De todos modos, no les gustarán nada, pero saben lo bien que funciona un artículo cagándose en ellos...

rearviewmirror escribió:No comprendo. Si ya hicieron la reseña cuando salió hace un mes o así... ¿y ahora otra?
De todos modos, no les gustarán nada, pero saben lo bien que funciona un artículo cagándose en ellos...
twice escribió:Muy de acuerdo con Pitchfork en esto, es tan descarado que son un producto que me dan una grima que te cagas, aunque me gustaran las canciones, que no es el caso, me costaria un huevo escucharlo sin pasarlo mal. "A band who are not just dressed in Gucci, they are dressed by Gucci". Content without meaning indeed.
Fuel escribió:twice escribió:Muy de acuerdo con Pitchfork en esto, es tan descarado que son un producto que me dan una grima que te cagas, aunque me gustaran las canciones, que no es el caso, me costaria un huevo escucharlo sin pasarlo mal. "A band who are not just dressed in Gucci, they are dressed by Gucci". Content without meaning indeed.
Yo también estoy de acuerdo en lo que dices y en el fondo, son un producto prefabricado en los que se huele a los de marketing por detrás mirando métricas para enganchar a Manolos del rock, pero eso no quita que me parezca deshonesto por parte de Pitchfork tomarla con ellos cuando en la web son los reyes de "confeccionar" el traje nuevo del emperador a una montonera de grupos que no dan para mucho cada mes por ellos sabrán qué razones)
Espesito escribió:Llego tardísimo a esto, pero a propósito de los comentarios sobre que mola que el rock vuelva a ser mainstream... ¿Qué importancia tiene eso? Nunca he entendido lo de querer que un género sea mainstream, ¿en qué afecta eso al fan? Que lo que escuche sea o deje de ser mainstream a mí personalmente me afecta en absolutamente 0, creo.
tontopelao escribió:A mí me parecen más "poser" quienes los critican que el propio grupo, sinceramente.
Coraline y Torna a Casa son dos pedazos de temones con mucha personalidad. Ambos temazos no te los saca cualquier grupo del tres al cuarto y lo defienden como lo defienden en directo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados