Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Vie Jun 02, 2023 5:14 pm

Me ha sorprendido ver que todos los pianos y casi todos los teclados son de Synyster Gates. Y la flauta travesera del primer tema también :lol: Ya había grabado algún piano suelto en el City of Evil, pero me sorprende que haya pasado de eso a cascarse una pieza impresionista a piano para cerrar este disco :lol:

En general me llama la atención que siendo el disco más experimental, es el disco con menos músicos externos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jun 02, 2023 6:54 pm

Nada, escuchado y a otra cosa.

Esto no es para mí y dudo que lo sea para el grueso de sus fans.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jun 02, 2023 7:19 pm

Espesito escribió:
Jazzman escribió:Su peor disco de largo ....pero de largísimo.
Este disco lo firma una banda random y muchos lo despellejariais o simplemente pasaríais de él.
Es el típico disco raruno que saca una banda consolidada antes de separarse.

O algunos despellejáis este disco porque lo firma Avenged Sevenfold y si lo firmara otra banda pasaríais de él. Si esto funciona en ambas direcciones :lol:

O simplemente a unos nos gustará y a otros no, yo es que no entiendo esta manía de que cuando un disco no gusta tener que autoconvencerse de que en realidad a los demás tampoco les gusta.

El Mojabragismo de algunos es para haceroslo mirar .... Me lo dices como si fuera un hater de la banda cuando la realidad es todo lo contrario. Del disco se salvan 2 canciones . Hay temas que en directo pueden ser totalmente soporiferas , no creo que tengan el cuajo de de meterlas en el setlist .

Veremos quien se acuerda del disco de aquí a 4-6 meses , o que cuando te apetezca ponerte algo de ellos lo más seguro que la gente no recurra a este disco .

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 02, 2023 7:47 pm

Jazzman escribió:Me lo dices como si fuera un hater de la banda

De hecho estaba diciendo lo contrario. Lo que he dicho es que, precisamente por ser fan de la banda, estás reaccionando así, porque te jode especialmente, mientras que si esto lo sacara otra banda te daría absolutamente igual. Pero vaya, que lo que quería era que vieras lo absurdo del "si esto lo hace otro..." y de presuponer lo que a otros les tiene que gustar y lo que no. Y aparentemente lo has visto, porque mi comentario te ha parecido fuera de lugar cuando me he limitado a imitar el tuyo. Por lo visto cuando el tipo de comentarios que haces tú, te los hacen a ti, ya no te parece tan bien :roll:

En cualquier caso, no voy a seguir con esta gilipollez. Ha quedado claro: este disco no le puede gustar a nadie. Solo tiene dos canciones buenas, ni siquiera van a tocar estos temas en directo, y en cuatro meses nadie escuchará este disco. ¿Por qué? Porque a Jazzman no le ha gustado. Esto es así y el que diga lo contrario es un mojabragas que debería hacérselo mirar. Igual lo que sí es para hacérselo mirar es lo de no poder soportar que a otros les guste lo que a ti no.

A otra cosa.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Jun 02, 2023 8:07 pm

Seguramente cualquiera de por aquí hemos cagado mejores mierdas que este disco.

Y hasta aquí mi valoración.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jun 02, 2023 8:16 pm

Esto para directo es una mierda, basta con ver los dos singles ya tocados.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 02, 2023 8:23 pm

Yo no es por ser repetitivo, pero:

A los que este disco no os ha gustado, tampoco os va a gustar en directo. A los que sí nos ha gustado, pues sí nos gustará en directo. De hecho, después de haber escuchado el disco, tengo muchísimas más ganas de verlos en directo.

Es que no tiene mucho misterio :lol:
Última edición por Espesito el Vie Jun 02, 2023 8:24 pm, editado 1 vez en total

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 02, 2023 8:24 pm

Disco del año, me la suda el directo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 02, 2023 8:24 pm

Al final vamos a tener que pedir perdón los que nos gusta el disco :lol:

A mí me flipa y a cada escucha le saco más cositas. Me parece su mejor disco junto a The Stage :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jun 02, 2023 8:26 pm

Wakibu escribió:Al final vamos a tener que pedir perdón los que nos gusta el disco :lol:

A mí me flipa y a cada escucha le saco más cositas. Me parece su mejor disco junto a The Stage :mrgreen:

:arrow: Pero yo no voy a pedir perdón :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 02, 2023 8:37 pm

Venga va, The Stage VS Life is but a dream.
Yo aún no lo tengo muy claro, aunque desde luego son sus discos más parecidos.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 02, 2023 8:50 pm

The Stage en su dia no me entró y este me está flipando. Igual tengo que volver a The Stage
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 02, 2023 9:12 pm

A mí me cuesta mucho comparar un disco que ha salido hoy con otro que llevo siete años escuchando. De primeras el nuevo me ha flipado muchísimo más de lo que me gustó The Stage en su día, pero quién sabe.

También tengo que decir que The Stage es un disco que a mí en su momento no me pareció tan ambicioso como a la mayoría. Sí que lo vi un poco más prog que los anteriores, pero no tenía la sensación constante de sorpresa que he tenido con el nuevo. En ese sentido, el nuevo me ha recordado más (salvando distancias) a la primera vez que escuché el homónimo, que aunque ahora se vea como un clásico, en su momento fue algo muy experimental.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Jun 02, 2023 9:35 pm

https://synner.com/threads/disco-volant ... ngle.4799/

Esto escribió synyster gates en 2020. Con esto que dice no debería sorprender como suena este álbum y sus influencias.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 02, 2023 9:44 pm

Yo así de primeras, diría que este álbum me ha gustado más. Melodías más conseguidas, musicalmente más interesante y más directo al grano. La duración más corta de los temas y del disco en general es algo que llevaba pidiendo desde hace mucho. The Stage era bastante denso y se hacía muy largo. Eso sí, los últimos cuatro temas de este último disco me han dejado con el culo roto, aunque no para mal. Menudo atrevimiento, esto sí que es romper fronteras entre géneros!
AnteriorSiguiente