Bandas y grupos foráneos.

Hell Is For Heroes

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Hell Is For Heroes

por Frapu » Mié May 03, 2023 10:31 am

La mítica banda de Post-hardcore/Rock alternativo que saco 3 clásicos en la primera decada de los 2000's (The neon handshake, Transmit Disrupt y el Self-titled) resulta que sacaron tema nuevo hace unos meses... y me acabo de enterar!
(Y por lo visto en las visualizaciones, creo que nadie en general se ha enterado de esto).

Siempre me parecieron de los grupos más disfrutables y personales de aquella hornada, pero parece que el resto del mundo no tanto. Desde aquí reivindico sus 3 discos y este nuevo single, aunque es un poco lentito, me ha parecido muy chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=rDX9dvaLfU4&list=OLAK5uy_nXclyi5flXu5ShjW7ISi-3TJi36Oal3KU&index=2
A parte, también acaban de sacar descartes del Transmit Disrupt, que de los 5 que hay, 3 son facilmente temazos que no te explicas como no sacaron antes.
Última edición por Frapu el Jue May 04, 2023 10:35 am, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hell Is For Heroes

por rearviewmirror » Mié May 03, 2023 6:58 pm

Igual que muchas bandas de su quinta (Reuben, Hundread Reasons...) siempre estuvieron a la sombra de las bandas de brit-pop de aquella época.

Los dos primeros me parecen muy buenos. El tercero nunca llegué a escucharlo.

De hecho, les vi hace unos años en Manchester cuando hicieron una gira de aniversario de The Neon Handshake (cada vez que es el 10-15-20 aniversario del disco siempre hacen reunión) y molaron mucho.

Del single es normal que haya pasado de puntillas. Al final si no sacan un disco completo se queda en una anécdota y ya.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 04, 2023 10:46 am

Ostras, que envidia haberlos visto en esa gira! De su quinta son de mis favoritos la verdad.
Recomiendo mucho el tercer disco a demás, es un poco más tranquilito que los otros dos. Pero tremendo igual.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 04, 2023 11:24 am

Me compré "The Neon Handshake" por 1,5 euros hace cinco o seis años y no me dijo gran cosa, no me cuajó, la verdad. Eso sí, mejor que "Ideas Above the Station" de Hundred Reasons sí que me parece. No soy muy fan de estos grupos de U.K. Creo que hay mejores exponentes de esta música en EE.UU.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 04, 2023 11:55 am

CesarAguilar escribió:Me compré "The Neon Handshake" por 1,5 euros hace cinco o seis años y no me dijo gran cosa, no me cuajó, la verdad. Eso sí, mejor que "Ideas Above the Station" de Hundred Reasons sí que me parece. No soy muy fan de estos grupos de U.K. Creo que hay mejores exponentes de esta música en EE.UU.

También es cierto que yo los descubrí en su día, conforme sacaron su primer disco. Por lo que imagino no se puede tener tampoco la misma impresión cuando pillas a un grupo en su momento y sin haber escuchado tanto del género.
Aún así creo que siguen siendo muy interesantes, con bastante personalidad. Ahora, no es una que enganche a todo el mundo.

A día de hoy me sigue pareciendo un tema increíble. :D

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 04, 2023 5:09 pm

CesarAguilar escribió:Eso sí, mejor que "Ideas Above the Station" de Hundred Reasons sí que me parece.

Nunca me puse en serio con Hell Is For Heroes, pero el Above de Hundred me parece un disco muy elegante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 04, 2023 6:24 pm

El Ideas de Hundred Reasons es muy buen disco también.

Yo de esa quinta quizás me quedaría con Reuben. Al menos creo que son los que más sigo escuchando a día de hoy.
Imagen