[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Devil Wears Prada - ZII EP (2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Devil Wears Prada - ZII EP (2021)
Nada poco más después de oírlo varias veces.
No sé si es el nombre del grupo, no sé si es que hace años ponían títulos ridículos a las canciones y ya no se les ha tomado en serio, pero después de muy buenos trabajos, han sacado el mejor de su carrera sin duda con este Color Decay.
A nivel producción, a nivel lírico y a nivel de adicción pura. Qué cantidad de grandes canciones. Discazo.
No sé si es el nombre del grupo, no sé si es que hace años ponían títulos ridículos a las canciones y ya no se les ha tomado en serio, pero después de muy buenos trabajos, han sacado el mejor de su carrera sin duda con este Color Decay.
A nivel producción, a nivel lírico y a nivel de adicción pura. Qué cantidad de grandes canciones. Discazo.
La evolucion de esta gente es magia.
Para mi de lo mejor actualmente.
Para mi de lo mejor actualmente.
El añadido de melódicos me parece súper acertado e incluso necesario para la evolución de esta gente. Mi disco favorito de ellos, desde luego.
Para mí entra a lo mejorcito del año.
Es el único disco que me ha fluido de principio a fin de ellos.
Es el único disco que me ha fluido de principio a fin de ellos.
Madre mía, yo recuerdo conocerlos por que en un viaje a UK me pillé un montón de cds random (Aún recuerdo muchos. El Hello to sunshine de Finch, Blessed black wings de High on fire, y general muchos que no conocía de nada...) y uno de ellos fue el Dear Love de TDWP.
Aún recuerdo, que aunque tenía momentos interesantes, ya en la época me costaba la vida escucharlo entero
Después ha sido una carrera curiosa, por que los ignoré hasta el Dead throne, que me flipaba. Y de nuevo de vuelta a ignorarlos hasta este disco. (Bueno mentira, me enganché muchisimo al tema de "Chemical" pero solo escuché de ese disco).
Aún recuerdo, que aunque tenía momentos interesantes, ya en la época me costaba la vida escucharlo entero

Después ha sido una carrera curiosa, por que los ignoré hasta el Dead throne, que me flipaba. Y de nuevo de vuelta a ignorarlos hasta este disco. (Bueno mentira, me enganché muchisimo al tema de "Chemical" pero solo escuché de ese disco).
Nuevo banger. Supongo que se apuntarán a la moda de las ediciones deluxe o algo así.
Pues si, anunciada edición deluxe para el 5 de mayo
Disc 2
1. Reaching
2. Ignorance
3. Salt (Acoustic)
4. Broken (Acoustic)
5. Sacrifice (Acoustic)
6. Cancer (Acoustic)
7. Watchtower (Live in Anaheim)
8. Salt (Live in Pittsburgh)
9. Sacrifice (Ray Volpe Remix)
10. Salt (Fairlane Remix)
Disc 2
1. Reaching
2. Ignorance
3. Salt (Acoustic)
4. Broken (Acoustic)
5. Sacrifice (Acoustic)
6. Cancer (Acoustic)
7. Watchtower (Live in Anaheim)
8. Salt (Live in Pittsburgh)
9. Sacrifice (Ray Volpe Remix)
10. Salt (Fairlane Remix)
Lo de esta gente es un pasón. No fallan ni una.
Qué manera de sonar frescos entre tanta saturación y qué maravilla es Color Decay. Lo único malo, que veo imposible que hagan un disco mejor.
Qué manera de sonar frescos entre tanta saturación y qué maravilla es Color Decay. Lo único malo, que veo imposible que hagan un disco mejor.
Vaya temazo madre mía.
Estamos dentrisimo
the_one escribió:Qué manera de sonar frescos entre tanta saturación y qué maravilla es Color Decay. Lo único malo, que veo imposible que hagan un disco mejor.

Buen tema "Reaching". A ver cómo suena la otra canción nueva que incluirá la versión deluxe.
Voy a parecer ya muy groupie pero joder es que no sacan un tema flojo. Qué rollo más guapo el de este tema.