[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age - In Times New Roman (16 junio 2
A ver, esta claro que esta muy lejos de sus 4 primeros discos pero tiene muchos matices. Es un disco que a cada escucha le vas sacando cosillas y cuando en la primera no te llamaban cuando llevas 3 o 4 las aprecias.
Siempre digo que cuando escuché por primera vez el rojo me dejó con el culo torcido. Me llevé una decepcion gorda habiendo escuchado solo No one knows antes pero con el tiempo se convirtió en mi favorito del grupo y uno de mis favoritos de mi vida.
Me han dado ganas de ponerme un recopilatorio tras darle bastante a este disco y lo que si tengo claro es que esto no huele a calor ni a desierto como si lo hacen otros.
Quizá algun tema tenga destellos pero en general no.
Siempre digo que cuando escuché por primera vez el rojo me dejó con el culo torcido. Me llevé una decepcion gorda habiendo escuchado solo No one knows antes pero con el tiempo se convirtió en mi favorito del grupo y uno de mis favoritos de mi vida.
Me han dado ganas de ponerme un recopilatorio tras darle bastante a este disco y lo que si tengo claro es que esto no huele a calor ni a desierto como si lo hacen otros.
Quizá algun tema tenga destellos pero en general no.
Yo con una primera escucha es lo que he notado, que es un disco con muchos detalles, tengo que darle más tralla.
Segunda escucha y aunque ya estoy enganchado, veo que todavía me queda caña que meterle al disco y que lo voy a gozar tanto como con Like Clockwork y Villains.
La única pega que le puedo sacar es que hay muchos momentos que me recuerdan a otras cosas de su discografía. Probablemente sea el disco dónde más suenan a ellos mismos sin recurrir a traer influencias externas o nuevos sonidos. Pero bueno, esto me da un poco igual mientras las canciones sean buenas. Y aquí la mayoría por el momento me parecen cojonudas. Me falta pillarle el rollo al tramo de que va de la 3 a la 5. Del resto, por el momento mis favoritas son Paper Machete y Sicily (esa melodía siniestra me FLIPA).
Con muchas ganas de seguir profundizando, pero que es otro gran disco lo tengo más que claro. Encima sabiendo que les voy a ver dos veces este año, pues ahora mismo tengo un hype tremendo con esta gente a todos los níveles... Cosa no puedo decir de muchos grupos que lleve escuchando desde hace 20 años.
La única pega que le puedo sacar es que hay muchos momentos que me recuerdan a otras cosas de su discografía. Probablemente sea el disco dónde más suenan a ellos mismos sin recurrir a traer influencias externas o nuevos sonidos. Pero bueno, esto me da un poco igual mientras las canciones sean buenas. Y aquí la mayoría por el momento me parecen cojonudas. Me falta pillarle el rollo al tramo de que va de la 3 a la 5. Del resto, por el momento mis favoritas son Paper Machete y Sicily (esa melodía siniestra me FLIPA).
Con muchas ganas de seguir profundizando, pero que es otro gran disco lo tengo más que claro. Encima sabiendo que les voy a ver dos veces este año, pues ahora mismo tengo un hype tremendo con esta gente a todos los níveles... Cosa no puedo decir de muchos grupos que lleve escuchando desde hace 20 años.
Dadas ya unas cuantas vueltas, quien me lo iba a decir, menuda maravilla de álbum.
Salvo Lullabies y Like Clockwork que los considero dos medianías, el resto de su discografía me parece envidiable. Que es cierto que si se llamaran Cream tampoco pasaría nada, pero el pelirrojo está dejando un legado incontestable, ganitas de verlos en el Mad Cool, si es que acaban el recinto.
El directo me parece estupendo, espero que en el festi estiren más el chicle.
Discos del año de momento:
Riverside
August Burns Red
City and Colour
Foo Fighters
Metallica
Queens
Y eso que el rock andaba de capa caída.
Salvo Lullabies y Like Clockwork que los considero dos medianías, el resto de su discografía me parece envidiable. Que es cierto que si se llamaran Cream tampoco pasaría nada, pero el pelirrojo está dejando un legado incontestable, ganitas de verlos en el Mad Cool, si es que acaban el recinto.
El directo me parece estupendo, espero que en el festi estiren más el chicle.
Discos del año de momento:
Riverside
August Burns Red
City and Colour
Foo Fighters
Metallica
Queens
Y eso que el rock andaba de capa caída.
A mi también me tiene ya atrapado, cuanto me está gustando. Me encanta los sonidos que le mete a las guitarras Homme, con esas distorsiones tan extrañas, tienen que haber usado un porrón de pedaleras, tiene muchísimos detallitos escondidos. Yo creo que es el disco más oscuro de toda su carrera, suena además con los teclados y violines que le meten todo como muy barroco.
salvadante escribió:Yo creo que es el disco más oscuro de toda su carrera, suena además con los teclados y violines que le meten todo como muy barroco.
A mi no me suena más oscuro que Like Clockwork o la segunda mitad de Lullabies.
Por fin lo he podido escuchar, que me ha tardado en llegar la copia...
Con una vuelta me ha parecido un buen disco, sólido como todo lo que hacen. En conjunto me ha entrado mejor que Villains y me han dado ganas de darle más vueltas para sacarle toda la chicha. Quizás le falte algún hitazo inmediato pero hay temazos igualmente. Muy bien.
Una cosa que me ha sorprendido es que tiene personalidad propia. Todos sus discos la tienen, pero en éste esperaba una mezcla de todo, no algo tan marcado. Tiene algo de la rarunez del Era Vulgaris pero no suena a ese disco; tiene la inmediatez del último pero también es diferente; hay cosillas del Like Clockwork, sobretodo en temas más lentos, pero tampoco es igual. No sé, me ha gustado mucho encontrarme con algo familiar pero a la vez diferente y único.
Es extraña la sensación: siento que me ha gustado sin tampoco fliparme y, aún así, tengo muchas ganas de volver a escucharlo porque creo que se le puede sacar bastante.
PD: así de primeras mis favoritas han sido What the Peephole Say, Paper Machete, Time & Place y Emotion Sickness.
PD2: la edición digipack, una mierda. Porque me ha salido muy barata, que sino...
Con una vuelta me ha parecido un buen disco, sólido como todo lo que hacen. En conjunto me ha entrado mejor que Villains y me han dado ganas de darle más vueltas para sacarle toda la chicha. Quizás le falte algún hitazo inmediato pero hay temazos igualmente. Muy bien.
Una cosa que me ha sorprendido es que tiene personalidad propia. Todos sus discos la tienen, pero en éste esperaba una mezcla de todo, no algo tan marcado. Tiene algo de la rarunez del Era Vulgaris pero no suena a ese disco; tiene la inmediatez del último pero también es diferente; hay cosillas del Like Clockwork, sobretodo en temas más lentos, pero tampoco es igual. No sé, me ha gustado mucho encontrarme con algo familiar pero a la vez diferente y único.
Es extraña la sensación: siento que me ha gustado sin tampoco fliparme y, aún así, tengo muchas ganas de volver a escucharlo porque creo que se le puede sacar bastante.
PD: así de primeras mis favoritas han sido What the Peephole Say, Paper Machete, Time & Place y Emotion Sickness.
PD2: la edición digipack, una mierda. Porque me ha salido muy barata, que sino...
Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

https://www.rockzonemag.com/deberia-jos ... nidamente/

No me pierdo el podcast. Si que tiene identidad propia el disco, es eso tiene sonidillos que pueden recordar a otra época pero tiene una personalidad distinta. Por qué pienso en duendeciilos cabroncetes bailando cuando suena la melodía de Made To Parade? Está muy guapo esa melodia junto con la de Sicily como decíais.
rearviewmirror escribió:Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.
Muy muy guapo.
Primera escucha y joder, sustancioso a tope.
Le he estado dando vueltas y cada vez me gusta más. Qué buenos son los cabrones, parece que les sale fácil hacer cosas tan increíbles.
Reivindico What the Peephole Say como el hitazo del disco y Straight Jacket Fitting como un temazo increíble.
Va camino de ser mi top del año a falta del nuevo de Swans y alguna sorpresa por ahí.
Reivindico What the Peephole Say como el hitazo del disco y Straight Jacket Fitting como un temazo increíble.
Va camino de ser mi top del año a falta del nuevo de Swans y alguna sorpresa por ahí.
Solo lo he escuchado una vez todavía y tampoco muy centrado. También la que más me ha llamado la atención fue la última, Straight Jacket Fitting.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Le sigo dando escuchas y escuchas. Insisto en que no hay nada necesariamente malo canción por canción. Suena a ellos en casi todas sus vertientes y mola... Como mucho, hecho en falta algo más de unidad entre todos los temas o algo que haga de hilo conductor... Aunque bueno, eso también pasaba en Era Vulgaris o incluso en Clockwork que hay canciones súper raras o que parecen la noche y el día