[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2023 (6-7-8 de julio)
Va a arder el internec.
No puede ser

Espesito escribió:Richiefinestra escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo entrada para los dias Black Keys/Red Hot, pero me han tenido que convencer usando la baza de cambio de recinto. Como esta vez les salga mal juro por la gloria de mi madre que me pongo en modo Mad Max y sale el festival ardiendo.
Cuando dices "el festival" te refieres a "las redes", claro. El festival no puede salir ardiendo, que tienes que volver en 2024.
No, no, me refiero a bidon de gasolina, ya con la oportunidad que les estamos dando sería muy de coña que el chollito siguiera hacia adelante si les sale mal.

Se viene
Richiefinestra escribió:Espesito escribió:Richiefinestra escribió:![]()
![]()
![]()
Tengo entrada para los dias Black Keys/Red Hot, pero me han tenido que convencer usando la baza de cambio de recinto. Como esta vez les salga mal juro por la gloria de mi madre que me pongo en modo Mad Max y sale el festival ardiendo.
Cuando dices "el festival" te refieres a "las redes", claro. El festival no puede salir ardiendo, que tienes que volver en 2024.
No, no, me refiero a bidon de gasolina, ya con la oportunidad que les estamos dando sería muy de coña que el chollito siguiera hacia adelante si les sale mal.
Cambia de camello

Sin duda la edición más floja de todas... El Primavera les gana por goleada.
rearviewmirror escribió:Sin duda la edición más floja de todas... El Primavera les gana por goleada.
Joder, para mi gusto sin duda, terrible cartel, y eso que el Primavera tampoco me parece la repanocha... vaya año más flojete.
El grupo que más ilusión me hace es QOTSA, y empiezo a estar harto de que en España solo hagan festis... Luego The Black Keys, Nathaniel Rateliff, City And Colour, Touché Amoré... pero me parece insuficiente para lo que suele ser el Mad Cool.
Pues para mis gustos a mi me parece un buen cartel. Pero yo soy yo y mis circunstancias, y richie es richie y… bueno, el yin y el yang 

Richie volverá a pasar por el aro una vez más para poder decir que el cartel es una mierda, que el nuevo sitio es una mierda y que no tienen ni zorra idea de montar un festi. Todo por y para el disfrute del foro. Un héroe.
He ido a los 3 ulrimos, pero esto año, pasando.
Tengo ganas de ver a The Prodigy otra vez, pero sabiendo la corta duración de sus bolos, como que no pago la entrada de un día si el resto del cartel no me motiva.
Tengo ganas de ver a The Prodigy otra vez, pero sabiendo la corta duración de sus bolos, como que no pago la entrada de un día si el resto del cartel no me motiva.
Hay cositas interesantes, pero yo soy mus.
Así prueban otros el nuevo recinto y vemos para otros años
Así prueban otros el nuevo recinto y vemos para otros años