Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2023 10:09 am

A mí me está molando mucho, y no me lo esperaba ni de coña. A ver, todos sus discos, en mayor o menor medida, me gustan, pero varios no los suelo recuperar casi nunca, pero no me esperaba que un disco suyo a estas alturas me fuera a convencer así. Más o menos estoy con el sentir general, han hecho lo que les ha dado la gana y en un grupo mainstream así me gusta mucho, pero es que además el disco me convence

Espesito

Clásico del Rock

1867

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Jun 20, 2023 2:08 pm

Millinomilesaway escribió:no me esperaba que un disco suyo a estas alturas me fuera a convencer así.

A mí me ha pasado algo así. En su momento fui muy fan, pero ya rara vez escuchaba algo suyo y si hubiesen sacado un disco más convencional seguramente a los dos días me hubiese olvidado de él. Pero han dado el giro que necesitaba para volver a engancharme.

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 28, 2023 6:38 pm

Cerramos la tercera temporada del podcast de Rockzone hablando de ellos..

Imagen

https://www.rockzonemag.com/han-renunci ... americano/
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ago 05, 2023 12:14 am

https://www.revolvermag.com/music/m-sha ... rent-works

Pues no tardarán mucho en ponerse con otro y viendo los discretísimos números de éste último, no me extrañaría que sea mas pronto que tarde como bien menciona Shadows…

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Ago 05, 2023 2:38 am

Bueno, dice que hay muchas ideas que les quedaron por meter en el disco y que van a tirar por ahí, no me suena para nada a reculada por números.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Espesito

Clásico del Rock

1867

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Ago 05, 2023 10:39 am

Shadows compartió esta entrevista aclarando que simplemente le mola que se quedara material fuera del disco y se pueda trabajar más adelante, pero que eso no significa que vayan a hacerlo, que ahora mismo están centrados en el último y no tienen ninguna intención de sacar otro disco.

KOL escribió:Bueno, dice que hay muchas ideas que les quedaron por meter en el disco y que van a tirar por ahí, no me suena para nada a reculada por números.

:arrow: A parte, dudo mucho que les importen los números. No creo que sacaran este disco pensando que lo iba a petar comercialmente, si se han metido en esto es porque es lo que les apetece hacer. Están tocando 7 temas del disco en directo, no habían apostado tan fuerte por un disco desde el Nightmare.

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Ago 06, 2023 2:00 pm

Yo creo que para su siguiente trabajo volverán a sonidos más convencionales, como pasó con "The Stage" tras el "Hail To The King". Con este último hicieron algo parecido al LIBJAD y sacaron el disco que les dio la gana y les apetecía en ese momento.

Veo esa situación muy similar a la de ahora. Sacamos un disco "experimental" y para el siguiente volvemos a lo que mejor sabemos hacer.

roots

Gran Maestro

24466

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 06, 2023 2:28 pm

Bueno, The Stage muy convencional tampoco es que fuera. De hecho, ni la manera de lanzarlo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 06, 2023 8:21 pm

roots escribió:Bueno, The Stage muy convencional tampoco es que fuera. De hecho, ni la manera de lanzarlo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: The Stage era mucho más arriesgado que Hail To The King. Y de hecho también fue un poco "fracaso en ventas" (pasaron de dos números 1 consecutivos en el Billboard a quedarse "solo" en el 4. "Life Is But A Dream" ha llegado al 13).

Visto que el grupo ya tiene un estatus más que de sobra para mantenerse dónde está, que van a seguir llenando arenas y encabezando festivales... Dudo mucho que les preocupe el tener que sacar otro disco que pete a nivel comercial y muy probablemente sigan tirando por caminos más experimentales. En ese sentido creo que están en un buen punto de su carrera cuando podrían estar sacando discos intrascendentes y cayendo en la autoparodia.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Sep 02, 2023 11:36 am

Alguién escuchó a estos ,con miembros de Shadows Fall?
La voz se parece un huevo a Avenged.

Maynard_James

Gran Maestro

7934

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 21, 2023 5:16 pm

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Sep 21, 2023 7:36 pm

El vídeo refleja a la banda en este momento, un despropósito y un sinsentido. Lamentables

totalimmortal

Clásico del Rock

1205

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Sep 22, 2023 9:41 am

La canción es de lo más salvable del disco, el video pues bueno sin más, si lo llegan a sacar en verano con el boom de Barbie igual hubiera tenido algo de repercusión

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 22, 2023 6:12 pm

Me mola el video, me flipa el disco y me encanta que se la sude todo :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 06, 2023 10:36 am

ImagenImagen
AnteriorSiguiente