[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Ha salido ya alguna teoría loca de quien es? el hijo de Corey? la prima de Clown?
Eyeless escribió:
Pensaba que era un tema nuevo.
Qué se supone qué es esto?
¿Qué necesidad había de sacar este ep? Lo digo en serio, es ridículo.
Estuve allí. Un concierto muy regulero. Indigno de unos cabezas de cartel como Slipknot, en mi opinión. No lograron ofrecer un sonido decente hasta la cuarta canción. Corey se quedó sin voz a medio concierto, probablemente por algún catarro o algo así.
Disturbed tocaron antes que ellos y sí ofrecieron un señor concierto, con un sonido impecable.
No tengo suerte con esta gente. Los he visto 2 veces, y las 2 veces no han satisfecho las expectativas.
Mmmmm, a ver... 9 integrantes... Dos ☠️☠️, otros 2 despedidos, queda el dj, el cantante, el de los tambores y los guitarristas. La mejor época era cuando los dos ☠️☠️ escribían la música. La música de Slipknot desde que Stone Sour no están activos, se puede decir que Slipknot son los nuevos Stone Sour pero con máscaras y un poquito mas de ruido.
En 3 años el cantante será el hijo de Corey y el payaso el hijo de Clown y dos guitarras nuevos
En 3 años el cantante será el hijo de Corey y el payaso el hijo de Clown y dos guitarras nuevos
Mmmmm, a ver... 9 integrantes... Dos ☠️☠️, otros 2 despedidos, queda el dj, el cantante, el de los tambores y los guitarristas. La mejor época era cuando los dos ☠️☠️ escribían la música. La música de Slipknot desde que Stone Sour no están activos, se puede decir que Slipknot son los nuevos Stone Sour pero con máscaras y un poquito mas de ruido.
En el download han tocado 2 temas más, left behind y custer.
Me los voy a comer en el Resu.
Quería ver de intro Adderall e irme, ya que los vi en el Download en pleno bollo y el recuerdo es imborrable, pero visto que no tocan la intro me tendré que quedar a ver el bolo entero, espero encontrar alguna esquina donde quedarme sentado, levantarme para el vídeo instragramero de Wait And Bleed y pedir otra copa sentado de nuevo.
Quería ver de intro Adderall e irme, ya que los vi en el Download en pleno bollo y el recuerdo es imborrable, pero visto que no tocan la intro me tendré que quedar a ver el bolo entero, espero encontrar alguna esquina donde quedarme sentado, levantarme para el vídeo instragramero de Wait And Bleed y pedir otra copa sentado de nuevo.
Se nota que el cambio de setlist les ha sentado de maravilla. El público totalmente entregado. Y como lo gozan Mick y Jim al final como en los viejos tiempos