Bandas y grupos foráneos.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Rise of the Northstars (Nuevo disco 2023)

por nameless » Sab Abr 08, 2023 1:32 am

Editado
Última edición por nameless el Mar Abr 11, 2023 5:02 pm, editado 1 vez en total

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Abr 08, 2023 1:32 am

Ya está disponible.

Veamos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Abr 11, 2023 4:48 pm

Pues bastante majo el disco. Algunos temas tocan este estilo con influencias del Nü metal. Otros van al revés y se ponen más bestias aún, estilo Slipknot. Pero el grueso sigue siendo su sonido de siempre.

Me ha entrado bastante bien, sobre todo por ser solo 10 temas, aunque justamente creo que le falta salirse más de su zona de comfort, por que cuando lo hacen suenan mas frescos. Y los temas mas de toda la vida, no dejan de ser mas de lo mismo, por lo que sin pena ni gloria.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 11, 2023 7:00 pm

A mi aún con sus plagios a Slipknot tampoco me ha disgustado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Abr 11, 2023 7:05 pm

innovan poco, pero como habéis dicho a mi me siguen molando bastante. Ojalá poder verles en sala macho, qué coñazo de festis

Temazo "Rise"

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Abr 11, 2023 8:00 pm

Está guapo. Muy metalero.

Se hace algo corto. No dejan de ser 9 canciones.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 12, 2023 12:53 pm

Me ha molado bastante, aunque por debajo del anterior, en el que creo que "innovaron" más, si se le puede llamar así. Este va más a piñón y además se hace algo corto. De todas formas, siguen con su estilo, con pinceladas diferentes aquí y allá, solo que esta vez han ido más al grano, más puramente metalero. Echo de menos un tema como Step By Step, por ejemplo, que se salga algo más de la norma.

No obstante, yo digo sí. Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 19, 2023 7:32 pm

El disco con cada escucha van mejorando más y más. "One Love" en concreto se está destapando como mi tema preferido.

No inventan nada, y tampoco se lo pido.

Millinomilesaway escribió:Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)

¿Pues qué pasó?

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Abr 19, 2023 7:35 pm

a mi se me antoja muchísimo verles macho, quiero más fechas españolas aparte del resu de los huevos :twisted: :twisted:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 20, 2023 12:58 pm

40_Below_KoRn escribió:El disco con cada escucha van mejorando más y más. "One Love" en concreto se está destapando como mi tema preferido.

No inventan nada, y tampoco se lo pido.

Millinomilesaway escribió:Han salido airosos del brete (liada que hubo con su bajista, que imagino que fue lo que llevó al cambio de algunos miembros, etc)

¿Pues qué pasó?

Yo no me enteré mucho, pero se hablaba de que su bajista había sido denunciado por acoso y ellos en sus redes llegaron a poner que iban a poner una denuncia conjunta como grupo por difamación y tal...

Buscando por ahí tendrás más info, que ya te digo que no me quedé mucho con la copla
Anterior