[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Solo he visto la primera temporada (Que de hecho revisité hace unas pocas semanas y sigue siendo top) pero este trailer me ha dado ganazas.
Frapu escribió:
Solo he visto la primera temporada (Que de hecho revisité hace unas pocas semanas y sigue siendo top) pero este trailer me ha dado ganazas.
La primera es de lo mejor que he visto en una serie de TV. Las dos siguientes me parecieron un tostonazo muy grande

Acabada Westworld y bien. Me ha gustado bastante. La tercera temporada la que menos me convenció de lejos, demasiado johnwick para mi gusto. Y que la cancelaran en la cuarta desde mi punto de vista está bien. Iba hacia la estirada de chicle y empezando a ser algo cansina.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:Acabada Westworld y bien. Me ha gustado bastante. La tercera temporada la que menos me convenció de lejos, demasiado johnwick para mi gusto. Y que la cancelaran en la cuarta desde mi punto de vista está bien. Iba hacia la estirada de chicle y empezando a ser algo cansina.
La cuarta no la he visto, pero por mí la podrían haber dejado después de la segunda.
rearviewmirror escribió:Pachi67 escribió:Acabada Westworld y bien. Me ha gustado bastante. La tercera temporada la que menos me convenció de lejos, demasiado johnwick para mi gusto. Y que la cancelaran en la cuarta desde mi punto de vista está bien. Iba hacia la estirada de chicle y empezando a ser algo cansina.
La cuarta no la he visto, pero por mí la podrían haber dejado después de la segunda.
Para mi la cuarta remonta sin llegar al nivel de las dos primeras. A mi es que en la tercera el personaje de Aaron Paul Pinkman no me encaja nada. No me lo creo como heroico militar y su trama me parece flojita, además de que en la tercera le intentan dar un rollo más de acción que no le pega tanto a la serie. El rollete pseudofilosófico es lo suyo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:rearviewmirror escribió:Pachi67 escribió:Acabada Westworld y bien. Me ha gustado bastante. La tercera temporada la que menos me convenció de lejos, demasiado johnwick para mi gusto. Y que la cancelaran en la cuarta desde mi punto de vista está bien. Iba hacia la estirada de chicle y empezando a ser algo cansina.
Para mi la cuarta remonta sin llegar al nivel de las dos primeras. A mi es que en la tercera el personaje de Aaron Paul Pinkman no me encaja nada. No me lo creo como heroico militar y su trama me parece flojita, además de que en la tercera le intentan dar un rollo más de acción que no le pega tanto a la serie. El rollete pseudofilosófico es lo suyo.
Es que la única que me funcionó fue la primera. Luego la segunda me pareció un rollazo del que no me enteré ni de la mitad que me estaban intentado contar... La tercera ya directamente me sobró.

La acusación: Curiosa (por decir algo) miniserie sobre unos presuntos abusos sexuales a niños en alemania en los años 90. Lo que es el juicio en sí no tiene mucho interés para la serie, solo los personajes principales, con el abogado se podría hacer una serie entera del tipo de estas series italianas de comisarios simpaticones. El otro punto de interés es la protagonista, una mujer enigmática y violenta, tipo kill bill pero de gama baja, y ahí se acaba todo.
https://www.filmaffinity.com/es/film163547.html

El invitado: Esta es la serie que haría una IA, es un si pero no de manual.
https://www.filmaffinity.com/es/film140496.html

Red Light: Magnífica serie holandesa sobre el lado oscuro de la prostitución legal y la violencia sobre la mujer. No tiene absolutamente nada que envidiar a las mejores series americas o inglesas del género.
https://www.filmaffinity.com/es/film519976.html
Lo bien que empieza El Visitante y en la basura infecta que se convierte.
La última con Cavill, miedo me da.
Esta no la vi venir.
La última con Cavill, miedo me da.
Esta no la vi venir.
Exterior Noche

https://www.filmaffinity.com/es/film283820.html
Magnífica serie sobre el secuestro de Aldo Moro, creo que es lo mejor que he visto sobre el tema. Al que le guste el estilo narrativo de The New Pope y The Young Pope, lo va a disfrutar.
Tenía pendiente la última temporada de The Mandalorian, pero como suelo hacer muchas veces con la series, prefiero a que esté finiquitada y ya ponerme con ella. Justo acabo de terminarla y bueno... Claramente bastante por debajo de las dos primeras que me parecieron lo mejor que he visto de Star Wars desde la trilogía original.
Hay cosas que no acabo de entender que es lo que han querido hacer y creo que son fallos que en parte ya venían de El Libro De Boba Fett. Me intento explicar...
Hay cosas que no acabo de entender que es lo que han querido hacer y creo que son fallos que en parte ya venían de El Libro De Boba Fett. Me intento explicar...
Spoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:Hay cosas que no acabo de entender que es lo que han querido hacer y creo que son fallos que en parte ya venían de El Libro De Boba Fett.
Creo que la cuestión está en que Star Wars tiene dos tipos de público. Los "casuales" (entiéndase gente que no es especialmente fan de la saga en general salvo cosas concretas) que se han enganchado a dos personajes concretos e independientes (Mando y Grogu), y los fans que lo vemos todo y nos interesa todo el universo que han creado, y lo vemos todo como un conjunto y nos gusta que sea así.
Cuando tú hablas de "contentar al público" te refieres a contentar al primer sector. Pero los del segundo sector estamos encantados con que estén continuando el arco de Bo-Katan y Mandalore, porque es algo que lleva abierto desde hace 10 años (para nosotros Bo-Katan no tiene nada de personaje "nuevo"). Al final el tema es que The Mandalorian no es una serie independiente sino un capítulo más de algo que Dave Filoni empezó a contar hace 15 años, que continuará en la serie de Ahsoka y que se cerrará en la peli que dirigirá él.
Espesito escribió:Pero los del segundo sector estamos encantados con que estén continuando el arco de Bo-Katan y Mandalore, porque es algo que lleva abierto desde hace 10 años (para nosotros Bo-Katan no tiene nada de personaje "nuevo"). .
Infinitas

Y eso que esta tercera temporada me ha gustado menos que las otras dos, pero también me lo he gozado fuerte. Además, para la siguiente ya vuelve Mando a hacer sus cosas.
P.D: Esto lo espero como agua de mayo.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Hay cosas que no acabo de entender que es lo que han querido hacer y creo que son fallos que en parte ya venían de El Libro De Boba Fett.
Creo que la cuestión está en que Star Wars tiene dos tipos de público. Los "casuales" (entiéndase gente que no es especialmente fan de la saga en general salvo cosas concretas) que se han enganchado a dos personajes concretos e independientes (Mando y Grogu), y los fans que lo vemos todo y nos interesa todo el universo que han creado, y lo vemos todo como un conjunto y nos gusta que sea así.
Cuando tú hablas de "contentar al público" te refieres a contentar al primer sector. Pero los del segundo sector estamos encantados con que estén continuando el arco de Bo-Katan y Mandalore, porque es algo que lleva abierto desde hace 10 años (para nosotros Bo-Katan no tiene nada de personaje "nuevo"). Al final el tema es que The Mandalorian no es una serie independiente sino un capítulo más de algo que Dave Filoni empezó a contar hace 15 años, que continuará en la serie de Ahsoka y que se cerrará en la peli que dirigirá él.
Supongo que debe ser eso. A mí me sacas de las trilogías y me pierdo totalmente