krater escribió:Ahora va a resultar que si un tema conecta con mucha gente ya no puedes decir que te decepciona. Y más cuando son seguidores de BMTH

Yo he hablado de mi percepción personal, que tampoco tiene que ver con esto que dices. No seáis tan salseros.
Por si alguno más se hace trampas al solitario, lo pongo en otras palabras: hablo de que hay veces en las que un tema no me gusta, y no contemplo otras variables. Que no me guste a mí no quiere decir que sea un tema malo per se. Puede perfectamente conectar con mucha gente y reventarlo en directo, como en el ejemplo que pongo de "DiE4u". Ni ese tema ni "sTraNgeRs" son temas que me apasionen en estudio, pero es recordar la respuesta del público en directo y sonreír por dentro.
Con "Lost" es diferente. Me empezó pareciendo algo genérica, pero creo que estoy empezando a ver la luz al final del túnel y entender por dónde van los tiros en este EP. Y la cosa puede acabar molando bastante. Creo que están sabiendo manejar bien el factor nostalgia de los 00s, haciéndolo suyo con toda esta estética cyberpunk gótica estilo Hot Topic meets Cyberdog.
Lo que quiero decir es que BMTH se están empezando a hacer muy buenos en esto de conectar con un público más amplio (en este caso, más joven que el público que les vimos nacer). Es algo que se puede rastrear hasta en la marca de ropa de Oli, que apuesta fuerte por lo identitario no binario.
Eyeless escribió:No pensaba que fueses el tipo de persona que se deja influenciar por la gente.
Vaya, hombre. Me siento como si hubiera defraudado a un niño.