No sé hasta cuando va a durar esta gente a este ritmo, pero disfrutémosles porque el día que no estén los echaremos mucho de menos.
KOL escribió:Veo que no han repetido ninguna canción entre los tres conciertos en españa lol
KOL escribió:Y están de un dulce tremendo. Canciones como The Dripping Tap, Magenta Mountain, Gaia, Iron Lung, The Grim Reaper, Magma, Gondii, Hypertension, Ice V o Changes... son ya miticas suyas y todas salieron el año pasado. Y van y este sacan Gila Monster que seguramente sea uno de los hits metaleros del año, o al menos en directo se vivió como tal (y con gente gritando Gila! gila! a la entrada y salida del concierto).
Buff, cojonudo, y lo he visto un rato por youtube, a sonido regulero, y me he hecho una idea. Pero es que no te lo cambio por el de bcn para nada
Halford escribió:Llevo escuchados unos siete discos de ellos, y me estan gustando bastante, predomina el toque psicodelico, pero mola eso de que cada disco pueda ser un estilo distinto, no son muchas canciones sus discos, y se agradece, eso, si, creo que me hare un recopilatorio de ellos, por que tener que repasar todos sus discos varias veces, se me hace muy pesado, no por que no me gusten, pero hay demasiada musica, me habia creado unos prejuicios con este grupo, pero me rindo, grupazo.
Fuel escribió:Halford escribió:Llevo escuchados unos siete discos de ellos, y me estan gustando bastante, predomina el toque psicodelico, pero mola eso de que cada disco pueda ser un estilo distinto, no son muchas canciones sus discos, y se agradece, eso, si, creo que me hare un recopilatorio de ellos, por que tener que repasar todos sus discos varias veces, se me hace muy pesado, no por que no me gusten, pero hay demasiada musica, me habia creado unos prejuicios con este grupo, pero me rindo, grupazo.
Mira, pues no creía que a ti te fuesen a gustar, pero oye, bienvenido sea.
Yo con el último he decidido plantarme con esta gente. No son para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corpsegrinder, Espesito, rearviewmirror y 35 invitados