Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4210

15 Jun, 2008

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Fuel » Sab Jun 03, 2023 8:59 pm

A mí este grupo nunca me ha matado, demasiado sobrecargado y, como dice roots, grandilocuente para mi gusto (City of Evil me agota, me resulta muy cansino aún reconociéndole méritos)... y este disco me ha gustado. La primera mitad (hasta Beautiful Morning) me parece buena, con buenas ideas y cosas curiosas que funcionan y que encajan mejor en el disco que escuchándolas sueltas. Luego ya la segunda mitad tiene Easier y G, que me han parecido horrendas :lol: Mejora en los últimos temas, sintiéndose ya más como un epílogo, un añadido.

No pensé yo que me iba a apetecer volver a escuchar un disco de esta gente. Vivir para ver :lol:

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 03, 2023 9:02 pm

Yo en lo de los últimos temas estoy de acuerdo, pero más en los dos últimos, que no me parecen horrendos pero me sobra escucharlos en cada escucha.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

900

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Dom Jun 04, 2023 3:55 am

Luego hay otra cosa, y es que M. Shadows está para el arrastre. Ya en The Stage estuvo bastante flojo, pero es que en este está totalmente apagado y falto de fuerza. Algo me dice que parte del cambio en la dirección musical se debe también a un tema de adaptación para su capacidad actual. Todo el rollo de la psicodelia, efectos sonoros rollo autotune en la voz... Nada que ver con los estribillos alucinantes que se marcaba en la época dorada del grupo.

KOL

Dios del Rock

2692

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jun 04, 2023 8:27 am

RockMen_94 escribió:Luego hay otra cosa, y es que M. Shadows está para el arrastre. Ya en The Stage estuvo bastante flojo, pero es que en este está totalmente apagado y falto de fuerza. Algo me dice que parte del cambio en la dirección musical se debe también a un tema de adaptación para su capacidad actual. Todo el rollo de la psicodelia, efectos sonoros rollo autotune en la voz... Nada que ver con los estribillos alucinantes que se marcaba en la época dorada del grupo.

Ya tuvo que dejar de hacer guturales tras Waking the fallen porque corria el riesgo de quedarse sin voz y se reinventaron bastante bien. Aquí pasa un poco lo mismo, pero bueno, supongo que es necesario ir adaptándose debido a las circunstancias.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 1:00 pm

¿Soy el único que piensa que Shadows no está para el arrastre? Cantará diferente en los discos nuevos, pero en directo sigue cantando sin ningún problema todos los temas antiguos.

A parte de que a mí me sigue flipando cómo canta en el último, pero bueno, eso ya cada uno.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Jun 04, 2023 2:01 pm

RockMen_94 escribió:Luego hay otra cosa, y es que M. Shadows está para el arrastre. Ya en The Stage estuvo bastante flojo, pero es que en este está totalmente apagado y falto de fuerza. Algo me dice que parte del cambio en la dirección musical se debe también a un tema de adaptación para su capacidad actual. Todo el rollo de la psicodelia, efectos sonoros rollo autotune en la voz... Nada que ver con los estribillos alucinantes que se marcaba en la época dorada del grupo.

Hay temas en los que canta super apagado véase We love you, y luego otros en los que consigue brillar más y se acerca a épocas pasadas . Yo tras varias oportunidades ya lo he mandado a la papelera de reciclaje . Hay una entrevista en la que Gates dice que durante la grabación del disco iban puestos hasta arriba de todo , resulta muy gracioso ver cómo algunos defienden la supuesta "coherencia" del disco :lol: .
insisto, veremos de aquí a dentro de un par de meses quién se acuerda de este disco .

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 2:03 pm

Jazzman, supéralo ya. Un disco no te ha gustado. No pasa nada por dejar que a los otros les guste. La vida sigue.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Jun 04, 2023 2:09 pm

Espesito escribió:Jazzman, supéralo ya. Un disco no te ha gustado. No pasa nada por dejar que a los otros les guste. La vida sigue.

En el camerino de A7X del resu han colocado una cabina gloryhole para que te lo gozes hincando rodilla.

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 04, 2023 2:13 pm

Jazzman escribió:Hay una entrevista en la que Gates dice que durante la grabación del disco iban puestos hasta arriba de todo , resulta muy gracioso ver cómo algunos defienden la supuesta "coherencia" del disco :lol:

Hombre, el disco te puede parecer incoherente, pero lo de las drogas no tiene nada que ver.

Pero si algunos de los discos más grandes de la historia no hubiesen existido sin ellas, y algunas bandas solo funcionan a base de miserias y sustancias! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 2:18 pm

A parte de que también se ponían hasta las cejas cuando hicieron City of Evil o el homónimo, pero supongo que de eso no interesa hablar.

Wakibu

Gran Maestro

7263

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jun 04, 2023 2:27 pm

Jazzman escribió:
Espesito escribió:Jazzman, supéralo ya. Un disco no te ha gustado. No pasa nada por dejar que a los otros les guste. La vida sigue.

En el camerino de A7X del resu han colocado una cabina gloryhole para que te lo gozes hincando rodilla.

Lo de faltar el respeto gratuitamente que sentido tiene?

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 2:35 pm

Wakibu escribió:Lo de faltar el respeto gratuitamente que sentido tiene?

Le he respondido en privado, si quiere seguir con esta mierda al menos no desvirtuaremos el hilo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10810

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 04, 2023 3:07 pm

Jazzman escribió:Hay una entrevista en la que Gates dice que durante la grabación del disco iban puestos hasta arriba de todo , resulta muy gracioso ver cómo algunos defienden la supuesta "coherencia" del disco :lol:

Primera noticia que tengo de que un grupo se pone hasta el culo de sustancias o alcohol mientras graba un disco. Espero que no cunda el ejemplo porque menudo sindiós sería el mundo de la música con todo quisqui colocado. Discos raros de cojones, sin el menor sentido...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 04, 2023 3:20 pm

Y de hecho este no es el típico caso de banda que se pone hasta el culo mientras graba un disco porque tiene un problema con las drogas (como sí lo era durante su "época dorada" pero, en fin :lol:).

Lo de que "durante la grabación del disco iban puestos hasta arriba de todo" es una reducción bastante simplista de lo que realmente han dicho Gates y Shadows en varias entrevistas. En este caso ha habido una intención, se han usado las drogas como herramienta para llegar a otros sitios, y posteriormente se ha hecho un trabajo para ver cómo crear algo con eso, hablan de como modular entre modos y mierdas técnicas. Hay todo un curro ahí detrás y lo explican en las mismas entrevistas. Pero él se ha quedado con el "iban hasta arriba jaja" porque, en fin :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10810

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 04, 2023 3:28 pm

Este es un caso claro de deducción a la inversa: partimos de la hipótesis de que el disco es una mierda y buscamos motivos (inventados, tergiversados o profundamente personales) para que lo sea. Pero bueno, que si Jazzman llega a la paz mental concluyendo que el disco es una mierda universal e irrefutable, me parece bien. Pero a mí me seguirá gustando :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente