[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise of the Northstars (Nuevo disco 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Rise of the Northstars (Nuevo disco 2023)
Editado
Última edición por nameless el Mar Abr 11, 2023 5:02 pm, editado 1 vez en total
Ya está disponible.
Veamos.
Veamos.
Pues bastante majo el disco. Algunos temas tocan este estilo con influencias del Nü metal. Otros van al revés y se ponen más bestias aún, estilo Slipknot. Pero el grueso sigue siendo su sonido de siempre.
Me ha entrado bastante bien, sobre todo por ser solo 10 temas, aunque justamente creo que le falta salirse más de su zona de comfort, por que cuando lo hacen suenan mas frescos. Y los temas mas de toda la vida, no dejan de ser mas de lo mismo, por lo que sin pena ni gloria.
Me ha entrado bastante bien, sobre todo por ser solo 10 temas, aunque justamente creo que le falta salirse más de su zona de comfort, por que cuando lo hacen suenan mas frescos. Y los temas mas de toda la vida, no dejan de ser mas de lo mismo, por lo que sin pena ni gloria.
A mi aún con sus plagios a Slipknot tampoco me ha disgustado.
innovan poco, pero como habéis dicho a mi me siguen molando bastante. Ojalá poder verles en sala macho, qué coñazo de festis
Temazo "Rise"
Temazo "Rise"
Está guapo. Muy metalero.
Se hace algo corto. No dejan de ser 9 canciones.
Se hace algo corto. No dejan de ser 9 canciones.
Me ha molado bastante, aunque por debajo del anterior, en el que creo que "innovaron" más, si se le puede llamar así. Este va más a piñón y además se hace algo corto. De todas formas, siguen con su estilo, con pinceladas diferentes aquí y allá, solo que esta vez han ido más al grano, más puramente metalero. Echo de menos un tema como Step By Step, por ejemplo, que se salga algo más de la norma.
No obstante, yo digo sí. Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)
No obstante, yo digo sí. Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)
El disco con cada escucha van mejorando más y más. "One Love" en concreto se está destapando como mi tema preferido.
No inventan nada, y tampoco se lo pido.
¿Pues qué pasó?
No inventan nada, y tampoco se lo pido.
Millinomilesaway escribió:Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)
¿Pues qué pasó?
a mi se me antoja muchísimo verles macho, quiero más fechas españolas aparte del resu de los huevos

40_Below_KoRn escribió:El disco con cada escucha van mejorando más y más. "One Love" en concreto se está destapando como mi tema preferido.
No inventan nada, y tampoco se lo pido.Millinomilesaway escribió:Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)
¿Pues qué pasó?
Yo no me enteré mucho, pero se hablaba de que su bajista había sido denunciado por acoso y ellos en sus redes llegaron a poner que iban a poner una denuncia conjunta como grupo por difamación y tal...
Buscando por ahí tendrás más info, que ya te digo que no me quedé mucho con la copla