Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Corvo » Dom Abr 02, 2023 3:13 pm

Jolocho escribió:
Corvo escribió:Y bueno con Resi4 voy a esperarme un poco aunque le tenga muchas ganas.Una vez le metan los parches y los Dlcs que le tengan que meter.De mientras me termino el Octopath Traveler.

¿Estás jugando el primero o el segundo, el de este año? Me tienta pero es un juego que no baja de precio nunca.

Modaddiction, apuntadísimo Hi-Fi Rush. He visto algo de gameplay y mola bastante el asunto.

El segundo.Mejora bastantes aspectos del primero sin meterle grandes cambios.Tiene una demo que te deja jugar todos los prólogos de los personajes y te deja jugar una hora por ahí el resto del juego conservando la partida si deseas comprarlo.Es ideal para saber si quieres pillarlo.
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Lun Abr 03, 2023 11:07 am

¿Qué os está pareciendo el RE4?

De momento me está gustando bastante, aunque hay partes que me parecen demasiado parecidas al original.
El apartado gráfico está bien, pero creo que podrían haberlo mejorado un poco más. GOW ó TLOUII me siguen pareciendo por delante en éste aspecto.

Como puntos positivos destaco:
- Posibilidad de modo sigilo: poder agacharte y sorprender al enemigo por detrás sin llamar la atención. Da mucho juego y ahorras munición.
- Ambientación: más oscura y sombría.
- Posibilidad de activar y desactivar explosivos =D>
- Poder cambiar de arma rápidamente con el cursor sin necesidad de irte al menú inventario.

Puntos negativos:
- Gráficos mejorables para ser 2023.
- Ya no se pueden abrir puertas de una patada! :-x :lol:

Voy muy al principio aún, por el poblado. Estoy mendigando las pocas horas libres que tengo a la semana.
Tengo ganas de llegar a la parte del laboratorio y toparme con los regeneradores :P

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 13, 2023 11:24 am

Están on fire:

Juegos disponibles a partir del 18 de abril de 2023 con PS Plus Extra y Premium.

Kena: Bridge of Spirits (PS4, PS5)
Doom Eternal (PS4, PS5)
Riders Republic (PS4, PS5)
Wolfenstein II: The New Colossus (PS4)
Slay the Spire (PS4)
Monster Boy and the Cursed Kingdom (PS4, PS5)
The Evil Within (PS4)
Wolfenstein: The Old Blood (PS4)
Bassmaster Fishing (PS4, PS5)
Paradise Killer (PS4, PS5)
Sackboy: A Big Adventure (PS4, PS5)

Juegos disponibles a partir del 18 de abril de 2023 con PS Plus Premium.

Doom (PS4)
Doom II (PS4)
Doom 64 (PS4)
Doom 3 (PS4)
Dishonored: Definitive Edition (PS4)

Wakibu

Gran Maestro

7318

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 13, 2023 8:45 pm

Tiene una pinta de GOTY que tira de culo.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 15, 2023 4:48 pm

En el plus quitan un buen lote de juegos también,no sé si los nuevos lo compensan.Lo que entra nuevo o ya lo tengo o no me interesa.

Y ya le he dado al Resi4.Es un juegazo pero podría dejar un tocho inmenso de razones por las que el OG me parece mejor.La forma en la que puedo resumir mis impresiones tiene que ver mucho con la dirección artística, especialmente en detalles como la dirección de las cinemáticas y sonido.La perdida de estilo y visión que sufre el remake por la búsqueda de un mayor realismo es demasiado bestia para mi gusto.

Detalles sueltos que me joden mucho:

-Las animaciones de recarga de las armas han dejado de ser gloriosas por culpa del realismo.Todas han perdido "pegada".

-Las mutaciones/transformaciones de jefes pasan fuera de cámara.Hay cosas super cutres como el ataque de "Del Lago" que en el original sucedía en tiempo real y que en el remake se reduce a una escena predecible y sosa.

-Los diálogos con Ramón Salazar y Sadler por radio del OG.Buena parte del encanto y personalidad de esos dos se pierde en el remake porque no han encontrado una manera mejor de hacer esas interacciones.De hecho, Sadler sale incluso menos que en el OG.

Podría seguir,pero tampoco quiero ponerme pesado con detalles que a mucha gente se la suda. :lol:

Edito: Ah y el nuevo mercader mola aunque el " Oí oí mate" no suena igual de Chad que el "EXTRANYAAAH". :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 18, 2023 10:39 am

RE 4 pasado. Muy bien hasta que llega a la isla con su campamento militar y se convierte en un gears of war.

Qué coñazo por favor!

Jolocho

Gran Maestro

10488

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 18, 2023 12:43 pm

Eyeless escribió:RE 4 pasado. Muy bien hasta que llega a la isla con su campamento militar y se convierte en un gears of war.

Qué coñazo por favor!

El capítulo 14 y el 15 son de los mejores del juego. Entrega el mando y los periféricos y sal con las manos en alto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 19, 2023 4:50 pm

En el remake la isla me gusta algo más aunque estoy de acuerdo en que sigue siendo la parte floja de RE4.Si no llega a ser por cosas como los "regeneradores" y algún jefe pasaría a ser bastante olvidable.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 20, 2023 1:13 am

Será más jodido que el primero? xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 28, 2023 11:23 am

Se basa mucho en la construcción, no? Parece un Zelda maker. A mi eso no me convence del todo.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 03, 2023 4:22 pm

Arkane parece que decepciona con Redfall.Es cosa mía o están de capa caída? A mi el Deathloop me decepcionó bastante también, especialmente cuando viene del mismo estudio de Dishonored y Prey.

En esta nueva generación de juegos grandes es como si solo se les diera bien hacer remakes.:lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 05, 2023 2:34 pm

Corvo escribió:Arkane parece que decepciona con Redfall.Es cosa mía o están de capa caída? A mi el Deathloop me decepcionó bastante también, especialmente cuando viene del mismo estudio de Dishonored y Prey.

En esta nueva generación de juegos grandes es como si solo se les diera bien hacer remakes.:lol:

A mi el Deathloop me gustó bastante, el tema de ser un puzzle a resolver me enganchó.

Lo de Redfall es una vergüenza, no es que haya salido un juego malo, es que es malísimo según la mayoría que lo ha jugado. No entiendo como pueden sacar un producto incompleto y no testado, porque es imposible que alguien lo haya probado y no diga: oye, esto no funciona.

A ver si sacan parches y lo arreglan aunque sea un poco
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 05, 2023 4:37 pm

Modaddiction escribió:
Corvo escribió:Arkane parece que decepciona con Redfall.Es cosa mía o están de capa caída? A mi el Deathloop me decepcionó bastante también, especialmente cuando viene del mismo estudio de Dishonored y Prey.

Lo de Redfall es una vergüenza, no es que haya salido un juego malo, es que es malísimo según la mayoría que lo ha jugado. No entiendo como pueden sacar un producto incompleto y no testado, porque es imposible que alguien lo haya probado y no diga: oye, esto no funciona.

El tema es que hay dos razones:
1º - No tendrán suficientes testers como para comprobar todos los posibles fallos que luego con miles de jugadores si podrán encontrar.
2º - Se sabe que hay errores, pero al final manda quien manda, y alguien les dice que el juego tiene que salir en X fecha esté como esté, por que mandan las fechas limites, la pasta y los inversores de las empresas. No el estudio desarrollador per se.

Por desgracia es lo que toca hoy en día. Antes también pasaba (Bugs siempre han habido, y juegos malos, incluso recuerdo el Digimon world de PS1. Tenía un bug en todas las copias que no dejaba pasarte el juego, era imposible llegar al final). Lo que pasa es que antes pasaba en menos cantidad y ahora en mucha mayor cantidad...

Lo mejor que se puede hacer, es no comprar un juego de salida. Siempre esperar a ver como sale.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie May 05, 2023 5:11 pm

En teoría Microsoft no metió presión, pero podría ser que esté echando balones fuera.

Un bug que otro vale, lo que no es normal es que el juego esté plagado de ellos. Y el apartado gráfico da pena
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 06, 2023 5:26 pm

Frapu escribió:
Por desgracia es lo que toca hoy en día. Antes también pasaba (Bugs siempre han habido, y juegos malos, incluso recuerdo el Digimon world de PS1. Tenía un bug en todas las copias que no dejaba pasarte el juego, era imposible llegar al final). Lo que pasa es que antes pasaba en menos cantidad y ahora en mucha mayor cantidad...

Antes no podían permitirse sacar un juego en malas condiciones porque en esas consolas no había ni actualizaciones ni parches, por lo que si un juego salía roto quedaba roto para siempre.Ahora cuentan con la excusa de que todo el mundo anda con internet y que van a solucionar,con suerte,los Bugs más gordos con el parche del día uno y arreglar el resto poco a poco.Esto no es un problema de testers,ellos hacen informes que son ignorados para que el juego pueda salir. Toman nota de las cosas más graves y eso es lo que se centran en arreglar los últimos meses antes de que la peña tenga el juego en casa.

Sobre Redfall a mí lo que me jode es que es un looter shooter genérico de la hostia, y me deja con el culo torcido que Arkane tire con esto.Me recuerda al Babylons Fall de Platinum en esto de que un estudio original y con grandes títulos saque la mierda más genérica del mercado por 70 euros.
Imagen
AnteriorSiguiente