Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (???)

por Fuel » Jue May 11, 2023 4:59 pm

Halford escribió:
Fuel escribió:
Halford escribió:Del monton el tema, pero claro, como suenan guitarras persistentes, pues ya al rockero le parece bien.

Qué pesado eres con ésto, siempre igual. Aparte, ésto igual pega en La Plazoleta, pero en este foro, que la gente por lo general es bastante ecléctica, pues no mucho.

No se yo eh, a otros grupos se les ha dado palos por cambiar ligeramente de registro, en cuanto un grupo se sale de su sonido los comentarios ya no son los mismos y la valoracion se empieza a medir segun otras razones que no tienen nada que ver con la calidad de los temas.

A saber, dependera del grupo, del disco y de la persona que comente, pero tampoco me parece que sea la norma. Pero vamos, que aunque fuese así, tampoco hay por que decirlo en cada mensaje...

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2

por Halford » Jue May 11, 2023 5:09 pm

Ya, pero ya se les tiene calados, mira soundgarden cuando sacaron live to rise, los palos que les cayeron, y a mi me parece un muy buen tema, y todo por que seguramente les pareceria un tema comercial, segun sus estandares claro esta, tambien ha pasado con grupos con fear factory cuando sacaron digimortal, uno de sus mejores discos, y se decia que se habian pasado al nu metal, pero que? nada, son tonterias mias, no deberia darle importancia.

salvadante

Clásico del Rock

2306

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue May 11, 2023 5:11 pm

Pues he acertado:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 11, 2023 6:21 pm

Halford escribió:
Fuel escribió:
Halford escribió:Del monton el tema, pero claro, como suenan guitarras persistentes, pues ya al rockero le parece bien.

Qué pesado eres con ésto, siempre igual. Aparte, ésto igual pega en La Plazoleta, pero en este foro, que la gente por lo general es bastante ecléctica, pues no mucho.

No se yo eh, a otros grupos se les ha dado palos por cambiar ligeramente de registro, en cuanto un grupo se sale de su sonido los comentarios ya no son los mismos y la valoracion se empieza a medir segun otras razones que no tienen nada que ver con la calidad de los temas.

Pues hombre, otra cosa no, pero QOTSA han pegado algún que otro cambio a lo largo de su carrera... y por lo visto siguen gustando. Lo mismo te lo tienes que mirar...

En cuanto al single, me suena continuista de Villains, pero no me ha hecho click a la primera. A ver mañana con el videoclip que pinta cachondo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 11, 2023 7:44 pm

Fuel escribió:
Rulk_Talent escribió:No os da la sensacion que le han metido corte al riff y lo han distorsionado hasta que ha terminado el teaser?

Joder que putas ganas!!

Sí, parece o eso o que al final del tema se aplica ese afecto y le han metido un corta-pega. Eso lo hacía bastante en teasers cuando trabajaba en audiovisuales.

De momento no hay día de estreno, ¿no? A ver si mañana o el viernes...
Exacto. Parece mas bien un corta/pega.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2370

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie May 12, 2023 9:39 am

Ni tan mal la nueva de Them Crooked Vultures, ¿no?

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 12, 2023 3:47 pm

El videoclip:

salvadante

Clásico del Rock

2306

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie May 12, 2023 5:43 pm

Está guay la estética del video pero donde están los romanos?! La canción está bien, muy de su rollo, quizás gane más dentro del disco.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 12, 2023 5:49 pm

Un poco decepción el video. Me espera un clip chulo de verdad como el de "The Way You Used To Do", no un lyric video al uso.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie May 12, 2023 9:00 pm

¿No os da la sensación de que esta canción es más bien un adelanto que un single propiamente dicho? Es la penúltima canción del disco, el videoclip tira más a lyric vídeo que a otra cosa, no tiene "alma" de single... Igual esperan a sacar el single hitazo de cara a junio, para el lanzamiento del disco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 12, 2023 10:19 pm

Fuel escribió:¿No os da la sensación de que esta canción es más bien un adelanto que un single propiamente dicho? Es la penúltima canción del disco, el videoclip tira más a lyric vídeo que a otra cosa, no tiene "alma" de single... Igual esperan a sacar el single hitazo de cara a junio, para el lanzamiento del disco.

Entiendo lo que dices y con algunos lanzamientos se me queda un poco esa misma sensación. Primero sacan una canción un tanto "random" y luego ya viene el single de verdad.

Lo mismo a falta de dos semanas sacan otra con videoclip en condiciones.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2306

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun May 29, 2023 1:05 pm

Venga así, sin vaselina: Kyuss o QOTSA?

Estaba escuchando el ...And The Circus Leaves Town que es el que menos trillado tengo de Kyuss y Josh es que es un crack, la cantidad de registros que tiene su guitarra y la distorsión tan bestia que se gastaba.

Bueno, a todo esto yo me quedo con Queens, además de una discografia más larga es donde Josh ya da rienda suelta a toda su personalidad.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 29, 2023 1:34 pm

Yo también me quedaría con QOTSA. Los discos de Kyuss son sagrados, pero lo que ha hecho Homme es ir mucho más allá de las barreras de un género que él mismo ayudó a construir.

Y que cuando Kyuss se "reunieron" estaba claro que ahí faltaba una pieza fundamental, por mucho que lo llegara a disfrutar en su momento.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun May 29, 2023 1:42 pm

Yo me quedo con los dos.... :lol: A mi me parece que Kyuss son insuperables en su rollo pero Homme fue más allá de ese stoner rock que parece que le limitaba y su paleta estilística es muy superior. Tanto que no se parecen casi en nada. Por eso me quedo con los dos. Poco tienen que ver.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

4253

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun May 29, 2023 1:46 pm

Flipándome Kyuss me quedo también con QotSA. Es lo que dice Rear, QotSA fue más allá, es la evolución de lo que Kyuss había hecho tan bien llegando a nuevos lugares.

Puto Homme, ser el alma de dos grupazos como éstos.
AnteriorSiguiente