[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Periphery - Periphery V: Djent Is Not A Genre (10 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Periphery - Periphery V: Djent Is Not A Genre (10 Marzo)
Yo recomiendo el primero, que solo por "The Walk" es brutalérrimo
Pues ya se ha filtrado.
Everything is fine..pega como un camión.
Pues está bastante guapo excepto algún temilla que hay más pop que se me ha hecho algo más aburrido en general muy potente y disfutable.
salvadante escribió:Pues está bastante guapo excepto algún temilla que hay más pop que se me ha hecho algo más aburrido en general muy potente y disfutable.
Muy de acuerdo. Salvo Silhouette y Dying Star que me resultan rarunas, lo demás me entra cañón.
the_one escribió:Que guapa está Everything is Fine!
Guapísima, parece mentira que sea el mismo grupo escuchando el tema que viene después: Silhouette.
Otro más al que le flipó Everything is Fine!
Buen artefacto el que se han vuelto a sacar de la manga estos tíos. Me costaría bastante hacer un ranking de sus discos pero por comparar así a bote pronto me parece algo inferior al IV. De momento Atropos y Zagreus las que más me están pilotando. Everything is fine! es verdad que que tiene partes muy guapas pero no le acabo de pillar el punto del todo.
Buffff estoy enganchadísimo a esto. Para mí bastante mejor que el anterior. Aunque es un disco largo tiene demasiada chicha para disfrutarlo de arriba a abajo, incluso las más lentas o poperas.
Estos y August Burns Red no fallan, exagerado.
Estos y August Burns Red no fallan, exagerado.
Madre mía, he descubierto este grupo con Wildfire en una lista de 2023 de spotify y me ha parecido algo brutal. Me suenan mucho a Protest The Hero
He empezado a repasar un poco su discografía de delante hacia detrás y de momento el V me parece una pasada, con temas como Wildfire, Atropos, Everything is fuel o Dracul Glass. Lo unico que me descoloca son sus temas "pop".
El IV también lo he escuchado y me parece buenísimo, tal y como comentáis la mayoría.
El III de momento me parece más flojo que estos 2.
He empezado a repasar un poco su discografía de delante hacia detrás y de momento el V me parece una pasada, con temas como Wildfire, Atropos, Everything is fuel o Dracul Glass. Lo unico que me descoloca son sus temas "pop".
El IV también lo he escuchado y me parece buenísimo, tal y como comentáis la mayoría.
American_Psycho escribió:Madre mía, he descubierto este grupo con Wildfire en una lista de 2023 de spotify y me ha parecido algo brutal. Me suenan mucho a Protest The Hero
Son un grupazo autentico
Es un grupo que tiene un potencial enorme pero creo que justamente por esos temas pop que tienen donde el cantante mete esas voces adolescentes que para mí no tienen un disco redondo. El V venía con mucho hype y prometía pero me pasó como siempre.