[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viva Belgrado - Cancionero de los Cielos (Enero 2024)
Se podría comparar con Shinji en cuanto a la torcida de culo, porque resultó ser un temazo fundamental en el disco. A este, por mucho que le busque, no le encuentro chicha para llegar a eso.
Debo ser de los pocos que quiero que se desmarquen totalmente del pasado, quiero algo disruptivo que me deje el culo torcido. Algo así como lo que hicieron La Dispute.
Yo entiendo que tanto en su día Shinji como en esta ocasión esta Elena, son caballos de troya perfectos para el grupo. Hacen temas que les molan pero que claramente son mas chill y accesibles para la gente, consiguen menciones en webs, en alguna radio o recopilatorio de novedades de spotify, noticias que no tendrían si hubieran sacado, por ejemplo, "Un collar" de single.
Y luego sigue estando el disco donde tienen de todo y siguen metiendo caña.
A parte, creo que tienen una evolución disco a disco clara, coherente y lenta pero constante. Aunque no creo que dejen de lado por completo sus temas mas screamo, hasta ahora han ido ganando terreno nuevos estilos. Así que imagino que en este igual, aunque no dejen la caña seguro que sigue expandiendose mas.
Y luego sigue estando el disco donde tienen de todo y siguen metiendo caña.
A parte, creo que tienen una evolución disco a disco clara, coherente y lenta pero constante. Aunque no creo que dejen de lado por completo sus temas mas screamo, hasta ahora han ido ganando terreno nuevos estilos. Así que imagino que en este igual, aunque no dejen la caña seguro que sigue expandiendose mas.
Wakibu escribió:Debo ser de los pocos que quiero que se desmarquen totalmente del pasado, quiero algo disruptivo que me deje el culo torcido. Algo así como lo que hicieron La Dispute.
Yo también soy de esos. Y me flipa la facilidad que tiene VB para salirse de lo que se supone que deben hacer y, además, salir más que airosos. Este adelanto es un sí rotundo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
dinamita escribió:Se podría comparar con Shinji en cuanto a la torcida de culo, porque resultó ser un temazo fundamental en el disco. A este, por mucho que le busque, no le encuentro chicha para llegar a eso.
Tal cual.
Wakibu escribió:Debo ser de los pocos que quiero que se desmarquen totalmente del pasado, quiero algo disruptivo que me deje el culo torcido. Algo así como lo que hicieron La Dispute.
Yo en La Dispute no veo ningún disco en el que rompan a saco con lo anterior, han ido evolucionando pero de una manera sostenida creo.
Y el sonido de Stranger Things no me termina de encajar tampoco.
Con más escuchas me está molando mucho más. Es bonita, la verdad.
Entrevista a Cándido en la SER de Córdoba. Cuenta algunas cosillas del nuevo disco: https://cadenaser.com/andalucia/2023/09 ... o-cordoba/
Breyten escribió:Con más escuchas me está molando mucho más. Es bonita, la verdad.
A mí me ha pasado parecido. Me gusta más que la de Shinji. Pero me sigue sorprendiendo que estos dos fueran los adelantos y no algún tema más representativo del disco.
No me entró del todo de primeras, pero con las escuchas me ha terminado encantando. Estoy confiante en que sigan creciendo.
También digo que, como con Gorka Urbizu, todo lo que haga Cándido para mi es bien.
También digo que, como con Gorka Urbizu, todo lo que haga Cándido para mi es bien.
Joder, temazo.
El tema me ha gustado porque me recuerda a rollo Moving Mountains y cosas así, mas ambientales.
Sin embargo, la producción no me ha terminado de convencer. La batería la escucho baja y el resto de instrumentos cuesta un poco distinguirlos.
Sin embargo, la producción no me ha terminado de convencer. La batería la escucho baja y el resto de instrumentos cuesta un poco distinguirlos.
Me ha molado. Super Shoegazero. También es que el propio Cándido lo ha comentado, y se nota, que se inspiró mucho en Nothing para hacer este tema.
Justo también ha comentado esto, que la idea era hacer un tema con una producción super limpia y al final en el estudio cacharrearon y fue al revés. Las guitarras tienen muchas capas, la batería está grabado dos veces, cada una paneada a un lado, y hay un ritmo electrónico en el centro y han jugado a eso. Por probar cosas nuevas en la producción.
Pd: Peliculón Perfect Blue.
Maynard_James escribió:
Justo también ha comentado esto, que la idea era hacer un tema con una producción super limpia y al final en el estudio cacharrearon y fue al revés. Las guitarras tienen muchas capas, la batería está grabado dos veces, cada una paneada a un lado, y hay un ritmo electrónico en el centro y han jugado a eso. Por probar cosas nuevas en la producción.
Pd: Peliculón Perfect Blue.
Una pena porque me tira bastante para atrás la producción cuando podría haber sido uno de mis favoritos.