Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Iron Maiden - Julio 2025

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Iron Maiden - Julio 2023

por rearviewmirror » Lun May 29, 2023 6:09 pm

roots escribió:Bueno, ayer empezó la gira y hay varias sorpresas. Para mí algunas positivas y otras negativas, pero es que es irremediable.

https://www.zona-zero.net/news/2023/05/ ... ron-maiden

Como bien dices, algunas canciones son todo un caramelito para disfrutar en directo, pero también faltan clásicos... muchos.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié May 31, 2023 8:31 pm

Yo lo siento por la gente que los vaya a ver por primera vez y quiera las canciones de siempre, pero un concierto con 'Caught Somewhere In Time' por primera vez desde la gira de aquel disco, con 'Stranger In A Strange Land' y el estreno (POR FIN) de 'Alexander The Great' ya merece la pena. Y ese final con 'Wasted Years', para quitarse el sombrero.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 01, 2023 9:04 am

Alexander The Great menudo caramelito. Me estoy poniendo estos días el Somewhere y dios, qué discazo es y qué bien ha envejecido (curioso siendo el disco que más sintes y arreglos ochenteros tiene). Por mí se lo podían tocar entero, pero así ya me va bien

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 01, 2023 9:06 am

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Bueno, ayer empezó la gira y hay varias sorpresas. Para mí algunas positivas y otras negativas, pero es que es irremediable.

Como bien dices, algunas canciones son todo un caramelito para disfrutar en directo, pero también faltan clásicos... muchos.

Bueno, pero es que es una gira 50% remember del Somewhere y 50% presentación de Senjutsu. Me parece un set más que lógico. Y siendo temas la mayoría largos, está claro que se iban a quedar fuera muchas. Siempre van a faltar clásicos en un repertorio de Maiden, así toquen 3 horas :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jun 01, 2023 1:43 pm

Y Can I Pay With Madness, yo sólo por escucharla en directo ya pagaba la entrada.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 01, 2023 2:35 pm

A mi me jode por Loneliness y Deja-Vú, que son dos de mis favoritos del Somewhere, pero vamos, que es un señor set.

Millinomilesaway escribió:Siempre van a faltar clásicos en un repertorio de Maiden

Esto es así, y más con los temas tan largos del nuevo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 01, 2023 6:34 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:

Bueno, pero es que es una gira 50% remember del Somewhere y 50% presentación de Senjutsu. Me parece un set más que lógico. Y siendo temas la mayoría largos, está claro que se iban a quedar fuera muchas. Siempre van a faltar clásicos en un repertorio de Maiden, así toquen 3 horas :lol:

Desde luego, con ese planteamiento el set está bastante cantado y bien planteado. Pero se seguirán echando en falta muchos temazos. Pero lo que dices.... ni en 3 horas se puede contentar a todo el mundo :lol:

Y Can I Pay With Madness, yo sólo por escucharla en directo ya pagaba la entrada.

A mí la que me fliparía oir es "Caught Somewhere In Time". Que se atrevan a tocarla a estas alturas dice mucho del estado de forma que debe tener Dickinson ahora mismo. Debe ser de los temas más exigentes de su repertorio.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Jun 02, 2023 11:04 am

A mi que toquen tantas del nuevo me pone. Hell on Earth es la canción que más me ha gustado de ellos en lustros.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 25, 2023 6:55 pm

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 18, 2024 11:15 pm

Parece que Madness va a anunciar conciertos nuevamente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 19, 2024 8:23 am

¡Boom!

Imagen

Me apetece mucho. Solo les he visto una vez y encima en el Metropolitano con repertorio clásico... De cabeza :P

Wakibu, actualiza el título si puedes, please.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Sep 20, 2024 10:29 am

Yo tambien estare el martes a tope para pillar la mia, no lo she visto nunca y eso de tocar temas solo de los 9 primeros discos no me lo pierdo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

WDN

Telonero

147

29 Jun, 2019

por WDN » Sab Sep 21, 2024 11:05 am

De cabeza.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Sep 25, 2024 12:40 pm

Entrada en pista despues de 2 horas y media de pelea ayer
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 25, 2024 1:07 pm

Yo no pude conseguir de pista, tuve que conformarme con grada. Espero que el sonido sea decente, porque he oido cosas del Civitas y ninguna buena.
Imagen
AnteriorSiguiente