[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein - Zeit (29 abril)
Pues esas declaraciones son duras..
Habla de distanciamiento con Till, habla de diferenciar fiestas de ellos de las de Till…
Huele muy feo, sí.
En una semana eataré por allí y esto lo empeña.
Habla de distanciamiento con Till, habla de diferenciar fiestas de ellos de las de Till…
Huele muy feo, sí.
En una semana eataré por allí y esto lo empeña.
Que Rammstein se acaba es practicamente oficial. Ahora falta saber si la mierda le llega al cuello a Lindemann o cómo va eso. Desde luego sus compis no se lo están poniendo fácil.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
En los conciertos no creo que se note mucho, porque lo tendrán todo milimétricamente preparado.
Un descanso, mínimo, seguro que le vendrá bien a todo el mundo. Que se separen para siempre yo no lo veo tan claro, a no ser que condenen al cantante de algo.
Un descanso, mínimo, seguro que le vendrá bien a todo el mundo. Que se separen para siempre yo no lo veo tan claro, a no ser que condenen al cantante de algo.
Seguir con el grupo con las declaraciones que ha hecho el batería dependería de si tienen aspiraciones de hacerse más ricos. Porque en esas condiciones ya sería poco más que una empresa de la que no tienes estómago de formar parte.
Por parte de la banda no creo que se note nada en los conciertos. Como dice krater, todo está ensayado al milímetro y básicamente están actuando. El batería dice que el distanciamiento con Till es algo que lleva pasando desde hace años, y nadie había notado nada.
Niello escribió:Quitan una canción pero no ponen otra? Tocan cuatro días en el mismo sitio y no cambian el setlist... Los conciertos así aburren, van a piñón, y a cobrar el cheque. Pasando.
Y con lo de Till, creo que después de que universal te de la espalda... Me parece que es un punto y final para una banda como Rammstein, me jode porque la edición del 25 aniversario del Mutter sería la ostia...
Terminan la gira, hacen caja y lo dejan yo creo.
krater escribió:En los conciertos no creo que se note mucho, porque lo tendrán todo milimétricamente preparado.
Si hay un grupo que apenas tiene margen para el cambio, son ellos. La mitad de los temas más o menos van con piro, las otras con su numerito... así se ensayan, y así se quedan en la gira.
Y lo de las declaraciones del batera son muy tristes.
Pones unos micrófonos en llamas y tocar asche zu asche no parece tan complicado no? O Stripped? Adiós? Wolt ihr das?
Lo de Till se veía venir, ya hizo lo suyo con su grupo y si Kruspe puede porque no el? Pero un tío que literalmente lo ha tenido todo la cagué de esta manera.... Es penoso. Y un after party exclusivo de Till ya flipas, que necesidad tendrá... En fin... Igual tiene un poco de demencia con tanto golpe en la cabeza... Pero no pinta bien para Rammstein
Lo de Till se veía venir, ya hizo lo suyo con su grupo y si Kruspe puede porque no el? Pero un tío que literalmente lo ha tenido todo la cagué de esta manera.... Es penoso. Y un after party exclusivo de Till ya flipas, que necesidad tendrá... En fin... Igual tiene un poco de demencia con tanto golpe en la cabeza... Pero no pinta bien para Rammstein
Niello escribió:Pones unos micrófonos en llamas y tocar asche zu asche no parece tan complicado no?
Pues a mí, sin tener ni puta idea, me parece bastante complicado. Vaya, cualquier cosa que implique prenderle fuego a algo me parece complicado

Lo que igual no sería tan complicado sería meter un tema nuevo sin nada de show, pero creo que eso es algo que en Rammstein no se concibe

De todos modos, aún habiendo quitado un tema, sus conciertos duran dos horas. No creo que se les pueda reprochar nada en ese sentido, la verdad.
A mi todo esto me parece una pena en lo musical. En lo que no tiene que ver con su música espero que el asunto siga su curso y que todo se aclare de manera justa. Es un grupo que siempre me ha gustado y que a pesar de los años ha mantenido el nivel bastante bien. Por eso sería una pena que acabara de esta manera tan cutre. Musicalmente duele.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pues yo creo que sí que esto va a significar el final del grupo. Acabarán lo que les quede de gira y adiós muy buenas. Complicado que sigan cuando una multi tan grande como Universal les acaba de dar la patada... Nadie va a querer trabajar con ellos estando tan cancelados. Y se nota que al resto de miembros probablemente ya no les apetezca nada continuar en Rammstein.
Es que yo no los veo, de momento, tan cancelados como decís.
De hecho, yo creo que si sacaron entradas para el año que viene seguirían petándolo. Una cosa es la gente que está en internet y que se entera de estas cosas, que es una minoría, y luego todos los seguidores del grupo.
Por poner otro ejemplo, Marilyn Manson va a sacar disco dentro de poco parece y no parece que su público siga muy preocupado por lo que pasó.
De hecho, yo creo que si sacaron entradas para el año que viene seguirían petándolo. Una cosa es la gente que está en internet y que se entera de estas cosas, que es una minoría, y luego todos los seguidores del grupo.
Por poner otro ejemplo, Marilyn Manson va a sacar disco dentro de poco parece y no parece que su público siga muy preocupado por lo que pasó.
krater escribió:Es que yo no los veo, de momento, tan cancelados como decís.
Depende de lo que se considere "cancelado". Para el público y los fans es verdad que parece que no tanto porque de hecho están continuando la gira y los conciertos siguen llenos.
Pero para la industria sí que empiezan a estarlo. Universal ya no quiere saber nada de ellos, la editorial que ha publicado libros de Till lo mismo, la compañía que se encarga del montaje de los conciertos ya ha dicho que no va a volver a trabajar con ellos... Su imagen ya ha quedado manchada y en una banda de su nível sería muy complicado tirar adelante en esas circunstancias.
krater escribió:Por poner otro ejemplo, Marilyn Manson va a sacar disco dentro de poco parece y no parece que su público siga muy preocupado por lo que pasó.
Es que los putifans de las bandas son así: sus ídolos son siempre inocentes e incapaces de hacer el mal. Solo dejarían de ser putifans si recibieran el tratamiento que supuestamente recibieron l@s denunciantes.
Pero yo no compararía a Rammstein con MM. Rammstein son mil veces más grandes y necesitan una infraestructura que en estas circunstancias muchas empresas les van a negar. Y si ya se junta con que los propios compañeros de Lindemann están lejos de él, mucho me temo que el grupo está kaputt en un futuro cercano. Tan cercano que me extrañaría que terminaran la gira.
CesarAguilar escribió:Pero yo no compararía a Rammstein con MM. Rammstein son mil veces más grandes y necesitan una infraestructura que en estas circunstancias muchas empresas les van a negar. Y si ya se junta con que los propios compañeros de Lindemann están lejos de él, mucho me temo que el grupo está kaputt en un futuro cercano. Tan cercano que me extrañaría que terminaran la gira.
Les queda mes y medio hasta primeros de agosto según veo. Me parecería increíble que la terminaran tal y como está la cosa.
Esta noche y mañana tienen dos fechas en Berna, Suiza. A ver si hay alguna novedad...
Este tour lo terminarán pero sí pinta a final.
El ambiente esta bastante feo dentro y fuera de la banda.
El ambiente esta bastante feo dentro y fuera de la banda.