Espesito escribió:¿Soy el único que no entiende todos estos comentarios de "yo me he hecho heridas peores"? No lo digo por neotobarra, sino en general, es algo que llevo viendo constantemente desde que salió esta polémica. Yo también me he hecho heridas peores, pero no entiendo qué tendrá que ver.
Pero ponlo todo: Yo me he hecho heridas peores en el mismo contexto (conciertos/festivales con algo de consumo de alcohol de por medio) y tampoco recuerdo el momento exacto en que me los hice ni cómo.
Está claro lo que tiene que ver: No hace falta que te droguen para hacerte eso, de hecho no es difícil que pase, así que por sí sólo no demuestra que a esta chica la drogasen sin su consentimiento y conocimiento.
Espesito escribió:A parte, ¿soy el único al que no le parece una herida tan leve? No digo que sea una mega herida, pero yo cuando me he hecho heridas así me he dado cuenta y sé cómo me las he hecho. Me cuesta bastante creer que la gente se vaya haciendo heridas como ésa "sin darse cuenta". Es que leyendo las redes parece que ahora llegar a tu casa con esos cardenales es lo más normal del mundo.
Pues te juro que a mí me ha pasado, y más de una vez. No sé qué mierda de cuerpo tendré, pero me salen moratones con bastante facilidad. Y por lo que he visto y leído no soy un caso tan raro.
Espesito escribió:Que las heridas por sí solas no prueban nada, correcto. Pero la gente está intentando pasar de eso a insinuar que en cualquier caso tampoco es para tanto, y no sé, me parece muy descarado cómo se le está intentando quitar importancia a esta situación.
En mi caso desde luego no es así, y si he transmitido eso, me he explicado mal.
-----
Dicho todo esto, yo lo pongo todo en una balanza y la verdad es que no sé hacia dónde se inclina, si a favor o en contra de la teoría de que estaban drogando a todas estas chicas. Si sólo lo hubiera denunciado ésta primera, seguramente pensaría que se emborrachó o drogó ella solita. Pero cuando tantas están denunciando más o menos lo mismo... no sé...