[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
Curiosamente estaba viendo Atlanta y lo he dejado en la tercera temporada, es una serie muy brillante, pero tiene muchas gilipolleces también. Los personajes principales me parecen malos, salvo Darius y Vanessa.
Tenía Swarm también en la recámara, pero visto lo visto, paso.
eraser-head escribió:Curiosamente estaba viendo Atlanta y lo he dejado en la tercera temporada, es una serie muy brillante, pero tiene muchas gilipolleces también. Los personajes principales me parecen malos, salvo Darius y Vanessa.
He de decir que la más me costo de Atlanta fue la 2º. La 3º aún siendo la mas dispersa tiene capítulo increíbles. (También alguno que si te pierdes, tampoco pasa nada). Pero para mi tiene algo que valoro mucho, me guste o no, y es una libertad y creatividad sin barreras.
(Darius el putisimo amo).
Swarm yo la evitaría. Realmente no cuenta nada relevante, y ni tan siquiera lo cuenta de forma interesante. Es chula por tener buena fotografía y puesta en escena, pero ya.
Frapu escribió:eraser-head escribió:Curiosamente estaba viendo Atlanta y lo he dejado en la tercera temporada, es una serie muy brillante, pero tiene muchas gilipolleces también. Los personajes principales me parecen malos, salvo Darius y Vanessa.
He de decir que la más me costo de Atlanta fue la 2º. La 3º aún siendo la mas dispersa tiene capítulo increíbles. (También alguno que si te pierdes, tampoco pasa nada). Pero para mi tiene algo que valoro mucho, me guste o no, y es una libertad y creatividad sin barreras.
(Darius el putisimo amo).
Swarm yo la evitaría. Realmente no cuenta nada relevante, y ni tan siquiera lo cuenta de forma interesante. Es chula por tener buena fotografía y puesta en escena, pero ya.
El capítulo de Amsterdam de la tercera refleja muy bien lo que es la serie yo creo.

https://www.filmaffinity.com/es/film942127.html
Tenía bastantes ganas de ver algo de Xavier y al saber que con treinta y tantos ya se retira, pues pensé en ver con que lo hace. Me esperaba algo bueno, pero no esto. La serie es un dramón familiar que esconde una historia bastante retorcida, es muy buena pero no tiene nada de especial. Lo que me ha dejado flipado es el diseño de la serie en si, no hablo de producción ni dirección, porque creo que hay aspectos que no entran, el tio tiene un talento impresionante.
Dopesick, una serie que todo el mundo debería ver, el problema que tiene es que en ocasiones la manera de contar la historia es bastante standard.
menos mal que michael keaton lo arregla cada vez que sale en pantalla
eraser-head escribió:Dopesick, una serie que todo el mundo debería ver, el problema que tiene es que en ocasiones la manera de contar la historia es bastante standard.
Muy buena serie. Si que es verdad que algo irregular, pero acabé de verla con un buen cabreo encima. Recordandome un poco al estilo de pelis como "Aguas oscuras" o "Spotlight".
Frapu escribió:eraser-head escribió:Dopesick, una serie que todo el mundo debería ver, el problema que tiene es que en ocasiones la manera de contar la historia es bastante standard.
Muy buena serie. Si que es verdad que algo irregular, pero acabé de verla con un buen cabreo encima. Recordandome un poco al estilo de pelis como "Aguas oscuras" o "Spotlight".
además parece que el discurso a saltado el atlántico y se lo han comprado la chusma de nngg

Acabo de ver el capítulo final que salió esta semana. Y digo final porque realmente lo es. Han cancelado la serie, al parecer por bajos índices de audiencia. Una lástima porque esta temporada era mejor que la primera, que ya me gustó mucho, a pesar de que va a toda la leche (En la primera cuentan la primera temporada en la que Magic Johnson llega a los Lakers. En esta, se han pulido 3 años en 7 capítulos

Castle Rock 1 y 2 (2018-2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film138721.html
https://www.filmaffinity.com/es/film100190.html
Otra serie de inspiración stephenkiniana como Chapelwaite. Otra que empecé con todas las suspicacias aunque me apetecía seguir con el rollo después del éxito con Chapelwaite. Y me ha gustado. Bastante. Pena otra vez que la cancelaran.
Tienen muchos guiños para los lectores, una muy buena factura técnica y la dirección es notable. Hay muchos planos y escenas de los que se te quedan por belleza y calidad. La primera es quizás demasiado espesa y algo confusa pero te mantiene enganchado e intrigado. El final tiene lógica pero queda un poco a medias y esperas más. Como muchos libros de King.
La segunda mantiene la buena factura y mejora porque es más dinámica, tiene un personaje icónico para todos los amantes de la literatura de King, un personaje interpretado por el gran Tim Robbins que no defrauda y engancha con la temporada anterior en su guion. El final nos deja en las puertas de una de las novelas más famosas de Stephen King y con una película a la altura, Misery. Recomendada para los fans del escritor, sin duda.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Tokyo Vice, la recomendó wakibu por aquí pero no encuentro el post, muy muy buena serie, pero claro... si Michael Mann no entiende de esto, apaga y vámonos. El único pero que la veo es que se nota cierto desequilibrio entre directores, es lo que tiene delegar. Con el estropicio que se hizo con twin peaks no se como el director y creador no controla mucho mas eso.
Del mismo director tenía ganas de ver Luck, pero me enteré del maltrato animal a los caballos y sinceramente la pueden dar por culo y a Michael otro tanto.
Del mismo director tenía ganas de ver Luck, pero me enteré del maltrato animal a los caballos y sinceramente la pueden dar por culo y a Michael otro tanto.
Última edición por eraser-head el Lun Oct 02, 2023 11:58 am, editado 1 vez en total
Por cierto, pronto empieza 30 monedas, alguien la estuvo viendo? yo la dejé en la primera temporada, he visto imágenes de promo de está (que no se ni cual es la verdad) y no tiene mala pinta
eraser-head escribió:Por cierto, pronto empieza 30 monedas, alguien la estuvo viendo? yo la dejé en la primera temporada, he visto imágenes de promo de está (que no se ni cual es la verdad) y no tiene mala pinta
Normal que la dejases en la primera temporada porque luego no ha habido más

Debo ser el único al que le da bastante pereza porque a la gente bastante hypeada... La primera me pareció que iba de más a menos. Y los trailers que han sacado me parecen más de lo mismo...
Acabó siendo un sinsentido considerable. Veré la segunda en los ratos que no ande yo muy exigente.
me refería a que no me gustó lo suficiente y si hubiera habido otra, en ese momento no hubiera continuado, pero lo poco que he visto puede que tire a rollo zombies y cruzando los dedos que haya bastante acción ¿?
The bear, sigue siendo una serie maravillosa, no se si hay algo que se le parezca, no será la mejor serie del mundo pero da igual. También daría igual si se desarrollara en una gasolinera o en una nave de gorrinos, "solo" habría que hacer todo ese espectacular trabajo de producción que hace que todo parezca real para un simple consumidor de series.