- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- Nace el festival extremo Winds Of Agony 2025
- Nuevos y variados nombres para el Leyendas del Rock 2025
- Primeras confirmaciones del Barcelona Rock Fest 2025
Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)
No me ha gustado nada, siento que he perdido el tiempo, vaya canciones mas malas.
Mejor que el primero, pero aún así, me parece bochornoso. Que este tío sea el mismo que el de Slipknot... da vergüenza ajena. Coñe, con Stone Sour probaba cosas distintas pero tomándose en serio lo que hacía, con grandes canciones de hard rock y metal alternativo. House of Gold and Bones me parece de lo mejor que ha hecho el tito Corey en toda su discografía.
Está mejor que el primero eso está claro pero tampoco es ninguna maravilla. Rock/metal de corte mainstream (si esto en la actualidad existe) para pasar el rato y poco más. Tampoco es que Corey muestre otros registros de voz de los que ya antes no le hayamos hemos escuchado así que el disco pasa sin pena ni gloria. Vergonzoso y bochornoso tampoco es hombre, me apuesto que aquí hay descartes o canciones que iban para Stone Sour o Slipknot (quien sabe).
salvadante escribió:Está mejor que el primero eso está claro pero tampoco es ninguna maravilla. Rock/metal de corte mainstream (si esto en la actualidad existe) para pasar el rato y poco más. Tampoco es que Corey muestre otros registros de voz de los que ya antes no le hayamos hemos escuchado así que el disco pasa sin pena ni gloria. Vergonzoso y bochornoso tampoco es hombre, me apuesto que aquí hay descartes o canciones que iban para Stone Sour o Slipknot (quien sabe).
Lo he escuchado hoy y opino parecido: mejor que el primero, más "sólido", pero tampoco nada que vaya a destacar. Normalito, para pasar el rato con alguna canción divertidilla y bastante cliché salido del americana mainstream. En USA seguro que lo peta.