[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Salas que cierran por el COVID (DEP)
A tomar por culo el escenario principal del O son do camiño. Hay seis heridos, dos de ellos graves aunque fuera de peligro.
Hombre pero el COVID no ha tenido la culpa de eso 

No es una sala, es otro festival que cae a 10 días de celebrarse en Valencia.
Es el Diversity Valencia Festival.
Es el Diversity Valencia Festival.
Buena noticia en Madrid. Parece que en septiembre reabrirá la Caracol bajo el nuevo nombre de "Villanos".

Estuve en esa sala hace un año y pocos meses. La primera fiesta en condiciones de "antigua normalidad" a la que asistía. Se me hizo raro y todo. Me dio pena enterarme de que había cerrado.
neotobarra escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
Estuve en esa sala hace un año y pocos meses. La primera fiesta en condiciones de "antigua normalidad" a la que asistía. Se me hizo raro y todo. Me dio pena enterarme de que había cerrado.
¿Seguro que fue la Caracol? Llevaba cerrada desde la pandemia y desde entonces no volvió a abrir.
rearviewmirror escribió:Buena noticia en Madrid. Parece que en septiembre reabrirá la Caracol bajo el nuevo nombre de "Villanos".
El nombre es horrible, pero me alegro

Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Buena noticia en Madrid. Parece que en septiembre reabrirá la Caracol bajo el nuevo nombre de "Villanos".
El nombre es horrible, pero me alegro
Si no hay decoración de Tony Soprano, Heisenberg o Jesús Gil me sentiré decepcionado.
rearviewmirror escribió:Buena noticia en Madrid. Parece que en septiembre reabrirá la Caracol bajo el nuevo nombre de "Villanos".
Joder que buena !
rearviewmirror escribió:neotobarra escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
¿Seguro que fue la Caracol? Llevaba cerrada desde la pandemia y desde entonces no volvió a abrir.
Sí, seguro, acabo de ponerme en Google Maps y veo justo enfrente el "Guárdalo en Bluespace" que estuvimos haciendo bromas sobre alquilarlo y usarlo de ropero