Todos sus discos me molan en mayor o menor medida. Y el directo del Kristonfest me hizo recuperar la fe en ellos después de algún directo un tanto justito que les había visto antes de la pandemia. ¡Hay ganas!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:Fuel, veo que este mismo fin de semana nos vamos a poner con los mismos discos: Graveyard, Wilco, Steven Wilson y DEE. Hay faena que hacer
Pachi67 escribió:Creo que me he equivocado de banda...Me he dado cuenta de que he confundido Graveyard con Kadavar
y al leer tu reseña coincidía con lo que me había pasado con Kadavar, que me gustaron los primeros discos y luego me fueron aburriendo hasta perderles la pista. El de Graveyard está bien pero no me ha matado. Tuve todo el tiempo la sensación de que me sonaban a otro grupo en algunos temas pero no acabé de caer en cual...
Pues a mí de momento no me está gustando nada, estos no son los Graveyard que tanto me gustaron en su día en Hisingen Blues o Lights Out, casi nada de aquellos días.
rearviewmirror escribió:
Kadavar son unos plastas![]()
Y ese otro grupo al que te recuerdan lo menciono en la reseña: The Doors.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados