Burni escribió: - Deryck se va a Linkin Park de cantante (lo dudo, no creo que pueda llegar a lo que hacía Chester, y deshacer su banda para ir a otra...)
Una de las mayores fumadas que he leído en este foro, pero tremenda

Burni escribió: - Deryck se va a Linkin Park de cantante (lo dudo, no creo que pueda llegar a lo que hacía Chester, y deshacer su banda para ir a otra...)
Burni escribió:Como no han dado los motivos, vamos con unas especulaciones que he leído por las RRSS:
- Deryck se va a Linkin Park de cantante (lo dudo, no creo que pueda llegar a lo que hacía Chester, y deshacer su banda para ir a otra...)
- Quieren despegarse de su parte "pop-punk" y volver mas adelante con un perfil mas heavy.
Por ahora es lo mas repetido que he leído. Ojalá de ser alguna sea la segunda.
rearviewmirror escribió:Burni escribió:Como no han dado los motivos, vamos con unas especulaciones que he leído por las RRSS:
- Deryck se va a Linkin Park de cantante (lo dudo, no creo que pueda llegar a lo que hacía Chester, y deshacer su banda para ir a otra...)
- Quieren despegarse de su parte "pop-punk" y volver mas adelante con un perfil mas heavy.
Por ahora es lo mas repetido que he leído. Ojalá de ser alguna sea la segunda.
La primera teoría no tiene el más mínimo de los sentidos.
Y la segunda tampoco. ¿Despegarse de su parte pop-punk? Si los dos últimos discos no eran para nada pop-punk... Y si querían hacer eso, ¿para que van a sacar un disco doble que sea mitad pop-punk mitad "metal"?
Yo lo veo clarísimo. Van a hacer caja en los dos próximos años, se dan un break a ver como respira la cosa y de ahí a un tiempo, reunión y a petarlo todavía más. Todavía son "jóvenes" (Deryck acaba de cumplir los 43) y desde el momento en el que se separen van a estar lloviéndoles ofertas por mucho dinero... Llegará un momento en el que acaben aceptando... como hacen todos.
Y si es porque acaba de ser padre... pues no te metes en una gira mundial que va a durar dos años.
dinamita escribió:Ya no se separan los grupos como antes.![]()
Cada vez me hace más gracia la costumbre que tienen ahora los grupos de separarse. Me separo pero espera: que termino los conciertos que estaba haciendo. Vamos a sacar un álbum DOBLE y luego vamos a hacer una gira por todo el mundo. Nos separamos en diferido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados