[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)
Confirmados para el rock am ring!
Se viene mini tour en junio ! Al Primavera fijo
Se viene mini tour en junio ! Al Primavera fijo
starfuckers escribió:Se viene mini tour en junio ! Al Primavera fijo
Por un lado, me molaría que fueran al Primavera porque vendrían a Madrid.
Pero por otro, me da mucha pereza verles en un festi y no en una sala como podría haber sido el año pasado de no haber cancelado la fecha del Primavera.
Ayer en los Grammys no rascaron premio, pero al menos lucieron modelitos :mrgreen.
https://www.rockzonemag.com/turnstile-s ... s-grammys/

https://www.rockzonemag.com/turnstile-s ... s-grammys/

Todos looks diferentes. O "drips" distintos para intentar no quedar de boomer.
Que espanto
Yo por hardcore o post-hardcore, entiendo algo tipo minor threat, no se en que momento los cerdos rockeros les dio por apropiarse de grupos que hacen cualquier cosa menos algo parecido al hardcore, sobre todo en este ultimo disco de turnstile.
Halford escribió:Yo por hardcore o post-hardcore, entiendo algo tipo minor threat, no se en que momento los cerdos rockeros les dio por apropiarse de grupos que hacen cualquier cosa menos algo parecido al hardcore, sobre todo en este ultimo disco de turnstile.

Claramente el disco de Turnstile es en gran medida hardcore. Que tu quieras quedarte en como sonó un género en un periodo en concreto, hace más de 30 años, y olvidarte del resto de su evolución, pues ahí ya, como quieras.
Nuevo tema de Turnstile para una serie de Netflix
Bufff espero que sea un tema suelto en el que han querido tirar por el indie shoegaze moñas, pero como se estén pensando hacer un Title Fight, qué puto aburrimiento.
Haldford, eres un máquina.
Viendo la serie en la que aparece, la letra y el rollo de la canción me da más la sensación de que es algo de coña que un camino a seguir. Aún así tampoco me ha sonado mal 

Con tantas partes intercaladas tampoco se aprecia muy bien el tema. La verdad que suena muy pop punk blandito y sin sustancia. Tampoco me lo tomo con algo indicativo de lo que podría ser el siguiente disco... aunque no me sorprendería que tirasen por ahí.
A ver si sale en mejores condiciones y la podemos escuchar bien.
A ver si sale en mejores condiciones y la podemos escuchar bien.
La idea del tema, me gusta, aunque claro es dificil de decir con tanto corte y calidad de sonido mala. Ahora, se yo si es el camino que debieran seguir para mantener el estatus que han cogido.
Siendo un tema por encargo, tranquilidad
Como tema es genérico al máximo y flojito, pero no creo que vayan a seguir esa senda

Acaban de sacar un EP de 3 temillas de "Glow On" versionados junto a BADBADNOTGOOD: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... tile-jazz/
JodidaActitudNormal escribió:Bufff espero que sea un tema suelto en el que han querido tirar por el indie shoegaze moñas, pero como se estén pensando hacer un Title Fight, qué puto aburrimiento.
Sí con hacer un Title Fight te refieres a tener una discografía increible con un último album de 10 yo firmo