[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del hardcore.
Bien, joder
Re: Buen Destino
eraser-head escribió:aquí vamos, limpiense el cerumen
Pues discazo, los temas a trallón son de esos que me pondría una y otra vez en bucle. Los que no me cuestan un poco mas. Las letras, de lo que he podido entender, me gustan bastante y el filtro de la voz un acierto.
Por cierto, cuando di con esta gente di también con lo que tenía pinta de proyecto paralelo, con el cantante de buen destino y con el guitarra de uziel, vortice, cabestro, no recuerdo si conocía a alguien mas y no encuentro el insta ahora
roots escribió:
No me habían llamado la atención hasta ahora, pero este nuevo single me ha molado mucho. Así que, atento estaré.
Hachazo escribió:
buena tralla, me han recordado a mis añorados seein' red
eraser-head escribió:eraser-head escribió:aquí vamos, limpiense el cerumen
Por cierto, cuando di con esta gente di también con lo que tenía pinta de proyecto paralelo, con el cantante de buen destino y con el guitarra de uziel, vortice, cabestro, no recuerdo si conocía a alguien mas y no encuentro el insta ahora
lo encontré, aunque parece que han cambiado la formación y el cantante de buen destino ya no está
https://open.spotify.com/artist/1jDYcON ... saves&nd=1
eraser-head escribió:eraser-head escribió:eraser-head escribió:aquí vamos, limpiense el cerumen
lo encontré, aunque parece que han cambiado la formación y el cantante de buen destino ya no está
https://open.spotify.com/artist/1jDYcON ... saves&nd=1
De momento en mi top del año. Me ha encantado.
Heaven's Gate - Heaven's Gate
un poquiño de hc crossovero
Zulu - A New Tomorrow
Dejo esto por aquí que no está mal, hc metal garrulo, a ratos powerviolence de ese que es tan lento que parece doom metal, samples de música negra americana, y en el último tema un punteo a lo paco de lucía, le falta un poco de argamasa y de forjado para crear una buena estructura musical pero funciona. Lo curioso del tema es que el cantante es un chaval, que junto con su hermano tuvieron solos un grupo cuando eran unos chavalines que tuvieron el beneplácito de la crítica gafapastil mainstream, The Bots, no se si alguien se acordará de ellos.
Mola la idea, aunque yo también lo he visto un poco inconexo. En ese sentido me gustó más el de Soul Glo, que aunque no es exactamente lo mismo, está mucho más integrado todo..
Complicado saber bien donde categorizarlos... pero está bien guapo.
joder ya lo creo, me han recordado un poco a snapcase si de verdad hubieran hecho hc y la melodía grungera guapísima
el de exibition cremme
el de exibition cremme
Con algunos temas más rollo hxc tipo "Gulch", a muerte y sucio, pero sobre todo imitando el hxc más melódico de los 2000's tipo "Killing the dream", "Verse" y demás.
Cortito y chulo.