Bandas y grupos foráneos.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2023 9:17 am

Ayer nos tocó un setlist variadito :D Hubo prácticamente de todo. Empezar con The Dripping Tap ya es un escándalo, pero es que encima han caído Crumbling Castle, KGLW, Dragon y Float Along, Fill Your Lungs... Una pasada el setlist. Pero es que ves cualquiera de esta gira y piensas que necesitarías otras dos horas de concierto para escuchar todas las joyas que tienen.

No sé hasta cuando va a durar esta gente a este ritmo, pero disfrutémosles porque el día que no estén los echaremos mucho de menos.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 28, 2023 9:19 am

Veo que no han repetido ninguna canción entre los tres conciertos en españa lol
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2023 9:20 am

KOL escribió:Veo que no han repetido ninguna canción entre los tres conciertos en españa lol

Entre 100 y 120 canciones que tienen ensayadas. Están zumbados.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Ago 28, 2023 5:39 pm

Y están de un dulce tremendo. Canciones como The Dripping Tap, Magenta Mountain, Gaia, Iron Lung, The Grim Reaper, Magma, Gondii, Hypertension, Ice V o Changes... son ya miticas suyas y todas salieron el año pasado. Y van y este sacan Gila Monster que seguramente sea uno de los hits metaleros del año, o al menos en directo se vivió como tal (y con gente gritando Gila! gila! a la entrada y salida del concierto).
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2023 6:56 pm

KOL escribió:Y están de un dulce tremendo. Canciones como The Dripping Tap, Magenta Mountain, Gaia, Iron Lung, The Grim Reaper, Magma, Gondii, Hypertension, Ice V o Changes... son ya miticas suyas y todas salieron el año pasado. Y van y este sacan Gila Monster que seguramente sea uno de los hits metaleros del año, o al menos en directo se vivió como tal (y con gente gritando Gila! gila! a la entrada y salida del concierto).

Es que encima es eso. Pueden ir renovando el repertorio prácticamente cada año y no se resienten. Es acojonante.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 29, 2023 11:02 am

Imagen

KOL

Dios del Rock

2689

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ago 29, 2023 4:08 pm

Buff, cojonudo, y lo he visto un rato por youtube, a sonido regulero, y me he hecho una idea. Pero es que no te lo cambio por el de bcn para nada. Allí casí todo lo alargaron y fué un despiporre constante y alucinógeno. Mira este final de Kepler absolutamente pinkfloydiano que ya se rumorea que será parte del proximo disco.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 29, 2023 6:25 pm

Buff, cojonudo, y lo he visto un rato por youtube, a sonido regulero, y me he hecho una idea. Pero es que no te lo cambio por el de bcn para nada

El de Barcelona también dio envidia. Pero si en Madrid se hubieran cambiado las tornas seguro que también hubiera envidiado a los de Barcelona :lol: Es lo que tienen ahora mismo. Cada setlist tiene joyas que otros no.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Sep 05, 2023 6:40 pm

Llevo escuchados unos siete discos de ellos, y me estan gustando bastante, predomina el toque psicodelico, pero mola eso de que cada disco pueda ser un estilo distinto, no son muchas canciones sus discos, y se agradece, eso, si, creo que me hare un recopilatorio de ellos, por que tener que repasar todos sus discos varias veces, se me hace muy pesado, no por que no me gusten, pero hay demasiada musica, me habia creado unos prejuicios con este grupo, pero me rindo, grupazo.

theblackriver

Icono del Rock

333

22 Oct, 2014

por theblackriver » Jue Sep 07, 2023 10:42 am

Yo también me estoy metiendo de lleno en su discografía, ardua tarea, ya que sólo tenía controlados los últimos, el Nonagon y los heviorros. Sigo alucinando con el Polygon, Crumbling Castle es una joya.

starfuckers

Gran Maestro

15514

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 07, 2023 12:03 pm

Fin de gira , nueva música en breve.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 07, 2023 12:55 pm

Afortunados quienes os subís ahora al carro. Es un mucho trabajo, sí, pero también tenéis mucho y bueno por descubrir... y subiendo!
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4206

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Sep 07, 2023 1:33 pm

Halford escribió:Llevo escuchados unos siete discos de ellos, y me estan gustando bastante, predomina el toque psicodelico, pero mola eso de que cada disco pueda ser un estilo distinto, no son muchas canciones sus discos, y se agradece, eso, si, creo que me hare un recopilatorio de ellos, por que tener que repasar todos sus discos varias veces, se me hace muy pesado, no por que no me gusten, pero hay demasiada musica, me habia creado unos prejuicios con este grupo, pero me rindo, grupazo.

Mira, pues no creía que a ti te fuesen a gustar, pero oye, bienvenido sea.

Yo con el último he decidido plantarme con esta gente. No son para mí.

Espesito

Clásico del Rock

1867

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Sep 07, 2023 2:11 pm

Por curiosidad, ¿qué se entiende por "temas míticos" en el contexto de esta banda? O sea (a ver si me sé explicar :lol:), con el resto de bandas creo que hay un factor tiempo/repetición que hace que un tema se convierta en un clásico, pero me cuesta imaginar cómo puede pasar esto con esta banda. Por ejemplo, he abierto varios setlists al azar, y en la mayoría no tocan ninguno o casi ninguno de esos temas que decís que son míticos. Eso con otra banda sería casi impensable. Con esta banda desde fuera da la sensación de que pueden tocar cualquier tema que a los fans les va a flipar igual. Lo cual mola, pero me lleva a la pregunta, ¿cómo se sabe qué temas son míticos y cuales no? :lol:

Es pura curiosidad eh, no dudo sean míticos, pero me da la sensación de que el concepto de mítico tiene que ser diferente con esta banda. Parece una gilipollez pero es una pregunta seria :lol:

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 07, 2023 2:24 pm

Fuel escribió:
Halford escribió:Llevo escuchados unos siete discos de ellos, y me estan gustando bastante, predomina el toque psicodelico, pero mola eso de que cada disco pueda ser un estilo distinto, no son muchas canciones sus discos, y se agradece, eso, si, creo que me hare un recopilatorio de ellos, por que tener que repasar todos sus discos varias veces, se me hace muy pesado, no por que no me gusten, pero hay demasiada musica, me habia creado unos prejuicios con este grupo, pero me rindo, grupazo.

Mira, pues no creía que a ti te fuesen a gustar, pero oye, bienvenido sea.

Yo con el último he decidido plantarme con esta gente. No son para mí.

En los discos donde suenan mas a mastodon generico, ya se me hacen muy pesados, el balance es mejor en los discos que empiezan a partir del 2017, en los anteriores ya hay que rascar demasiado para encontrar algun tema rescatable.

La siguiente escucha de sus discos sera para ir formando un recopilatorio personal.
AnteriorSiguiente