[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Steven Wilson - The Harmony Codex (29 septiembre 2023)
A mi me ha encantado vaya
A mi me ha parecido un temazo, deseando catar el disco, lástima que no pueda comprar la edición deluxe con el segundo CD y el bluray, ha desaparecido echando leches.
Me ha gustado más este adelanto pero bueno, tampoco me resulta apasionante.
Mejor que el primer adelanto. El segundo no lo escuché.
Las colaboraciones con esta mujer siempre son lo mejor de los discos, vaya vozarrón y clase que tiene
Mañana lo tenéis en no sé qué tienda de discos de Madrid en una audición de esas que está haciendo del nuevo disco (previa compra del mismo claro…)
Nowitzki escribió:Mañana lo tenéis en no sé qué tienda de discos de Madrid en una audición de esas que está haciendo del nuevo disco (previa compra del mismo claro…)
A mi me comentaron para ir, pero por horarios lo tengo imposible

No me ha gustado nada. Alguna idea por aquí y por alli pero en general se me ha hecho eterno y me ha costado acabarlo.
Lo pongo por aquí:
mmmm en un primer acercamiento he visto cosas molonas (Impossible Tightrope, Staicase, Rock Bottom), pero también otras un tanto turronescas (los 9 minutos de The Harmony Codex son un tanto gratuitos). Hay mucha tela que cortar, veremos hasta dónde llega...
Lo que sí veo es que este disco es mucho más experimental y no sé si decir "arriesgado" que los anteriores, dónde parece que quería llevar su música a un público más grande (aunque a mí tampoco me llegó a parecer una bajada de pantalones o algo similar... ni de lejos, vaya).
Lo que sí veo es que este disco es mucho más experimental y no sé si decir "arriesgado" que los anteriores, dónde parece que quería llevar su música a un público más grande (aunque a mí tampoco me llegó a parecer una bajada de pantalones o algo similar... ni de lejos, vaya).
Decepción total, pensaba que los adelantos serían lo más flojo y se guardaba lo bueno para el disco entero pero al final los adelantos han sido lo más potable, el resto música de sala de espera del dentista.