A mí me parece que es un cartel de nivel alto. Vamos a ver que otras bandas se confirman,
Lo de PWD me parecía bastante previsible.
A mí me parece que es un cartel de nivel alto. Vamos a ver que otras bandas se confirman,
Lo de PWD me parecía bastante previsible.
Confirmado: Parkway Drive
Cero dudas tenía en que encabezarían este año.
Cero dudas tenía en que encabezarían este año.
rearviewmirror escribió:Hombre, y de las que repiten también hay unas cuantas... por eso lo digo.
Hombre, es inevitable a estas alturas ya. De todas maneras, como bien dicen, no hay más cabezas girando, no hay más opciones realmente.
Cuantos grupos aprox anunciáis mañana de la parte de arriba Mr Resu?
Pues nada, otro año más sin ver a PWD. 

No sé si lo puse ya en este hilo, perdonad si es así, pero he visto que los últimos tres años siempre han tocado seis bandas por día en el Main Stage (quitando fiestas de presentación y tal obviamente). Este año son cuatro días, por tanto si repiten la fórmula serían 24 bandas las que anunciar para ese escenario. Si el cartel que hay ahora mismo está dividido por escenarios (y tiene pinta de que sí), eso implicaría que hay anunciadas 12 y faltan otras 12 (11 ahora que han anunciado a Parkway Drive), o sea que todavía puede haber alguna sorpresa...
A ver mañana lo que pasa, a mí de momento me ha encantado esta confirmación, y pensaba que todo iban a ser críticas por ser repetitivo pero por lo que veo en Facebook la peña está encantada con que venga Parkway Drive.
Por otra parte, prefiero un cartel un pelín parecido al de la penúltima edición (que fue la mejor que ha habido hasta ahora) que uno como el de 2018, esto lo comento porque en ambas ediciones los grupos que se ha traído como cabezas de cartel eran básicamente los que se podían traer porque el resto no estaban de gira, creo...
A ver mañana lo que pasa, a mí de momento me ha encantado esta confirmación, y pensaba que todo iban a ser críticas por ser repetitivo pero por lo que veo en Facebook la peña está encantada con que venga Parkway Drive.
Por otra parte, prefiero un cartel un pelín parecido al de la penúltima edición (que fue la mejor que ha habido hasta ahora) que uno como el de 2018, esto lo comento porque en ambas ediciones los grupos que se ha traído como cabezas de cartel eran básicamente los que se podían traer porque el resto no estaban de gira, creo...
Juas, pues si antes lo digo... Resulta que el cartel que sacaron hasta ahora no estaba dividido por escenarios, aunque lo parecía. Sólo han añadido cuatro grupos más al cartel aparte de Parkway Drive.