Por lo que se viene rumoreando, parece que repetirán el recinto del año pasado y ninguno de los cabezas será de punk internacional.
Yo apuesto por Hellacopters, que estaban confirmados en 2021.
Resurrection_Fest escribió:Sí habrá cabezas internacionales y un montón de bandas internacionales.
Resurrection_Fest escribió:Sí habrá cabezas internacionales y un montón de bandas internacionales.
dinamita escribió:Cosas interesantes en 2ª fila que me llaman más que la 1ª. La Élite va como un cohete.
rearviewmirror escribió:Es seguramente el cartel más flojete de todos los que han hecho y es la primera vez que de verdad me gustaría irHellacopters, Descendents y Wolfmother me tientan, pero va a ser que no. Lo de repetir Dropkick Murphys como cabezas ya tal... Y la selección nacional no me llama nada.
Me temo que al final intentaré subir a Barcelona para ver a Descendents (ojalá metan a Authortiy Zero e Ignite en la warm-up también). Y esperaré a que los Hellacas hagan otra fecha que me venga mejor...
Oathbreaker escribió:La pregunta va a parecer una broma, pero... ¿Creéis que el mismo miércoles de arranque hacen sold-out? Que andamos pensándonos ir (y esperando a ver qué más llevan a la warm-up del Barna n Roll) pero aún no tenemos nada del todo decidido...
Imagino que ni de coña, pero...
roots escribió:A mi lo de arriba también me parece un poco flojeras y también me parece más interesante la letra pequeña, aunque hay más nacionales que nunca.
De todas formas es un festi al que me molaría ir algún año, Gijón mola. Lástima las fechas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados