En cuanto a lo de las portadas, a mi tampoco me parece que sea un grupo que destaque precisamente en ese apartado. Claro que tiene algunas icónicas pero para mi más por el contenido musical que por el diseño de sus portadas. Lo que sí me había gustado bastante del Like Clockwork fue la historieta gráfica en vídeo que se curraron. Muy guapo el estilo de las animaciones para mi gusto:
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)
Otro por aquí que está deseando nuevo trabajo de esta gente...
En cuanto a lo de las portadas, a mi tampoco me parece que sea un grupo que destaque precisamente en ese apartado. Claro que tiene algunas icónicas pero para mi más por el contenido musical que por el diseño de sus portadas. Lo que sí me había gustado bastante del Like Clockwork fue la historieta gráfica en vídeo que se curraron. Muy guapo el estilo de las animaciones para mi gusto:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Puede molar el video, en la antigua Roma lleno de violencia y lujuria. Ya sólo con lo que se escucha tengo hype.
No os da la sensacion que le han metido corte al riff y lo han distorsionado hasta que ha terminado el teaser?
Joder que putas ganas!!
Joder que putas ganas!!
Rulk_Talent escribió:No os da la sensacion que le han metido corte al riff y lo han distorsionado hasta que ha terminado el teaser?
Joder que putas ganas!!
Sí, parece o eso o que al final del tema se aplica ese afecto y le han metido un corta-pega. Eso lo hacía bastante en teasers cuando trabajaba en audiovisuales.
De momento no hay día de estreno, ¿no? A ver si mañana o el viernes...
Mañana sale oficialmente Emotion Sickness 
EDITO: acabo de escucharlo (en Reddit lo tienen, rebuscar en los comentarios del hilo "The EMOTION SICKNESS has Landed" en el subreddit de QotSA. Uno de los enlaces de Wetransfer que ponen funciona).
Me ha recordado un poco al rollo de Leg of Lamb del Rated R pasado por el filtro un poco "raruno" del Era Vulgaris. Mola.
PD: No es la que suena en los adelantos de Twitter.

EDITO: acabo de escucharlo (en Reddit lo tienen, rebuscar en los comentarios del hilo "The EMOTION SICKNESS has Landed" en el subreddit de QotSA. Uno de los enlaces de Wetransfer que ponen funciona).
Me ha recordado un poco al rollo de Leg of Lamb del Rated R pasado por el filtro un poco "raruno" del Era Vulgaris. Mola.
PD: No es la que suena en los adelantos de Twitter.
Bah, me espero a que lo saquen mañana con el videoclip y toda la vaina que seguro que impacta más. Muchas ganas, la verdad.
Pues la verdad, muchas ganas de un nuevo disco de qotsa.
The first offering from In Times New Roman… available June 16th. Pre-save and pre-order here: qotsa.ffm.to/itnr
Videoclip mañana:
No me ha matado la canción la verdad, y la producción menos.
Del monton el tema, pero claro, como suenan guitarras persistentes, pues ya al rockero le parece bien.
Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2
Quizás no es un single clarísimo, pero a mí me mola mucho, muy Era Vulgaris. Me da buenas sensaciones.
Halford escribió:Del monton el tema, pero claro, como suenan guitarras persistentes, pues ya al rockero le parece bien.
Qué pesado eres con ésto, siempre igual. Aparte, ésto igual pega en La Plazoleta, pero en este foro, que la gente por lo general es bastante ecléctica, pues no mucho.
Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2
A mi gustaría saber quien es exactamente el Rockero. Que siempre habla de el pero no me queda claro quien es
Por otro lado, el tema ni fu ni fa.
Por otro lado, el tema ni fu ni fa.
Fuel escribió:Halford escribió:Del monton el tema, pero claro, como suenan guitarras persistentes, pues ya al rockero le parece bien.
Qué pesado eres con ésto, siempre igual. Aparte, ésto igual pega en La Plazoleta, pero en este foro, que la gente por lo general es bastante ecléctica, pues no mucho.
No se yo eh, a otros grupos se les ha dado palos por cambiar ligeramente de registro, en cuanto un grupo se sale de su sonido los comentarios ya no son los mismos y la valoracion se empieza a medir segun otras razones que no tienen nada que ver con la calidad de los temas.