[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)
Un buen indicador son las reproducciones, y en ese aspecto está siendo discreto.
Le he dado unas vueltas más y solo Mattel y Cosmic me llaman la atención.
Para mí hay mucha mezcla de ideas en los temas. En Mattel por ejemplo, parece que empieza a lo Static X y de repente te cambia a otra cosa.
“G” es como si Rudess en Dream Theater cogiese un tema y aportase de sus historias a los teclados…
“Beautiful Morning” también tiene una parte muy Mastodon y de repente a otra cosa rara.
Y así podría seguir con varias… para mí es un 4/10. Si bien la primera mitad la puedo digerir, la segunda es infumable.
Le he dado unas vueltas más y solo Mattel y Cosmic me llaman la atención.
Para mí hay mucha mezcla de ideas en los temas. En Mattel por ejemplo, parece que empieza a lo Static X y de repente te cambia a otra cosa.
“G” es como si Rudess en Dream Theater cogiese un tema y aportase de sus historias a los teclados…
“Beautiful Morning” también tiene una parte muy Mastodon y de repente a otra cosa rara.
Y así podría seguir con varias… para mí es un 4/10. Si bien la primera mitad la puedo digerir, la segunda es infumable.
Segunda oportunidad. Por ahora bastante mejor que la primera.
He ido a darle una tercera oportunidad y me entraron ganas de vomitar, no he podido.
Me ha dejado con el culo torcido. Vamos a darle unas cuantas vueltas mas…
A mí lo que no me convence es que parece que haya dos discos distintos dentro de uno. A partir de Beautiful Morning, el metal progresivo se deja de lado, cosa que me estaba funcionando bastante bien hasta ese punto. Luego empieza el funky y el rollo Daft Punk y se pierde toda coherencia. Además que se abusa del autotune y demás vocoders. Vocalmente lo dicho, el cantante está para el arrastre. Una pena con lo que llegó a ser...
Bueno, el funk empieza (y acaba
) en el tema 9 (de 11). A mí sí me funciona que el disco entero sea tan experimental y en los tres últimos se desaten del todo, no veo dos cosas diferentes.
Creo que me sorprende menos un tema funk en el contexto de este disco, que lo que me sorprendió encontrarme un tema country en el homónimo, o que en el City of Evil de repente haya dos minutos de flamenco (y me flipa).

Creo que me sorprende menos un tema funk en el contexto de este disco, que lo que me sorprendió encontrarme un tema country en el homónimo, o que en el City of Evil de repente haya dos minutos de flamenco (y me flipa).
Nunca he conectado con esta banda, lo he intentado con sus a priori mejores discos varias veces y no hubo manera, y este disco creo que es el único que me ha dicho algo, quizá porque sea el menos Avenged de su discografía, pero le saco momentos disfrutables.
Espesito escribió:Creo que me sorprende menos un tema funk en el contexto de este disco, que lo que me sorprendió encontrarme un tema country en el homónimo, o que en el City of Evil de repente haya dos minutos de flamenco (y me flipa).
Es que esta gente desde City Of Evil siempre ha metido un montón de cosas ajenas al metal. Al principio impresiona, pero te das cuenta de que esto llevan haciéndolo desde hace años.
Y sigo sin ver que Shadows esté acabado. Para nada... Canta de otra forma, pero no le veo para nada cascado.
Yo lo que peor llevo de la suite GOD es que son temas muy cortos
Acabar con GOD, vaya cojonazos 

Un setlist para no ir.
Pues sí que lo están defendiendo en directo. Olé sus huevos 

Gira europea ya.
roots escribió:Acabar con GOD, vaya cojonazos
Un grupo valiente, si señor